[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Muy buenas foreros!

Os voy a dejar con las fotos de nuestras nenas la semana pasada, son del domingo 3 de Marzo, cuando cumplían 2 semanas :)
La diferencia aquí entre una variedad y otra ya se iba notando, y cuando veáis las fotos nuevas vais a flipar!
Ambas tienen predominancia indica pero las Green Poison están en 70% indica 30% sativa y mama mia que diferencia! Las Green Poison son mucho más estiradas y con las hojas separadas y las Caramel como nuestro anterior cultivo(critical +), lechugonas! Como ya os dije, es la primera vez que tenemos en el mismo armario variedades distintas y mola ver los cambios.
Os dejo con fotillos separadas para que veáis la comparativa.

Cream Caramel por un lado




Y las Green Poison por aquí!





En cuanto pueda subo las fotos con sus tres semanicas, estoy deseando cotillear todos vuestros temas y ver lo grandes que están ya vuestras nenas. Un saludo!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me alegro que se recuperara la mascota compañero, muy chulas las plantas y más todavía las pizarras pequeñas XD que artista, un saludo.
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Espero que os quedarais con ganas de más porque hemos vuelto con más fuerza que nunca... Esto ha sido como los 100 años de congelación del Avatar Aang, pero ahora estamos ready para otro SUPER POST
Venimos así de motivados por esta musicota:

Nuestras nenas tienen ya 3 semanicas y están pidiendo un sitio más grande a gritos, así que hemos empezado a preparar ya las maceta para el transplante.



El transplante va a ser de una maceta de 0,5L a la maceta definitiva de 7L. Las plantas han crecido durante 3 semanas y han sido regadas un par de veces con RootsJuice para estimular el crecimiento de sus raíces y que envuelvan bien la tierra de la maceta, así no deberían desmoronarse. Esta es la teoría, en un par de días comprobamos qué tal sale la práctica.... :rolleyes:
Hemos puesto de base una capa de arcilla expandida, previamente lavada para quitar el polvo y después dejada secar. Es la primera vez que la utilizamos y debería ayudar al drenaje y la aireación de las raíces.


El sustrato que vamos a usar es All Mix de Biobizz, composición:
  • Turba en un 55%
  • Premix en un 5%
  • Humus de Lombriz en un 10%
  • Perlita en un 30%.

Según las instrucciones de uso de su página hay que humedecerlo y dejarlo reposar durante 36h. Lo hemos mezclado con torta de neem como preventivo, 12 gr aprox por maceta. Hemos llenado bien la maceta y lo hemos humedecido ahí con un flus-flus y removiendo bien, para que quede bien repartida la humedad y el preventivo.



Y así señoras y señores, con la misma paciencia y cariño que tu abuela te haría un buen guiso de lentejas, tenemos listo el sustrato para las nenas! Ahora solo queda que repose, y que nuestras planticas se terminen de secar del todo, y podemos transplantarlas que lo están deseando!;)

 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Muy buenas!

Las nenas están en su tercera semana, cerca de cumplir la cuarta.
Tuvimos un percance con el humidificador y se quedaron con la humedad baja (35%) durante unas horas, las sentó mal y se pusieron decaídas pero bueno, parece que no ha sido nada más grave. Entre eso y que tienen el sustrato seco para hacer mañana el transplante dan un poquillo de pena pero bueno, esperemos que en nada se pongan bien hermosas.
Para que aguantasen mejor hasta que mañana las transplantemos hemos humedecido el sustrato con un flus-flus (nunca sé cuál es el nombre de esos cacharros... xD) solo con agua normal, ec cerca de 0,4 y ph 6,2. A ver si así pasan bien la noche y mañana las tenemos listas para transplantar. Os dejo con una fotito de las niñas a ver que tal las veis a pesar del percance que os he comentado


Buenos humos compis!

EDIT: perdón por la calidad de la foto, no sé por qué se ve fatal enfocada al subirla. Mañana intento arreglarlo!!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
El nombre del cacharro es pulverizador compañero XDD espero que se recuperen del percance que comentas, suerte.
 
