[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Bueno, me ha dado la locura y he estado tirando mil fotos, para ver si nos sale algo decente para este mes!

Y bueno, algo salió, os dejo dos, la primera sin los logos y demas, porque no creo que guste, pero a mi me mola:​




Y la que de momento tiene papeletas para el concurso, aunque tengo otras en la manga :p Ya con el nombre y todo por si nos decidimos por ella

EDIT: Tengo ya un par mas chulas...


Felices humos!
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Agradecieron mucho el riego sip, ahora ya esta el fotoperiodo cambiado y miedo nos da, LEDs a 30-35cm ahora... vamos a ir controlando temperatura en puntas y a tener los LEDs lo mas cerca posible sin achicharrarlas

Gracias! Rezamos para que no estiren mucho :p
Yo los leds los pingo lejos, a unos 50-60cm

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Yo los leds los pingo lejos, a unos 50-60cm

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nosotros el pasado cultivo los tuvimos a 30cm en flora aprox, y nos quedaron bajitas bajitas la verdad, pero eran critical +, con las green poison preferimos no jugarnosla que mas vale que queden bajitas a quedarse sin espacio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nosotros el pasado cultivo los tuvimos a 30cm en flora aprox, y nos quedaron bajitas bajitas la verdad, pero eran critical +, con las green poison preferimos no jugarnosla que mas vale que queden bajitas a quedarse sin espacio :p
Me gusta el riesgo :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Bueno, tengo otras dos fotos chulas para el concurso...

Pero no me decido ni a la de 15, ayudadme socorro :confused:
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Pues esas dos son los descartes :p

La cosa está entre otras dos, a ver si la jefa me da opinion, pero le he preguntado a varias amigas, y todas han elegido la misma foto, asi que me da que hay ganadora, ahora las subire ambas igualmente, un momentito jeje
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28


Bueno, aqui teneis la que es PARA MI, la mejor, clara, simple, sencilla...

Simple > Complejo.

Cream Caramel con el rocío mañanero, dia de lluvia, dia de alegria:

 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
La pongo ahorita mismo en el hilo del concurso, asi quien quiera verla despues de haber visto las otras tendrá que ir a ese tema, y asi le damos mas vida, a ver si participa mas gente con mas fotos!

Y luego edito este post e incluyo la foto jeje, asi no os teneis que dar el paseo siempre
Si quieres cogemos los bártulos y nos vamos a seguir allí o_O
 
  • Jaja
Reacciones: cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Pues me gusta más la que acabas de poner en el concurso preciosa captura, que haya mucha suerte con ella ;)
No veas esta mañana, me he entetenido tirando fotos y casi ni las riego con la tonteria jeje

Almenos alguna medio chula salió, gracias y a cruzar los deditos!
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Voy a hacerme la cenita y a vigilar a las niñas...

Nuevamente tuvimos algun problemita con el temporizador(Como en el cultivo anterior), veremos si ya esta todo ok y si no hay mas problema, que estamos pendientes de ello
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y torken

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Voy a hacerme la cenita y a vigilar a las niñas...

Nuevamente tuvimos algun problemita con el temporizador(Como en el cultivo anterior), veremos si ya esta todo ok y si no hay mas problema, que estamos pendientes de ello
Ey chavales, que está todo perfecto :cool: Le hemos cogido el punto al temporizador por fin y se han apagado como debían.

Les subimos la potencia por cierto, al siguiente nivel, que empiecen a florar bien estas niñas...

Ahora un porrillo y a descansar que nos lo hemos ganado :p
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Ya se empiezan a enterar de que ahora tienen 12 horitas de sueño...

Aqui una vista general para que veais el panorama, clara diferencia entre geneticas:




Y los LEDs de momento a 25cms de las mas altas(obviamente green poison), con temperaturas de 26 en puntas de momento, dentro de poco habra que ir subiendo LEDs




 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenas trasnochadores!

Para los afortunados que estéis despiertos, aquí os dejamos una foto de las nenas antes de irse a mimir... :D

 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenos dias compis.

Hoy que tengo la mañanita libre y lluviosa voy a cambiar de sitio a las plantis(En realidad lo hice anoche) para que vayan secando parejas.
Tambien les pondre sobre el sustrato una cucharadica de tierra de diatomeas.

Ah, tambien tuvimos otro "gran" problema, y es que se ha soltado el tubo del extractor, asi que esta mañana tambien me va a tocar hacer de manitas y apañarlo para que las niñas puedan respirar y coger bien de oxigeno para estirar cual adolescentes!

Feliz mañana y buenos humos :D

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Aprovechando la mañana con buena musica y buena critical... bien curadita es todo resina, a ver si le tiro una foto ahora...

Os pongo la BSO de hoy y voy al lio, hoy hemos reorganizado la zona de cultivo, empiezan a estirar las nenas, aunque estos dias con algo de fresquete, pero ya sale el sol queridos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenos dias compis, hoy para mi es sabado, os dejo la BSO de esta mañana:

Ayer estuvimos de limpieza, nosotros no usamos lejia ni movidas asi, asi que al lio:


Y las plantitas tan contentas con su armario limpito y desinfectado con olorcito a canela:



 
-