La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Como cada año, la llamada de la selva resuena en mi cabeza una y otra vez. Mis queridas montañas (a las que ultimamente visito menos de lo deseado, por curro y ocupaciones varias) esta vez no se me escapan... Que mejor manera de obligarse a uno mismo a montear un poco que la motivación de visitar la guerrilla??, y ver si todo sigue en orden. Que ya sabemos de las complicaciones varias que suele traer un proyecto así.

Ya sabeis lo mas importante en la guerrilla. EL SITIO.
Que sea soleado, pero discreto. Poco transitado y a poder ser con agua cerca...

El elegido es este:

vr31o7.jpg

En medio de un mato de "dificil" acceso, en el que me interno guadaña en mano.
Despues de un rato de sudada lo tengo despejado.

rps20180726_013957.jpg

Así que a cavar...

rbmnm1.jpg

Hacha para las raices y pala de cavar y otra buena sudada al canto...

3493uw8.jpg

Y así quedó la zona tras el curre... Hace unos dias habia preparado el sitio y hoy he porteado la tierra.

rps20190614_125007.jpg

6 pozas bien majas... Rellenas con tierra reciclada de indoor y listas para recibir las matas.

He visto varios rastros de animales por la zona así que me tocara prepararles un cierre que ya he comenzado para no tener sustos. Pero para hoy ya estubo bien la jornada y eso sera en la proxima entrega.

Salud y alegria a todos. ;)
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pillo sitio compañero , jamás he echo algo parecido , creo que algún día me propondré hacer uno ya que hago enduro muchos fines de semana y hay sitios impresionantes ?✌
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me quedo aquí a la sombra... Menudo sitio tienes ... Va a ser notable
Saludos
Gracias tronco. Ponte comodo por una esquina que enseguida arrancamos. :)
Respecto al sitio... No sabremos si es realmente bueno hasta Octubre. Asi que no echemos las campanas al vuelo que luego se bien lo que pasa.

Me quedo a ver esto, que viva la guerrilla
Que viva compañero. Pilla sitio.


Has tenido trabajo hay, la tierra estaba blanda por lo que se ve?, ojalá lleve a buen puerto

suerte
Jajaja. Si que he tenido suerte. 6 pozas y ni una piedra... Solo raizes pero que frente al hacha poco tienen que hacer.
Gracias por los deseos. ;)


Pillo sitio compañero , jamás he echo algo parecido , creo que algún día me propondré hacer uno ya que hago enduro muchos fines de semana y hay sitios impresionantes ?✌
Joerrrr pues si que lo tienes facil pa elegir un buen sitio y subir a regar con la amoto... Eso si. El dia que empieces ¡Ojo! Que engancha, tendrás 2 grandes hobbis.


Envidia sana menudo enclave bueno para un buen jardín secreto esto apunta maneras q genéticas vas a emplear???
Divorciateeeeee Diegoooo!!!. Jajajjaa. (Es coña). Quedate a ver como acaba. Que no se lo que saldrá, pero seguro que algo aprendemos entre todos. ;). Ahora os presento a las elegidas.


parece un sitio cojonudo y con aguaa mano ke mas le puedes pedir:) a lo de la malla nunca se me habia ocurrido tampoco me vi en la necesidad de ponerla, pero si la pondria con electricidad pa los getas
Eseee Paskal. Que pasa vecin. Ya ves... Siempre liaos. Ya me parece raro que nunca hayas necesitado un cierre (que no malla) por las guerrillas. Yo he conocido corzos, vacas, caballos, jabalis y hasta algun oso cercano. Un poco hay que protegerlas si no duran poco. Los de dos patas ya es tema a parte. Mejor ni mencionarlos de momento.


Me apunto x aca
Apuntado quedas... Acuerdate que luego paso lista y pongo faltas. Jajaja.


Aterrizando.... interesante guerrilla a ver con que nos sorprendes este año... Suerte ;) por aqui seguiendo el hilo. Un saludo.
Que pasa Maestro. Otru vecín... Si ya lo diz la cancion. Jejeje.
Con esto de la guerrilla nunca se sabe. Seguramente el primer sorprendido seré yo. (Pase lo que pase). Pero bueno... Si algo he aprendido en unos cuantos años de guerrillas es a divertirme con ello sin esperar nada a cambio. Lo que tenga que ser será. Y lo iremos viendo. ;). Otro sitio reservao a la sombra en primera fila y darse prisa que ya completamos y los proximos tendrán que quedarse al sol. (Que por cierto poco hemos visto de momento). Esperemos que venga para agosto y septiembre que es cuando mas falta nos hace.

