La industria de la marihuana no es tan "verde"

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Navegando por internet me encontré con esta publicación: http://m.eldiario.es/theguardian/industria-marihuana-consumidora-insaciable-combustibles_0_656884539.html

Dicha publicación dice que la industria de la marihuana(en EEUU) consume el 1% de la electricidad total. Además afirman que contamina tanto producir un kilo de marihuana que atravesar EEUU siete veces en coche. Ojo! Yo nose de donde han sacado, comparado o analizado esta información!

A mi me parece que contaminara su pu** ma... porque si hubiera energía solar tanto no puede contaminar. Además, a ellos que más les da si contamina o no contamina, bien que se quejan de que contamina lo mismo que recorrer el estado siete veces en coche y ellos lo habran recorrido veinte mil veces con su put* seat ibiza.

Y cuidao con esto, cito textualmente:
El cannabis puede seguir pareciendo una actividad hippie de pacotilla, pero el impacto energético real de los productores de interior equivale al de los ruidosos centros de procesamiento de datos, concluyó el estudio de Mills.

Ojo cuidao con este tal "Mills", que a saber quien cojones es...

“Hasta entonces, algunos de los difíciles progresos del país contra el cambio climático han estado centrados en la lucha contra la deforestación, mientras los reguladores continúan ignorando la huella de carbono de esta industria emergente”, señaló Mills.

Haber, el tío este, si no mal he entendido, dice que el país(EEUU) ha hecho progresos contra el cambio climático pero deja de lado la "contaminación" que produce el cultivo de marihuana...

Pues coño, que pongan pñacas solares, que tienen que ver las plantas con las centrales nucleares y toda la pesca? El cultivo de marihuana no tiene nada que ver que pongan centrales eléctricas con placas solares. ¿Sería lo más lógico no?

Además de todo esto, afirman que en Denver el cultivo de marihuana FOMENTA(ojito cuidao con lo que viene ahora) el consumo de combustibles fósiles!

Mae mia...... Yo creo que a estos se les han cruzado las neuronas o algo. Que cojones tiene que ver la marihuana con el consumo de combustibles fósiles. Si la marihuana lo fomenta la televisión también, y el microondas, la lavadora, el vibrador de su put* mad...

¿Ustedes que piensan? Lean el artículo y comenten!
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el cannabis es de las mejores biomasas que existen. no me paré a leer todo lo que dice la publicación, me suena a estudio patrocinado por algún lobby anticannabis, siempre han abundado en yankilandia, y ahora con la legalización más cerca más que se verán. Y todos estos estudios alguien los pagas. Como algunos que dicen que el azúcar no es perjudicial, que los realizan las propias azucareras. O que no existe cambio climático, realizado por las petroleras. O que el tabaco no era dañino para los deportistas a principios del siglo XX, hechos por las tabacaleras.

que un cultivo interior no es muy ecológico... pues no lo es, no hace falta que lo diga el tal Mills, todo consumo eléctrico que no es de energías renovables no es ecológico. Si paramos a comparar los cultivadores de interior en cualquier país con las personas que usan calefacción o aire acondicionado durante todo el año... pues tal vez la proporción sea de varios cientos a 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
el cannabis es de las mejores biomasas que existen. no me paré a leer todo lo que dice la publicación, me suena a estudio patrocinado por algún lobby anticannabis, siempre han abundado en yankilandia, y ahora con la legalización más cerca más que se verán. Y todos estos estudios alguien los pagas. Como algunos que dicen que el azúcar no es perjudicial, que los realizan las propias azucareras. O que no existe cambio climático, realizado por las petroleras. O que el tabaco no era dañino para los deportistas a principios del siglo XX, hechos por las tabacaleras.

que un cultivo interior no es muy ecológico... pues no lo es, no hace falta que lo diga el tal Mills, todo consumo eléctrico que no es de energías renovables no es ecológico. Si paramos a comparar los cultivadores de interior en cualquier país con las personas que usan calefacción o aire acondicionado durante todo el año... pues tal vez la proporción sea de varios cientos a 1.
Totalmente de acuerdo contigo scrasfi! No sabía yo que existían personas/empresas que se dedicaran a hacer esta bazofia...
 

kushturika

Semilla
18 Agosto 2017
9
4
3
34
el cannabis es de las mejores biomasas que existen. no me paré a leer todo lo que dice la publicación, me suena a estudio patrocinado por algún lobby anticannabis, siempre han abundado en yankilandia, y ahora con la legalización más cerca más que se verán. Y todos estos estudios alguien los pagas. Como algunos que dicen que el azúcar no es perjudicial, que los realizan las propias azucareras. O que no existe cambio climático, realizado por las petroleras. O que el tabaco no era dañino para los deportistas a principios del siglo XX, hechos por las tabacaleras.

que un cultivo interior no es muy ecológico... pues no lo es, no hace falta que lo diga el tal Mills, todo consumo eléctrico que no es de energías renovables no es ecológico. Si paramos a comparar los cultivadores de interior en cualquier país con las personas que usan calefacción o aire acondicionado durante todo el año... pues tal vez la proporción sea de varios cientos a 1.
Opino igual, esto ha sido patrocinado por un lobby anticanabis.
Aún así, está bien decir que se gastaría menos en luz artificial si dejaran la estupidez y se pudiera cultivar al aire libre y de forma menos clandestina.

http://ecoosfera.com/2013/11/legalizar-la-marihuana-la-haria-un-cultivo-sustentable/
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
-