La L el bronx

27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Hola a todos los habitantes de bogotá, me imagino que saben de que les estoy hablando la L o el Bronx.
Bueno mi duda era la siguiente: Alguien sabe
¿ De que parte del pais llega esa hierba que venden aya ?
¿ Que clase de genetica llega aya ?
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
parcero ke le puedo decir en colombia se cultiva por todo lado a ciencia cierta esta como jodido tirarle el dato de donde la cultivan, pero eso si las variedades ke manejan son puras landraces colombianas la verdad tampoco te puedo decir a ciencia cierta el grado de pureza de la genetica solo se ke salen muy bnas pepas del prensado !!!!sativas indomables de montaña!!
espero haya ayudado en algo!
 

CatUrDay

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Paila por alla es una bandera, ni se valla a meter por alla, yo una vez entre y me robaron de entradita, y para colmo compre una cripa recara y que la verdad no es que sea muy potente, ahunque si es bien dulcesita, pero no nada que ver
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
jaja buenisimo yo tambn he ido por alla pero hace rato y tambn tenia esa duda de donde viene esa maria noc del valle o algo asi y tambn ke genetica es.
por aka fumo creepy pero ya me canse de lo mismo y por eso quiero empezar mi cultivo ahi tengo unas plantas de unas semillas ke me regalaron pero me kiero coseguir unas semillas de calidad y ke crescan bn en interior si alguien tiene uno contacto le agradeceria mucho.
saludos
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Parcero,los ojos bien abiertos cuando va por alla, si no lo roban o le echa mano la ley esta de buenas, en la juega. por otro lado por esos ladoa la baretica no es que sea cosa e otro mundo, te traba y todo pero nada mas.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
que calentura esos lugares asi,,,,, aki en medallo el bronx seria siendo barrio antioquia,, y eso ke no es tan maluca la vuelta,, y venden buenos materiales..
la vuelta es ke no lo cojan a uno saliendo
por eso es mejor tirar las semillitas!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajajajajaja resident evil ,,jajajajaj de una se me vinieron las imagenes a la cabeza,,, la misma joda,,
manolo, el barrio es organizado marica jajajajajajaja
en ese parche sebas se ve la calentura desde el cielo....
la buena perriles!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
sizas mano de zombies alla parce..........y ese olor a bazuco cafuche mierda y pudricion rikooooooooooooooo jejejeje

y lo peor de todo es ke ahi en la foto esta re solo usted va ahora a esa misma eskina y esta sobrepoblado esa mierda..........es mero pogo caminar entre esa people........y lo mas chistoso de todo el cuento es ke es al lado de un batallon y de una estacion de policia re importante en bogota............

ke mierda de pais.............
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
sisa parce ke voltaje esa marikada jaja resident evil esa esta muy buena!! jajaja si ka parce y al lado de un batallon y esa estacion ke keda al lado es la mas grande de bogota no? ke guevonada eso
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
claro parcero si es ke ese es el bisnes...........alla los operativos de los tombos es entrar darle la vuelta a la manzana, requisar a un par de pelagatos y listo.....y mientras tanto los medios nos venden titulares como por ejemplo " intensos operativos contra las bandas de narcotraficantes " jajajajaja ke mentira tan grande............

pillate paisa ciudando el capital invertido jajajajaja
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
jajaja lo peor es que mi tio la tira de serio pa la foto!! :D :D. esa L es un video Puro H al pisoy ripio de bareta para que carbure!! esos costales tan asperos que tiene llenos de puro cafuche.

Eso es otro mundo perrito, como un vaticano. Una ciudad dentro de la ciudad
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Jajajajaja

Paila por alla es una bandera, ni se valla a meter por alla, yo una vez entre y me robaron de entradita, y para colmo compre una cripa recara y que la verdad no es que sea muy potente, ahunque si es bien dulcesita, pero no nada que ver
Jajajajajajajja parcero se metio a la Letra a comprar cripa jajajajajajajja se da garra a lo bien
En la letra lo que tiene es que dan arto, pero el kripi que venden aya no es kripi,, ademas toca es saber preguntar no todos venden lo mismo...
yo estoy cultivando unas semillas de los moños de la L

y miren como van

Ver el adjunto 276344Ver el adjunto 276345
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Ademas la L no es tan calentura como dicen...
Aya uno compra y tiene que salir sin afán por que hay si es que lo tombos se le pegan a la pata...
Uno ves me cojieron los tombos saliendo de la L y lo unico que hicieron fue quitarme la yerba y me dejaron ir, esa yerba que los tombos decomisan regresa a la l para ser vendida y así sucesivamente...
algunas veces de 1 a 2 pm no hay tombos estan almorzando, hay es la oportunidad de meterse..
o 5 pm en adelante
se empiezan a ir
Pa los que quieran ir
Y pues si a alguien le interesa unas semillas de la l yo tengo un reguero
Saludos parceros
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muchachos un saludo,,
es para recordarles las reglas, no se puede dar direcciones, nombres, ni nada de informacion sobre compra o venta de marihuana, este foro es para dejar de visitar esos sitios ,
conbate el narcotrafico, siembra lo tuyo,,, autocultivo la mejor opcion,'
saludos
 
-