[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28


Hoy dia de riego amiguis...

Vamos a aprovechar para subir los LEDs tambien, que de momento van genial de altura y sin grandes sustos :p




Y una dudilla, recordando que somos bastante novatos(Con ganas de aprender y mucho amor :oops: ) y este es nuestro segundo autocultivo, hariais alguna defoliacion? No pensabamos hacer nada, les quitamos las hojicas de abajo a alguna y tal, y quizas quitemos algo mas pero nada serio ni grande, airear bajos mas que nada ahora que ya estiraron mas.
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Feliz jueves compañeros, nosotros hoy salimos de fiestecilla, pero no sin antes dejaros un post, avisando de que mañana toca riego...

Y las plantas lo notan como vais a notar en esta fotito de ahora mismo, ya se las ve pedir agua y nosotros cumpliremos sus deseos :p




Y aqui unas fotitos mas serias para que veamos que tal marchan nuestras compis.

Una de las 3 queridas Cream Caramel F1®






Y la hermana elegante y ramificada, crece fuerte esta Green poison F1®









 
Última edición:

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
El riego de hoy será suavito sin fertis, calmag hasta 0,4 ec, y ya arrancamos en el siguiente dandoles mambo del bueno

Aprovecho el post para recuperar un tema por el que pregunté por si alguien quiere darnos sus tips, consejos, vivencias o experiencias defoliando, ya que no hemos hecho nunca ninguna y vemos la selva demasiado poblada.

Un abrazito y felices humos!
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Van genial las plantas y el seguimiento :)

Si nunca has hecho defoliación, te recomiendo que leas nuestro articulo sobre poda: https://sweetseeds.es/es/todo-sobre-la-poda-de-tus-plantas-de-marihuana/

Yo como experiencia personal, el ir retirando hojas poco a poco, ayuda a que se creen un mínimo estrés y no ralentice el crecimiento tanto.

¡Dulces humos!
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Lluviosos dias compañeros.

Venimos a contaros que las plantas siguen de lujo, ya han dejado de estirar y empiezan a engordar los caramelitos.



Y las malas noticias, que tenemos nuestro PC KO, de ahi que no nos veais el pelo nada, no es que no queramos, es que no nos dejan! :p

A ver si ganamos ya el primer puesto del concurso de seguimientos y nos compramos un pc de 2500eurillos... muahahaha


Felices fiestas y descansad mucho y fumad mas!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius
-