  • Jaja
Reacciones: cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenas noches de la parte mala de esta cuenta! (Todo lo anterior lo hizo ella que es la master)

Ahora mismito he llegado de viaje y voy a la faena, les toca transplante a las bebes que ya nos estan gritando que les hagamos mas caso y atendamos mejor, asi que al lio y a ponerme las pilas yo!!

Un saludote y que preciosidad de fotos hace la jefa hay que ver.


Y os edito esto para deciros que la Critical + que estoy abrazando al llegar a casa esta deliciosa, amor para todos queridos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Muy buenas compis!

Vamos a actualizar y contar bastante desde el día que las transplantamos, que fue la semana pasada. Las plantas habían estado un poco mal porque por los problemillas que os contamos no las pudimos atender al 100%. Tuvieron la humedad baja y se secó el sustrato. Los síntomas que tuvieron fue amarilleo de las hojas más bajas (la planta comienza a coger nutrientes de ahí) y decaimiento de las hojas. La verdad es que se notaba más en las Cream Cramel que en las Green Poison, las primeras se pusieron peor. Tenían este aspecto:




Las hicimos el transplante, las raíces estaban genial eso sí, y no se desmoronó la tierra. Mirad que gozada


Pequeño recordatorio de que el sustrato era All Mix de Biobizz bien preparadico, las regamos con agüita y un poco de RootsJuice para favorecer el crecimiento de raíces y que chupasen bien bien del pepinazo de tierra que tienen y... En nada tenían un aspecto estupendo!! Dieron un estirón tremendo, y han estado recuperando muy bien el color (aunque algunas hojitas se hayan quedado más amarillas).



El viernes las volvimos a regar con ec 0,4 y ph 6,5 que ya empieza a notarse que chupan bien de agüita, y normal porque flipad con lo hermosas que se han puesto! Hacen su quinta semana de crecimiento, están super hermosas y han llegado a los 30 cm casi de altura... Con esto vamos a dar su crecimiento por terminado y acortaremos el fotoperiodo a 12/12 para pasarlas a... :D FLORACIÓN:D
Estas foticos son de hoy, a ver que tal veis nuestras niñas :)






Vuestros mensajitos siempre son bien recibidos, gracias por el apoyo! Buenos humos !!
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Hoy ya se apagaran las luces a las 10, empezamos la flora :p

Y los LEDs siguen al minimo de potencia...

Me fumo el de buenos dias, vuelvo a cagar, como mas y subo alguna fotillo wapa
 
  • Jaja
Reacciones: torken y Edu_nOOb

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenas noches queridos, andaba pensando en presentar esta foto al concurso aunque no salgan las plantitas ahora jeje

Pero seguramente mañana, aprovechando que no curro, me busque alguna foto chula, a ver que sale

Os la dejo por aqui igualmente.

Asi me gustan a mi las mañanas, hierbas para beber con hierbas para fumar y musica chula:







 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28




Making off del rieguito...

No todo van a ser fotos chulas con camaras wenas, voy liando y les dejo absorber el agua lentamente :D

Os dejo la BSO del riego en estos momentos, para que las plantitas crezcan felices:


 
Última edición:

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenas tardes cidweed pues una observación que quiero hacerte es que del martes a hoy les noto diferencia y así de lejos, parece que se han estirado entre nudos tienen más separación,no? Si no tienes problemas de altura van por increíble camino, vas a tener unos plantones gigantes y sanos ya se ve...
Buenos y fenomenales humos amigo;)

Feliz crecimiento
Agradecieron mucho el riego sip, ahora ya esta el fotoperiodo cambiado y miedo nos da, LEDs a 30-35cm ahora... vamos a ir controlando temperatura en puntas y a tener los LEDs lo mas cerca posible sin achicharrarlas

Gracias! Rezamos para que no estiren mucho :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken
-