Borrar

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
?36 Días de Floración

Llevaba varios días queriendo publicar, pero me ha sido imposible. Os Traigo unas fotos frescas de ayer por la mañana antes y después de apagar luces.
No ha habido complicaciones, a parte de alguna ?en las
?Lilly (Sólo en 1 de 3), esta noche revisión total...

? Vistas Generales

Ver el adjunto 745137

?Jungla de Gorilas

Ver el adjunto 745139

?Lilly y Poon Tang Pie

Ver el adjunto 745140Ver el adjunto 745141












































?Goji OG y Gorilla Glue #4

Ver el adjunto 745142Ver el adjunto 745145












































Me faltan por enseñaros? Snow Lotus y?La Joya que no me he olvidado. Lo que para hacerles buenas fotos, tengo que desarmar todo el riego
y lo bueno solo está por venir...


¡Hasta Pronto!
Esta nevando!!! ?
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
36 Días de Floración

Llevaba varios días queriendo publicar, pero me ha sido imposible. Os Traigo unas fotos frescas de ayer por la mañana antes y después de apagar luces.
No ha habido complicaciones, a parte de alguna en las
Lilly (Sólo en 1 de 3), esta noche revisión total...

Vistas Generales

Ver el adjunto 745137

Jungla de Gorilas

Ver el adjunto 745139

Lilly y Poon Tang Pie

Ver el adjunto 745140Ver el adjunto 745141












































Goji OG y Gorilla Glue #4

Ver el adjunto 745142Ver el adjunto 745145












































Me faltan por enseñaros Snow Lotus yLa Joya que no me he olvidado. Lo que para hacerles buenas fotos, tengo que desarmar todo el riego
y lo mejor está por venir...


¡Hasta Pronto!
No doy crédito y solo e mirado por encima, con tu permiso me quedo por aquí para absorber esos conocimientos que nos estad regalando. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Buenas Cannalicius! Muy buena pinta todas las matas y un cultivo muy bien llevado! ??
Tengo que decirte que esta vez la Gorilla Glue #4 si tiene su apariencia habitual, joder... es increíble como como puede cambiar tanto la apariencia algunas de algunas geneticas dependiendo de como se dé el cultivo! ?
Muy buena pinta la Goji OG!!! Nunca la he probado, pero si ohí maravillas de ella!
Y la lilly! Que mata! Supongo que será el clon piña calada, yo lo tuvé y tenía un sabor delicioso! Lo cierto es que aun la hecho de menos.
Un saludo! ??
 

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Llevaba tiempo sin echarle un ojo, está increíble!! ?
Muchas gracias, primero por el aporte y enseñanzas, segundo porque da gusto leerlo muy bien estructurado y tercero por responder a todas nuestras dudas??
Buenos humos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannalicius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
@Miguelitro La verdad que de resina no nos hemos quedado cortos, saldrán buenas extracciones, cada planta o dos que podaba me daba para hacerme un buen peta de tijera...

Si lo son, en este caso son el modelo para 50-60W Φ133*H70mm, parejan muy bien con los Cree CXB3590 a 1400mAh.

Algo pesado si haces un panel íntegro de 9 Cobs para 120x120, superando los 12Kg fácilmente.

Si siempre fueses a trabajar a 1050mAh te recomendaría un modelo adecuado para esa corriente ya que ahorrarás en Kg.

En mi caso antiguamente mis 2 paneles de 4 Cobs eran un panel de 8 (3/2/3) y colgar eso sin pasarlas canutas era imposible (hasta quemé el motor de un rail de lo que pesaba, también es verdad que en ese motor colgué un 600w a la vez ? y que integraba los driver) Lástima no tener fotos porque la que lié en ese cultivo fue espectacular, sólo te digo que uno de los líos fue que provoqué una plaga de cucarachas* que salían por docenas por mal tiro de extracción.

Yo personalmente no he tenido ningún problema, dejé toma de tierra a paneles y fusibles para mis driver. Hace buena pasiva pero no he hecho un test de temperatura. La pasta térmica la serigrafié (hice un cuadrado recortado idéntico al chip con papel transparente de 5mm y con una tarjeta de crédito al disipador antes de fijar el chip, casi sin rebaba y el chip lo integrabas al holder antes de ponerlo y luego haciendo ligeros grados de giro milimetricos a lado y lado para evitar burbujas y zas se centra, quedaba la cantidad idónea, atornillas, enchufas bien -/+ y a rular) y tras 3 o 4 años piden cambio, hasta aquí han llegado sanos y salvos, veré si los reciclo con algún monocromático añadido o los jubilo... seguramente se queden dando alguna guerra más seguro, ni que sea para comparar con lo que tengo planeado.