Gracias a todos por pasar.
Salud y alegria.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Gracias tronco. Ponte comodo por una esquina que enseguida arrancamos. :)
Respecto al sitio... No sabremos si es realmente bueno hasta Octubre. Asi que no echemos las campanas al vuelo que luego se bien lo que pasa.



Que viva compañero. Pilla sitio.




Jajaja. Si que he tenido suerte. 6 pozas y ni una piedra... Solo raizes pero que frente al hacha poco tienen que hacer.
Gracias por los deseos. ;)




Joerrrr pues si que lo tienes facil pa elegir un buen sitio y subir a regar con la amoto... Eso si. El dia que empieces ¡Ojo! Que engancha, tendrás 2 grandes hobbis.




Divorciateeeeee Diegoooo!!!. Jajajjaa. (Es coña). Quedate a ver como acaba. Que no se lo que saldrá, pero seguro que algo aprendemos entre todos. ;). Ahora os presento a las elegidas.




Eseee Paskal. Que pasa vecin. Ya ves... Siempre liaos. Ya me parece raro que nunca hayas necesitado un cierre (que no malla) por las guerrillas. Yo he conocido corzos, vacas, caballos, jabalis y hasta algun oso cercano. Un poco hay que protegerlas si no duran poco. Los de dos patas ya es tema a parte. Mejor ni mencionarlos de momento.




Apuntado quedas... Acuerdate que luego paso lista y pongo faltas. Jajaja.




Que pasa Maestro. Otru vecín... Si ya lo diz la cancion. Jejeje.
Con esto de la guerrilla nunca se sabe. Seguramente el primer sorprendido seré yo. (Pase lo que pase). Pero bueno... Si algo he aprendido en unos cuantos años de guerrillas es a divertirme con ello sin esperar nada a cambio. Lo que tenga que ser será. Y lo iremos viendo. ;). Otro sitio reservao a la sombra en primera fila y darse prisa que ya completamos y los proximos tendrán que quedarse al sol. (Que por cierto poco hemos visto de momento). Esperemos que venga para agosto y septiembre que es cuando mas falta nos hace.

Gracias a todos por pasar.
Salud y alegria.
Jajajajajajajaja por eso me lo estoy repensando , ya me imagino La parienta ,( claro ahora haces eso del cultivo de guerrilla pa irte con la moto por ahí nooooo ?????) pero es que ya ves hay sitios que no se casi ni como llegue con la moto jajajajajaja
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se me olvidaba presentar a las elegidas. Todas ellas mamis que ya han salido del indoor hace como una semana para ir aclimatandose al exterior. Y a las que he dado una buena poda de bajos.

De Izquierda a derecha.

1. Sour Diesel (Riri)
2. Purple Punch
3. Do si dos
4. Marmalate
5. Bilbo
6. Gelato#33

rps20190614_202253.jpg

Salud y alegria. o_O
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Eseee Paskal. Que pasa vecin. Ya ves... Siempre liaos. Ya me parece raro que nunca hayas necesitado un cierre (que no malla) por las guerrillas. Yo he conocido corzos, vacas, caballos, jabalis y hasta algun oso cercano. Un poco hay que protegerlas si no duran poco. Los de dos patas ya es tema a parte. Mejor ni mencionarlos de momento.
si trasgu en ese sentido he tenido problemas con animales pero roedores topos y conejos , por aki hay raposos o pekeños zorros algún ciervo y ke yo sepa un jabalí ke mi hermano tiene con trolao con una cámara oculta pa darle de comer a un raposo y acude a la cita gastronómica solo ke a veces se adelanta un jabalí y se lleva la merienda , en este sentido tengo bastante suerte y tu a donde vas con esos arboles jeje alquilaste furgo pa llevarlos? jaja donde veo cagadas de conejo me piro al sprint
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Gracias tronco. Ponte comodo por una esquina que enseguida arrancamos. :)
Respecto al sitio... No sabremos si es realmente bueno hasta Octubre. Asi que no echemos las campanas al vuelo que luego se bien lo que pasa.



Que viva compañero. Pilla sitio.




