[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

Nieve

Crecimiento
27 Noviembre 2018
47
28
23
26
Heyy!!! Pillo sitio, aver como sale eso... Y sobre todo las Green poison, en mi anterior cultivo ami, la verdad qe no me fueron nada bien, y no se por qué ... Qe fue lo qe ize mal, asin qe Suerte amigo... SORPRENDENOS!!!!!
 

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
318
521
118
24
Muy buenas maestros del autocultivo

Las nenas han cumplido su primera semana desde que les pasamos a la maceta. Al segundo día habían salido todas, aunque las Poison parece que en general van un poco más despacio que las Caramel. Es curioso de ver porque es la primera vez que tenemos más de una variedad en el armario a la vez :D
Ayer tuvieron un riego con RootsJuice, ec 0,4 ph 6,1
Los parámetros de temperatura y humedad se están manteniendo genial con el humidificador, 19-23º, y 60-80%
Y sin más dilación, para desearos un feliz sábado, aquí tenéis unas fotitos, grupal e individuales de cada variedad




 

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
318
521
118
24
Muy buenas compis
Lo primero nos queremos disculpar por la desconexión, hemos pasado una racha horrible. Uno de nuestros animalitos ha estado muy enfermo, hasta el unto de tener que pasarse tres días ingresado en el hospital veterinario. A nivel mental y económico ha sido un hachazo.
Hemos seguido cuidando de las nenas, no os preocupéis! Aunque están irreconocibles, claro :p Han pasado su tercera semana de creci ya. No os cuento más y dejoesto por aquí mientras hago un wen mensaje para poneros al día
Buenos humos!
 

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
318
521
118
24
Muy buenas foreros!

Os voy a dejar con las fotos de nuestras nenas la semana pasada, son del domingo 3 de Marzo, cuando cumplían 2 semanas :)
La diferencia aquí entre una variedad y otra ya se iba notando, y cuando veáis las fotos nuevas vais a flipar!
Ambas tienen predominancia indica pero las Green Poison están en 70% indica 30% sativa y mama mia que diferencia! Las Green Poison son mucho más estiradas y con las hojas separadas y las Caramel como nuestro anterior cultivo(critical +), lechugonas! Como ya os dije, es la primera vez que tenemos en el mismo armario variedades distintas y mola ver los cambios.
Os dejo con fotillos separadas para que veáis la comparativa.

Cream Caramel por un lado




Y las Green Poison por aquí!





En cuanto pueda subo las fotos con sus tres semanicas, estoy deseando cotillear todos vuestros temas y ver lo grandes que están ya vuestras nenas. Un saludo!
 

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
318
521
118
24
Espero que os quedarais con ganas de más porque hemos vuelto con más fuerza que nunca... Esto ha sido como los 100 años de congelación del Avatar Aang, pero ahora estamos ready para otro SUPER POST
Venimos así de motivados por esta musicota:

Nuestras nenas tienen ya 3 semanicas y están pidiendo un sitio más grande a gritos, así que hemos empezado a preparar ya las maceta para el transplante.



El transplante va a ser de una maceta de 0,5L a la maceta definitiva de 7L. Las plantas han crecido durante 3 semanas y han sido regadas un par de veces con RootsJuice para estimular el crecimiento de sus raíces y que envuelvan bien la tierra de la maceta, así no deberían desmoronarse. Esta es la teoría, en un par de días comprobamos qué tal sale la práctica.... :rolleyes:
Hemos puesto de base una capa de arcilla expandida, previamente lavada para quitar el polvo y después dejada secar. Es la primera vez que la utilizamos y debería ayudar al drenaje y la aireación de las raíces.


El sustrato que vamos a usar es All Mix de Biobizz, composición:
  • Turba en un 55%
  • Premix en un 5%
  • Humus de Lombriz en un 10%
  • Perlita en un 30%.

Según las instrucciones de uso de su página hay que humedecerlo y dejarlo reposar durante 36h. Lo hemos mezclado con torta de neem como preventivo, 12 gr aprox por maceta. Hemos llenado bien la maceta y lo hemos humedecido ahí con un flus-flus y removiendo bien, para que quede bien repartida la humedad y el preventivo.



Y así señoras y señores, con la misma paciencia y cariño que tu abuela te haría un buen guiso de lentejas, tenemos listo el sustrato para las nenas! Ahora solo queda que repose, y que nuestras planticas se terminen de secar del todo, y podemos transplantarlas que lo están deseando!;)