La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Buenas compañero. Bienvenido a la guerrilla. Cogete un buen sitio.
El clima en el nor-oeste en España es complicado... Muy humedo/lluvioso y con "poco" sol. Temperaturas que rara vez superan los 32° en pleno agosto y con picos importantes de frio.



Jajajaja. Cualquier opcion guerrillera es buena hombre... Lo que cuenta es la intencion (vale mas intentarlo y adentrarse en el monte con mas fe que conocimientos que quedarse en el sofa jugando a la play y fumando los porros culeros de algun conocido buscavidas). Y de las malas experiencias tambien se aprende. Personalmente he aprendedido mucho mas de los errores en las guerrillas que de los aciertos en estas. Asi que toda experiencia es poca. Aunque no sea todo lo buena que deberia.
Coincido trasgu, de todo se aprende, pero eh visto seguimientos de gente que quiere plantar en lugares donde se nota que transita gente o que quieren poner 10, 15 plantas y no tienen agua en el lugar, las plantas van a estar en el sitio casi medio año, hay que tomarselo en serio con lo de elegir el sitio. Un robo es lo de menos en estos casos se corre riesgo de tener problemas legales.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y canastur

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos. Seguimos en ello.

Hoy he preparado el cierre... unas varillas y un poco de alambre de espino

rps20190617_194530.jpg

y perimetro asegurado. No valdrá anti jabalis, pero seguro que el ganado, corzos, ciervos y demas se lo piensan 2 veces.

rps20190617_194456.jpg

Ya solo queda camuflar un poco tanto el cierre como el claro y lo importante... Llevar las matas a su sitio. Será lo proximo.

Salud y alegria.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias chicos. Seguimos en ello.

Hoy he preparado el cierre... unas varillas y un poco de alambre de espino

Ver el adjunto 695927

y perimetro asegurado. No valdrá anti jabalis, pero seguro que el ganado, corzos, ciervos y demas se lo piensan 2 veces.

Ver el adjunto 695926

Ya solo queda camuflar un poco tanto el cierre como el claro y lo importante... Llevar las matas a su sitio. Será lo proximo.

Salud y alegria.
Amos coniooo, ke keremos ver ya nenas en su sitio.
Saludos compì
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Amos coniooo, ke keremos ver ya nenas en su sitio.
Saludos compì
Jajajajaja. Tranqui compi. Todo requiere su tiempo... Obviamente no podia arriesgarme a ponerlas sin tener el cierre listo. Y ahora he de esperar el momento adecuado. Que parece una tonteria. Pero no... Como decia el transporte de las matas es siempre delicado y hay que elegir muy bien el momento para minimizar riesgos.

No obstante yo soy el que mas ganas tiene de verlas en su sitio. Así que no tardaran. Para estos dias dan lluvias, que no es lo mejor para agarrar el trasplante, pero no viene mal para el trasporte.

Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Te puedo enviar mi cv haber si me contratas de guarda ?? Me monto una xavolilla cerca jejeje que paisaje nene !!!

Enchufa una batería al alambrado jeje
Jajajaja. Pues no te creas... Un guarda fuertemente armado nunca viene mal. Sera una opcion a barajar. Jajajaja.

Lo de la bateria tampoco es mala opcion pa los bichos. Pero ya tendría que poner aisladores en las varillas y tol rollo. De momento veremos lo que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola chic@s.

Al final tocó volver... Aprovechando el anochecer. Sobre las 21:30 de la noche. Aun con luz pero ya a media hora del anochecer poca gente circulando por los montes... Otra buena sudada entre portearlas con varios viajes. Trasplantarlas y regarlas.

Os las presento.

Purple Punch.
rps20190617_221257.jpg

Riri
rps20190617_221327.jpg

Do si dos
rps20190617_221353.jpg

Marmalate
rps20190617_221417.jpg

Gelato
rps20190617_221437.jpg

Bilbo
rps20190617_221502.jpg

Y una vista general guerrillera. Hoy si podemos decir que empieza el lio.

rps20190617_221550.jpg

Ya tenian ganas de trasplante, así que seguro que pronto iremos viendo cambios.

Salud y alegria.:cool:
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Hola chic@s.

Al final tocó volver... Aprovechando el anochecer. Sobre las 21:30 de la noche. Aun con luz pero ya a media hora del anochecer poca gente circulando por los montes... Otra buena sudada entre portearlas con varios viajes. Trasplantarlas y regarlas.

Os las presento.

Purple Punch.
Ver el adjunto 695971

Riri
Ver el adjunto 695972

Do si dos
Ver el adjunto 695973

Marmalate
Ver el adjunto 695974

Gelato
Ver el adjunto 695975

Bilbo
Ver el adjunto 695976

Y una vista general guerrillera. Hoy si podemos decir que empieza el lio.