Jajaja. Si que he tenido suerte. 6 pozas y ni una piedra... Solo raizes pero que frente al hacha poco tienen que hacer.
Gracias por los deseos. ;)




Joerrrr pues si que lo tienes facil pa elegir un buen sitio y subir a regar con la amoto... Eso si. El dia que empieces ¡Ojo! Que engancha, tendrás 2 grandes hobbis.




Divorciateeeeee Diegoooo!!!. Jajajjaa. (Es coña). Quedate a ver como acaba. Que no se lo que saldrá, pero seguro que algo aprendemos entre todos. ;). Ahora os presento a las elegidas.




Eseee Paskal. Que pasa vecin. Ya ves... Siempre liaos. Ya me parece raro que nunca hayas necesitado un cierre (que no malla) por las guerrillas. Yo he conocido corzos, vacas, caballos, jabalis y hasta algun oso cercano. Un poco hay que protegerlas si no duran poco. Los de dos patas ya es tema a parte. Mejor ni mencionarlos de momento.




Apuntado quedas... Acuerdate que luego paso lista y pongo faltas. Jajaja.




Que pasa Maestro. Otru vecín... Si ya lo diz la cancion. Jejeje.
Con esto de la guerrilla nunca se sabe. Seguramente el primer sorprendido seré yo. (Pase lo que pase). Pero bueno... Si algo he aprendido en unos cuantos años de guerrillas es a divertirme con ello sin esperar nada a cambio. Lo que tenga que ser será. Y lo iremos viendo. ;). Otro sitio reservao a la sombra en primera fila y darse prisa que ya completamos y los proximos tendrán que quedarse al sol. (Que por cierto poco hemos visto de momento). Esperemos que venga para agosto y septiembre que es cuando mas falta nos hace.

Gracias a todos por pasar.
Salud y alegria.
No m lo digas 2 veces !!! Es broma Teresa tiene el cielo ganado lo q me a aguantado es para escribir una trilogía de 500 pag cada librojejeje
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Que genéticas vas a meter ahí ?? Q no e visto q hallas dicho nada al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Que genéticas vas a meter ahí ?? Q no e visto q hallas dicho nada al respecto
Fíjate mejor compi en la foto de perfil de trasgu y verás que pone en la foto Asturias y con el nombre que tiene tiene que ser asturiano fijo fijo. Mucha suerte con la cosecha, que crezcan mucho y ya me verás más por este hilo, muy interesante y educativo lo estáis haciendo DPM con el foro chicos. Buenos humos y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Se dice que el Tragü como ye bien conocido en Asturias, es un hombrecillo pequeño con un abujeros en la mano que viene cuando estamos dormidos, a hacer ruido por casa, robarte la comida tirar platos y ollas, para hecharlo de tu casa se dice que tenías que darle algo en la mano que tiene un agujero, para que así se enfade y marche de tu casa, un ser mitológico y muy cabron.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Hansis

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No m lo digas 2 veces !!! Es broma Teresa tiene el cielo ganado lo q me a aguantado es para escribir una trilogía de 500 pag cada librojejeje

Que genéticas vas a meter ahí ?? Q no e visto q hallas dicho nada al respecto

Otra pregunta eres gallego? Por la foto por el tipo de tierra y plantas del entorno decía...
Jajajjajaja. Pobrecilla. Cuidala mucho.
Las matas que pondré estan mas arriba. Se te debe haber pasado el post.
Gallego??.

?


es de cantabria gallego soy yo
Cantabro??

Fíjate mejor compi en la foto de perfil de trasgu y verás que pone en la foto Asturias y con el nombre que tiene tiene que ser asturiano fijo fijo. Mucha suerte con la cosecha, que crezcan mucho y ya me verás más por este hilo, muy interesante y educativo lo estáis haciendo DPM con el foro chicos. Buenos humos y mucha suerte.

Se dice que el Tragü como ye bien conocido en Asturias, es un hombrecillo pequeño con un abujeros en la mano que viene cuando estamos dormidos, a hacer ruido por casa, robarte la comida tirar platos y ollas, para hecharlo de tu casa se dice que tenías que darle algo en la mano que tiene un agujero, para que así se enfade y marche de tu casa, un ser mitológico y muy cabron.
Premio para el caballero.
Asturianu coño!. Mira que lo pongo bien facil. ;)
Y ya que estamos con la Mitologia... El Trasgu tambien es famoso por cambiarte las cosas de lugar. Cuando te tiras media hora buscando algo que jurarías que has puesto en un sitio y acaba apareciendo en otro, no anda lejos. :D

Hoy estube tentado a llevar las matas a su lugar... Pero me pudo la prudencia. No es bueno moverse en coche o por el monte los fines de semana ya que hay mucha mas gente por todas partes y es mucho mas delicado. Sobretodo moviendo estos pinos nada discretos. Esperare a por semana y veremos.

