[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24

Making off del rieguito...

No todo van a ser fotos chulas con camaras wenas, voy liando y les dejo absorber el agua lentamente :D

Os dejo la BSO del riego en estos momentos, para que las plantitas crezcan felices:

Última edición:

torken

Gran cogollo
16 Septiembre 2011
2.591
7.440
143
España
Making off del rieguito...

No todo van a ser fotos chulas con camaras wenas, voy liando y les dejo absorber el agua lentamente :D

Os dejo la BSO del riego en estos momentos, para que las plantitas crezcan felices:

Buenas tardes cidweed pues una observación que quiero hacerte es que del martes a hoy les noto diferencia y así de lejos, parece que se han estirado entre nudos tienen más separación,no? Si no tienes problemas de altura van por increíble camino, vas a tener unos plantones gigantes y sanos ya se ve...
Buenos y fenomenales humos amigo;)

Feliz crecimiento

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24
Buenas tardes cidweed pues una observación que quiero hacerte es que del martes a hoy les noto diferencia y así de lejos, parece que se han estirado entre nudos tienen más separación,no? Si no tienes problemas de altura van por increíble camino, vas a tener unos plantones gigantes y sanos ya se ve...
Buenos y fenomenales humos amigo;)

Feliz crecimiento
Agradecieron mucho el riego sip, ahora ya esta el fotoperiodo cambiado y miedo nos da, LEDs a 30-35cm ahora... vamos a ir controlando temperatura en puntas y a tener los LEDs lo mas cerca posible sin achicharrarlas

Gracias! Rezamos para que no estiren mucho :p

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb y torken

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24
Bueno, me ha dado la locura y he estado tirando mil fotos, para ver si nos sale algo decente para este mes!

Y bueno, algo salió, os dejo dos, la primera sin los logos y demas, porque no creo que guste, pero a mi me mola:​

Y la que de momento tiene papeletas para el concurso, aunque tengo otras en la manga :p Ya con el nombre y todo por si nos decidimos por ella

EDIT: Tengo ya un par mas chulas...

Felices humos!

Última edición:

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.150
8.970
143
22
Agradecieron mucho el riego sip, ahora ya esta el fotoperiodo cambiado y miedo nos da, LEDs a 30-35cm ahora... vamos a ir controlando temperatura en puntas y a tener los LEDs lo mas cerca posible sin achicharrarlas

Gracias! Rezamos para que no estiren mucho :p
Yo los leds los pingo lejos, a unos 50-60cm

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb y cidweed

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24
Yo los leds los pingo lejos, a unos 50-60cm

Nosotros el pasado cultivo los tuvimos a 30cm en flora aprox, y nos quedaron bajitas bajitas la verdad, pero eran critical +, con las green poison preferimos no jugarnosla que mas vale que queden bajitas a quedarse sin espacio :p

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.150
8.970
143
22
Nosotros el pasado cultivo los tuvimos a 30cm en flora aprox, y nos quedaron bajitas bajitas la verdad, pero eran critical +, con las green poison preferimos no jugarnosla que mas vale que queden bajitas a quedarse sin espacio :p
Me gusta el riesgo :-$

• 🤣
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y cidweed

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24
Bueno, tengo otras dos fotos chulas para el concurso...

Pero no me decido ni a la de 15, ayudadme socorro :confused:

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24
Pues esas dos son los descartes :p

La cosa está entre otras dos, a ver si la jefa me da opinion, pero le he preguntado a varias amigas, y todas han elegido la misma foto, asi que me da que hay ganadora, ahora las subire ambas igualmente, un momentito jeje