Ver el adjunto 695977

Ya tenian ganas de trasplante, así que seguro que pronto iremos viendo cambios.

Salud y alegria.:cool:
Qué pasada de verdad te has pegado un buen currote , ahora a ver cómo se integran con la sociedad local ?? supongo que bien no ? Ellas siempre traen buen rollo jajajajajajaj


Que grande tu voluntad la verdad jajajaja yo quería pero viendo el tuyo mi idea era casi abandonarla como Ragnar con ... ( por si acaso no hago spoiler) jajajaja una saludo y que siga todo genial
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Qué pasada de verdad te has pegado un buen currote , ahora a ver cómo se integran con la sociedad local ?? supongo que bien no ? Ellas siempre traen buen rollo jajajajajajaj


Que grande tu voluntad la verdad jajajaja yo quería pero viendo el tuyo mi idea era casi abandonarla como Ragnar con ... ( por si acaso no hago spoiler) jajajaja una saludo y que siga todo genial
Jajajaja. Gracias majo. Animate hombre... Pero ya sabes. Hay que currarselo un poco. Eso de abandonarlas en el monte en junio y volver en octubre a cosechar esperando plantas de kilo, como que no...

Bien trasgu lo mas laborioso y riesgoso ya esta echo. En esta etapa le tiras algo?
Xuacu. Así es... Lo peor ya esta hecho. Ahora solo queda regarlas hasta octubre (espero poder almenos una vez a la semana) y rezar bastante. Jajaja.
Luego nunca me acuerdo de llevar los potingues y acabo dandoles solo agua. Pero si me gustaria ir dandoles estimulador de raiz y algo de abono. Lo iremos viendo segun toque.


Currito fino si señor, el hueco lo rellenaste con turba o usaste mas la tierra del lugar?
Buenas sudadas si... Las pozas las relleno con sustrato reciclado de indoor. La tierra del lugar la amontono en la parte baja para compensar la inclinación del terreno y que me permita rellenar con mas tierra. Cada poza tiene unos 70 litros de buena tierra reciclada.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Hola chic@s.

Al final tocó volver... Aprovechando el anochecer. Sobre las 21:30 de la noche. Aun con luz pero ya a media hora del anochecer poca gente circulando por los montes... Otra buena sudada entre portearlas con varios viajes. Trasplantarlas y regarlas.

Os las presento.

Purple Punch.
Ver el adjunto 695971

Riri
Ver el adjunto 695972

Do si dos
Ver el adjunto 695973

Marmalate
Ver el adjunto 695974

Gelato
Ver el adjunto 695975

Bilbo
Ver el adjunto 695976

Y una vista general guerrillera. Hoy si podemos decir que empieza el lio.

Ver el adjunto 695977

Ya tenian ganas de trasplante, así que seguro que pronto iremos viendo cambios.

Salud y alegria.:cool:
AHORA SI COMIENZA LO INTERESANTE, A VER COMO SE ADAPTAN LAS NIÑAS.
SIGO PENDIENTE DEL PROGRESO, BUENAS VIBRAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Una pregunta esa purple punch es la genética de tyson ranch? Es decir de las genéticas del gran mike tyson?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Jejejejeje está claro si se hace se hace bn, además en mi zona sería imposible abandonarla , acabaría seca en 2 días ,
Pero bueno un mini proyect no estaría mal jajajajaja

No se si lo podré acabar haciendo, pero de no poder ser este año, tomó nota de todo y guardado en la
Memoria jejejej
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
AHORA SI COMIENZA LO INTERESANTE, A VER COMO SE ADAPTAN LAS NIÑAS.
SIGO PENDIENTE DEL PROGRESO, BUENAS VIBRAS!
Gracias Julieta. Espero estar a la altura de las espectativas. ;)


Una pregunta esa purple punch es la genética de tyson ranch? Es decir de las genéticas del gran mike tyson?
Segun tengo entendido debe ser de Purple Caper Seeds.


Y otra duda que tal es la riri ?? Es el clon elite ?
Así es. Gran clon. Si señor... Sorprende bastante la primera vez que la pruebas. Pero si te atreves a fumar el segundo luego ya como las pringels. Cuando haces pop ...
Sabor acoloniado muy marcado. Y buenas flores. Lo peor sus practicamente 80 dias de flora.


Jejejejeje está claro si se hace se hace bn, además en mi zona sería imposible abandonarla , acabaría seca en 2 días ,
Pero bueno un mini proyect no estaría mal jajajajaja

No se si lo podré acabar haciendo, pero de no poder ser este año, tomó nota de todo y guardado en la
Memoria jejejej
Pues muy bien compa. A ver si te animas y lo vemos por aqui mas pronto que tarde.