*Nada en realidad solo quería compartir mi trauma con lo de las cucarachas, y que me pilló junto a la reventada de una tubería entre muros (un muro daba al cultivo, humedades altísimas por la noche, final de flora, deshumi 24h y 85%) no entendía nada, pensaba que el lector andaba jodido, pero se notaba en el ambiente... por suerte corté dentro de plazo. El tema que aparecían algunas bichas alrededor de la zona pero tampoco era nada alarmante, encontraba cadáveres y algún sustillo de vez en cuando... tras los dias el recuento empezaba a ser preocupante y todo por recoger, la cosa seguía oliendo mas a humedad y sin saber yo el motivo, tras curiosear mas a fondo me encuentro un charco al otro lado y es cuando me doy cuenta de la fuga, a todo esto vuelvo al cultivo y miro tras el papel reflectante y toda la pared enmohecida... Jojojojo

Desmonté el cultivo íntegramente en 2 horas que se había montado en 2 semanas (del trankis)
Sin pestañear porque venían los del seguro pitando mientras se inundaba el lugar...
No sé cómo llegue a dejarlo discreto y limpiarlo todo, bueno no vivo solo, pero decir que mi perro me falló bastante...

No lo recuerdo ese día... (Bastante fake el cabrón) Nunca está cuando hay avistamientos, pensará que estoy loco cuando se lo diga.

Y a todo esto la producción del cultivo secando cerca...

La Jugada MasterKill se me ocurrió tras quitar el filtro de olor, y que cayera una cuki, era una F1 guapa esa ?

Así que, activé extracción, cogí "Spray Matacucarachas Random" (Espacio Patrocinable, Contactad por Privado) y lo vacié totalmente por toques (nose una flipada de minuto y medio y el dedo indice congelado, o todo o nada ?) pensando en joderles el micro clima a las cucas... 550m3/h de puro Napalm ¡¡¡hijas de puta!!!

Y que cuando vinieran los tíos no les salieran de golpe (fue un acto entre pre-brothers).

Bueno pues me dirijo al lugar de avistamiento común y pam: ¡¡¡¡Empiezan a salir decenas cual Charlies en el puto Vietnam!!!!!

Huyendo del insecticida... saliendo de su escondite... retorciéndose con espasmos, de varios tamaños y fases, machos y hembras... ?

Por el suelo, techo y paredes... ?

por algún motivo no volaban válgame Yisuscraist ? (tengo que ir a comer unas galletitas desas pa agracertelo bro)

Fue necesario pero fue un genocidio brutal... hay noches que hasta me siento culpable... retorno a ese momento, en bucle, no sé...

Algunos debían de ser hermanos, hermanas... perdóname padre (en posición fetal)

Muy crazy el bicho en sí y haberme sentido por un instante tan Norteamericano aquel día, no sé... por un momento sentí que el Águila interna alzó el vuelo con el máximo orgullo extendiendo sus alas sobre las nubes y un anaranjado amanecer, como enlazando un orgasmo de patriotismo y libertad tras otro por cada maldita muerte encadenada recorriendo mi maldita sangre... ¡¡SIII NENAAAS!!

En realidad no, pero muy wtf todo... eh

Decir que entre otras vivencias ese año pensé que ese sería insuperable entre otras movidas ?

Pero no... 2-1000-20 bastante TOP ¿ó qué?
Buen Show fiera ??
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Madre mía compañero, que Odisea!
Jjjj que buen rato he pasado.

Enhorabuena por llegar a tan Buen Puerto, y decirte que tienen una pinta de escándalo.

Me gustaría saber más detalles de la nutrición que les das las últimas semanas.

Cuando usted pueda, si no le es mucha molestia, se esplaya y nos cuenta.

Lo dicho compañero enhorabuena y UBUNTU.
 

antoniphoto

Semilla
18 Enero 2020
13
37
3
57
? 43-45 Días de Floración

Nada especial que comentar sobre la semana, ya que los niveles se mantuvieron como de costumbre y sin problemas.

Dejaré que las fotos hablen por sí solas.


? Vistas Generales

Ver el adjunto 763352Ver el adjunto 763353











































?Jungla de Gorilas

Ver el adjunto 763349






































? En medio de las Junglas

Ver el adjunto 763350







































? Jungla de Remixes

Ver el adjunto 763351







































? Lilly y Gorilla Glue #4

Ver el adjunto 763354

Ver el adjunto 763355
Ver el adjunto 763356





















































Ver el adjunto 763357
 
-