La L el bronx

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
jajajajaja severa descripcion jjuanchooo!!!!!!!!!

POR ESOS TODOS AL AUTOCULTIVAR PARA NO TENER QUE RECURRIR A ESTAS PORQUERIAS DE SITIOS

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Jajajajaja

Paila por alla es una bandera, ni se valla a meter por alla, yo una vez entre y me robaron de entradita, y para colmo compre una cripa recara y que la verdad no es que sea muy potente, ahunque si es bien dulcesita, pero no nada que ver
Jajajajajajajja parcero se metio a la Letra a comprar cripa jajajajajajajja se da garra a lo bien
En la letra lo que tiene es que dan arto, pero el kripi que venden aya no es kripi,, ademas toca es saber preguntar no todos venden lo mismo...
yo estoy cultivando unas semillas de los moños de la L

y miren como van

Ver el adjunto 276344Ver el adjunto 276345

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Ademas la L no es tan calentura como dicen...
Aya uno compra y tiene que salir sin afán por que hay si es que lo tombos se le pegan a la pata...
Uno ves me cojieron los tombos saliendo de la L y lo unico que hicieron fue quitarme la yerba y me dejaron ir, esa yerba que los tombos decomisan regresa a la l para ser vendida y así sucesivamente...
algunas veces de 1 a 2 pm no hay tombos estan almorzando, hay es la oportunidad de meterse..
o 5 pm en adelante
se empiezan a ir
Pa los que quieran ir
Y pues si a alguien le interesa unas semillas de la l yo tengo un reguero
Saludos parceros

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.322
424
108
muchachos un saludo,,
es para recordarles las reglas, no se puede dar direcciones, nombres, ni nada de informacion sobre compra o venta de marihuana, este foro es para dejar de visitar esos sitios ,
conbate el narcotrafico, siembra lo tuyo,,, autocultivo la mejor opcion,'
saludos

-