Saludos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Jajajaja. Gracias majo. Animate hombre... Pero ya sabes. Hay que currarselo un poco. Eso de abandonarlas en el monte en junio y volver en octubre a cosechar esperando plantas de kilo, como que no...



Xuacu. Así es... Lo peor ya esta hecho. Ahora solo queda regarlas hasta octubre (espero poder almenos una vez a la semana) y rezar bastante. Jajaja.
Luego nunca me acuerdo de llevar los potingues y acabo dandoles solo agua. Pero si me gustaria ir dandoles estimulador de raiz y algo de abono. Lo iremos viendo segun toque.




Buenas sudadas si... Las pozas las relleno con sustrato reciclado de indoor. La tierra del lugar la amontono en la parte baja para compensar la inclinación del terreno y que me permita rellenar con mas tierra. Cada poza tiene unos 70 litros de buena tierra reciclada.
Y que abonos usarás o como vas a abonar a las niñas esas?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
trasgu escribio :No obstante yo soy el que mas ganas tiene de verlas en su sitio. Así que no tardaran. Para estos dias dan lluvias, que no es lo mejor para agarrar el trasplante, pero no viene mal para el trasporte.
yo con este tiempo de cakita blanda estoy pensando subir el foco de 400 jaja por ke vamos 2 dias de sol en lo ke va de mes, el sol brilla por su ausencia lo bueno no tener ke ir a regar, ya tienes medio curro echo con esas pedazo madres? tu de las madres sacas eskejes antes pa tenerlas? pierden o ganan potencia conforme a la generacion de eskejes año tras año
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
trasgu escribio :No obstante yo soy el que mas ganas tiene de verlas en su sitio. Así que no tardaran. Para estos dias dan lluvias, que no es lo mejor para agarrar el trasplante, pero no viene mal para el trasporte.
yo con este tiempo de cakita blanda estoy pensando subir el foco de 400 jaja por ke vamos 2 dias de sol en lo ke va de mes, el sol brilla por su ausencia lo bueno no tener ke ir a regar, ya tienes medio curro echo con esas pedazo madres? tu de las madres sacas eskejes antes pa tenerlas? pierden o ganan potencia conforme a la generacion de eskejes año tras año
trasgu no me respondiste la pregunta sobre las madres ke cada año las cambias no? pierden o ganan potencia en el colocon, eso va viento en popa y media guerrilla echa con eses plantones, kien te veria con la moto y esas bestias jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Se me olvidaba presentar a las elegidas. Todas ellas mamis que ya han salido del indoor hace como una semana para ir aclimatandose al exterior. Y a las que he dado una buena poda de bajos.

De Izquierda a derecha.

1. Sour Diesel (Riri)
2. Purple Punch
3. Do si dos
4. Marmalate
5. Bilbo
6. Gelato#33

Ver el adjunto 695382

Salud y alegria. o_O
Hola Sensei, una pregunta: la Purple Punch es de Symbiotic seeds ? El banco Americano ?
Justo ahora mismo estoy haciendo una seleccion de esa Variedad Purple Punch 2.0 de Symbiotic seeds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y que abonos usarás o como vas a abonar a las niñas esas?
Pues aun no lo tengo muy claro... Llegado el momento lo ire contando. Ya que tengo varias opciones y si te digo la verdad siempre se me olvida llevar abonos a la guerrilla.

trasgu escribio :No obstante yo soy el que mas ganas tiene de verlas en su sitio. Así que no tardaran. Para estos dias dan lluvias, que no es lo mejor para agarrar el trasplante, pero no viene mal para el trasporte.
yo con este tiempo de cakita blanda estoy pensando subir el foco de 400 jaja por ke vamos 2 dias de sol en lo ke va de mes, el sol brilla por su ausencia lo bueno no tener ke ir a regar, ya tienes medio curro echo con esas pedazo madres? tu de las madres sacas eskejes antes pa tenerlas? pierden o ganan potencia conforme a la generacion de eskejes año tras año
Pues ya ves. Por aqui ya llueve tambien y parece que se tirará así unos dias. Es lo que nos queda... Como decia mas atras, deja que llueva ahora a ver si en agosto/septiembre ya no le queda agua que echar...

