[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28




La Leyenda de cidweed:
"Después de cien años, mi hermano y yo encontramos al nuevo avatar, un maestro del aire llamado cidweed y aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas, tenía mucho que aprender antes de poder salvar al mundo, y yo creo que cidweed podrá salvarnos."











Os dejamos las descripciones de las semillas que vamos a cultivar con paciencia y cariño:






Cream Caramel F1 Fast Version®


Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de la variedad más premiada del catálogo de Sweet Seeds, la apreciada SWS04 (Cream Caramel®). Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de nuestra variedad SWS22 (Cream Caramel Auto®). Esta versión de la Cream Caramel® posee un fuerte vigor híbrido, desarrolla plantas con estructura de plantas principalmente índicas. Presenta una gran homogeneidad en toda la descendencia.
El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel® original. Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis con fines terapéuticos y medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.



Variedad: SWS40
Nombre Comercial: Cream Caramel F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 90%/10%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 500-800 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre










Green Poison F1 Fast Version®


Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de nuestra variedad SWS14 (Green Poison®). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad SWS30 (Green Poison Auto®). Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.
La planta tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. El aroma y sabor de esta variedad es exquisito, muy intenso, dulce y afrutado. Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.


Variedad: SWS41
Nombre Comercial: Green Poison F1 Fast Version®
Indica /Sativa: 70%/30%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.





1er Premio - Exterior - VII Copa Asociación de Cultivadores de Cannabis de Villarreal - Grow Pepe Grass - Castellón - 2015











-Armario 80x80x160
-Iluminación: consta de 2 luminarias independientes compuestas por 2 luces led cob Citizen 1216 con un controlador regulable entre 45/60w.
-Extractor VK e intractor helicoidal
-Ventiladores USB

-Sustrato All Mix de BioBizz
-Fertilizantes BioBizz
-Preventivos: Torta de Neem, Tierra de Diatomeas, Canela
-Medidor digital ph y ec: para controlar tanto el riego como la salida
-Termohigrometro con sonda para m-edir humedad y temperatura
-Macetas: 0,25L --> 7L








 
Última edición:

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
120
52
33
30
Heyy!!! Pillo sitio, aver como sale eso... Y sobre todo las Green poison, en mi anterior cultivo ami, la verdad qe no me fueron nada bien, y no se por qué ... Qe fue lo qe ize mal, asin qe Suerte amigo... SORPRENDENOS!!!!!
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Muy buenas maestros del autocultivo

Las nenas han cumplido su primera semana desde que les pasamos a la maceta. Al segundo día habían salido todas, aunque las Poison parece que en general van un poco más despacio que las Caramel. Es curioso de ver porque es la primera vez que tenemos más de una variedad en el armario a la vez :D
Ayer tuvieron un riego con RootsJuice, ec 0,4 ph 6,1
Los parámetros de temperatura y humedad se están manteniendo genial con el humidificador, 19-23º, y 60-80%
Y sin más dilación, para desearos un feliz sábado, aquí tenéis unas fotitos, grupal e individuales de cada variedad




 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Muy buenas compis
Lo primero nos queremos disculpar por la desconexión, hemos pasado una racha horrible. Uno de nuestros animalitos ha estado muy enfermo, hasta el unto de tener que pasarse tres días ingresado en el hospital veterinario. A nivel mental y económico ha sido un hachazo.
Hemos seguido cuidando de las nenas, no os preocupéis! Aunque están irreconocibles, claro :p Han pasado su tercera semana de creci ya. No os cuento más y dejoesto por aquí mientras hago un wen mensaje para poneros al día
Buenos humos!
 
-