Salud y alegria a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: canastur y Hansis

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q bien, q ganas d ver la bilbo en esa guerrilla

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como guerrillero ya con un par de años de experiencia obviamente tomo asiento en este seguimiento. No soy de españa, que clima se maneja en la zona? Saludos!!
Buenas compañero. Bienvenido a la guerrilla. Cogete un buen sitio.
El clima en el nor-oeste en España es complicado... Muy humedo/lluvioso y con "poco" sol. Temperaturas que rara vez superan los 32° en pleno agosto y con picos importantes de frio.

Por cierto, por fin una guerrila que promete y no de gente que planta un poco mas en la plaza del barrio o en el desierto de sahara sin una gota de agua cerca :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jajajaja. Cualquier opcion guerrillera es buena hombre... Lo que cuenta es la intencion (vale mas intentarlo y adentrarse en el monte con mas fe que conocimientos que quedarse en el sofa jugando a la play y fumando los porros culeros de algun conocido buscavidas). Y de las malas experiencias tambien se aprende. Personalmente he aprendedido mucho mas de los errores en las guerrillas que de los aciertos en estas. Asi que toda experiencia es poca. Aunque no sea todo lo buena que deberia.

Q bien, q ganas d ver la bilbo en esa guerrilla
Esperemos seguir viendola almenos hasta octubre... Jejeje. A ver como tira.

OH! ESTO SE VA PONER BUENO!
Señorita Marimba. Un placer tener una dama por la guerrilla. Cuidado con ese mato de detras que pincha bastante. Jejejee. Esto va pillando ambiente. Aunque con tanta peña como pase el helicoptero va a ser un canteo... HELICOPTERO!!!. A Los arboles!!!. Hay que tenerlo ensayado. Mañana todos atentos que hacemos simulacro. :D

Deseando que llegue la semana para volver a rematar el cierre, camuflar un poco el claro y trasplantar las matas a sus pozas.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Fíjate mejor compi en la foto de perfil de trasgu y verás que pone en la foto Asturias y con el nombre que tiene tiene que ser asturiano fijo fijo. Mucha suerte con la cosecha, que crezcan mucho y ya me verás más por este hilo, muy interesante y educativo lo estáis haciendo DPM con el foro chicos. Buenos humos y mucha suerte.
Por el nombre también podría ser cántabro, aquí también hay trasgus, como también otros muchos bichillos del bosque como el trenti, trastolillus, ojancanas, anjanas..
 
  • Me gusta
Reacciones: canastur y trasgu

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
que buena pinta , me apalanco por aqui haber esa guerrilla buena , por cierto una pregunta si sacas 6 arboles como piensas llevartelos a casa en un remolque o que ?jjajaja salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por el nombre también podría ser cántabro, aquí también hay trasgus, como también otros muchos bichillos del bosque como el trenti, trastolillus, ojancanas, anjanas..
Así es. El trasgu/o pertenece a la mitologia del norte peninsular. Con influencia celta pisa todos los lugares que pisaron estos.
Pero bueno... El triskel de icono que pone Asturias ya despeja las dudas.

que buena pinta , me apalanco por aqui haber esa guerrilla buena , por cierto una pregunta si sacas 6 arboles como piensas llevartelos a casa en un remolque o que ?jjajaja salu2
Jajajajjaa. No llegará a tanto la cosa... Como mucho cortarlas en ramas y a sacos de basura. Con un buen maletero o furgonetilla pequeña seguro que apaño. Y eso si al final hay algo que llevarse.

Salud y alegria.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Así es. El trasgu/o pertenece a la mitologia del norte peninsular. Con influencia celta pisa todos los lugares que pisaron estos.
Pero bueno... El triskel de icono que pone Asturias ya despeja las dudas.



Jajajajjaa. No llegará a tanto la cosa... Como mucho cortarlas en ramas y a sacos de basura. Con un buen maletero o furgonetilla pequeña seguro que apaño. Y eso si al final hay algo que llevarse.

Salud y alegria.
Cierto jeje, por aquí sería otro tipo de estela.

Suerte está temporada, como la temporada pasada mínimo.
 
-