La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues nada... A seguir buscando. ;)

Bueno. Aprovechando una pausa en la lluvia me he ido a dar un paseo y ver como le iva a la sativa...
Como no, algo tenia que pasar. Jejeje. Ya parece comedia.
Con la ventolera se ha caido un arbol pasando a 30cm del tallo y rompiendo todas las ramas de ese lado de la mata. Que por poco no la pilla entera, pero bueno, se ha librado por los pelos.

Ver el adjunto 722718

Ver el adjunto 722719

Me ha roto el alambre del cierre y todo...
La mata ya va formando sus flores timidamente, aunque algo mas rapido de lo que esperaba...

Ver el adjunto 722720

Ver el adjunto 722721

Ya veremos si le da tiempo a terminar.

Salud y alegria.
Comedia diceee, kien se lo hubiera imaginado ehh!! jejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Madre mía trasgu, llevo casi 1 mes perdiéndome tus actualizaciones, no me ha avisado esto, vaya pinta esa riri tío, si vas x oviedo mira a ver cómo tienes las ruedas xq voy chorreando baba y quizás resbale jajajajajaja

Pos eso q enhorabuena x todo el cultivo tío, has hecho un completo de repros, producción, variedad, ahora a taparse cn una manta n el sofá y difsfutar!!

Ya te digo q tiene q haber sido un show lo d ir con todas las plantas N l coche, yo a veces voy con 2 sacos de tierra y ya ando todo perseguido de q van a pensar si me paran jajaja
Jajjaja. Tranquilo tio... Si a mi me pasa igual. Desde la ultima actualización del foro. Entre que no te avisa de lo que quiere y varios temas mas, yo tambien ando perdido.

Esta siendo un año entretenido, si. Jejeje. Y como dices, llega lo mejor, mantita y a ver llover.
Gracias por avisar... Tendré cuidado por las glorietas de la zona. Jejeje.

Un pasote este hilo @trasgu enhorabuena por el cultivo en general. Saludos
Gracias tio. Ya sabes. Se hace lo que se puede. Unos años sale mejor, otros peor. Pero aqui seguimos en la batalla. ;)

1º desbrozan el monte al lado de las plantas y ahora te cae una rama, seguro ke llegaras a cosechar a pesar de los pesares, ten cuidao ke no te caiga un meteorito en la cabeza hoy en dia cae de todo
Jajajaja. Bueno. Lo gordo ya pasó... La sativa poco me importa cosecharla. La verdad. Me gusta ver su evolucion y hasta donde puede resistir contra frio y mal tiempo.

Comedia diceee, kien se lo hubiera imaginado ehh!! jejeje
Na... Que si pongo un circo, me crecen los enanos. Jejeje.

Nos queda la purple pa ir entreteniendonos. Otra survival... A estas alturas. Aunque algo tocada, como una campeona...

rps20191105_164249.jpg

rps20191105_164213.jpg

Obviamente preñada. A ver hasta donde resiste. Con este temporal de lluvia, aclimatación pura y dura.

Salud y alegria a todos.
 
-