Respecto a la degradación genetica, creo que depende mucho de el especímen concreto. Por supuesto las feminizadas son mucho menos estables. Pero dentro de las regulares tambien hay individuos. Individuos que se estresan mucho mas facil que otros, otros mas sensibles a ligeros cambios de fotoperiodo, plagas, revegetaciones, etc. Que es donde diria que mas van perdiendo.
Osea... Una buena mami, mantenida SIEMPRE en un estado optimo diria que no pierde de un año a otro.
Pero claro... Quien es el guapo que mantiene una mami 12 años sin sufrir estreses??, Es muy complicado y ahi es donde vamos "perdiendo genetica".
No obstante... Un clon elite lo es por algo, y como digo siempre, la bilbo sigue valiendo mas que la gran mayoria de criticals por muy degradada que esté.


trasgu no me respondiste la pregunta sobre las madres ke cada año las cambias no? pierden o ganan potencia en el colocon, eso va viento en popa y media guerrilla echa con eses plantones, kien te veria con la moto y esas bestias jeje
Perdona. Que no habia tenido tiempo a desarrollar una respuesta.
Jajajaja. El de la moto no soy yo... A mi me toca portear mitad en coche, mitad andando... Jajaja.

Hola Sensei, una pregunta: la Purple Punch es de Symbiotic seeds ? El banco Americano ?
Justo ahora mismo estoy haciendo una seleccion de esa Variedad Purple Punch 2.0 de Symbiotic seeds.
Pues creo que no... Es de Purple Caper Seeds. Banco tambien americano. Lo de 2.0 me suena a copia. Aunque nunca se sabe.

Salud y alegria.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues aun no lo tengo muy claro... Llegado el momento lo ire contando. Ya que tengo varias opciones y si te digo la verdad siempre se me olvida llevar abonos a la guerrilla.



Pues ya ves. Por aqui ya llueve tambien y parece que se tirará así unos dias. Es lo que nos queda... Como decia mas atras, deja que llueva ahora a ver si en agosto/septiembre ya no le queda agua que echar...

Respecto a la degradación genetica, creo que depende mucho de el especímen concreto. Por supuesto las feminizadas son mucho menos estables. Pero dentro de las regulares tambien hay individuos. Individuos que se estresan mucho mas facil que otros, otros mas sensibles a ligeros cambios de fotoperiodo, plagas, revegetaciones, etc. Que es donde diria que mas van perdiendo.
Osea... Una buena mami, mantenida SIEMPRE en un estado optimo diria que no pierde de un año a otro.
Pero claro... Quien es el guapo que mantiene una mami 12 años sin sufrir estreses??, Es muy complicado y ahi es donde vamos "perdiendo genetica".
No obstante... Un clon elite lo es por algo, y como digo siempre, la bilbo sigue valiendo mas que la gran mayoria de criticals por muy degradada que esté.




Perdona. Que no habia tenido tiempo a desarrollar una respuesta.
Jajajaja. El de la moto no soy yo... A mi me toca portear mitad en coche, mitad andando... Jajaja.



Pues creo que no... Es de Purple Caper Seeds. Banco tambien americano. Lo de 2.0 me suena a copia. Aunque nunca se sabe.

Salud y alegria.
joder sabes igual pal año pruebo con regulares preguntare por algun banco canadiense y poner en el foro cosa rica jeje y si se tercia y se pueden enviar eskejes sin enraizar ke no o se ya ke por eso no tengo sala de madres y no pido eskejes a la gente ya ke un eskeje elite es para tenerlo por lo menos una decada jeje y pa tener solo una cosecha y no kedarse con eskejes ni nada es una faena y kedas mal con la gente, tiempo al tiempo mis padres son muy mayores y tengo ke respetar su decision ojala no fuera asi, asi ando de monte en monte y si coincido en lo de los estreses no todas las madres son iguales y a unas les sentara bien el corral y a otras no tanto,valiosa informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
joder sabes igual pal año pruebo con regulares preguntare por algun banco canadiense y poner en el foro cosa rica jeje y si se tercia y se pueden enviar eskejes sin enraizar ke no o se ya ke por eso no tengo sala de madres y no pido eskejes a la gente ya ke un eskeje elite es para tenerlo por lo menos una decada jeje y pa tener solo una cosecha y no kedarse con eskejes ni nada es una faena y kedas mal con la gente, tiempo al tiempo mis padres son muy mayores y tengo ke respetar su decision ojala no fuera asi, asi ando de monte en monte y si coincido en lo de los estreses no todas las madres son iguales y a unas les sentara bien el corral y a otras no tanto,valiosa informacion
Me referia mas a la preservacion de mamis en cuanto a lo de las regulares... Que las femis no son tan estables en el tiempo. Son mas propensas a estreses. Ademas de que como genetica preservada no tiene mucho sentido al carecer de valor genetico (por el lado de sus descendencias).
Otra cuestion es como yerba para consumo... Donde si podemos encontrar grandes ejemplares.
En el tiempo he mantenido y mantengo algunas feminizadas como mamis. Pero por que me gusta algun factor concreto de ese ejemplar y me lo quedo un tiempo. Aunque tarde o temprano son descartes seguros.


Enhorabuena trasgu!!! tu green poision por un tubo sigue cosechando premios ?
Muchas gracias tio. Otra alegria que me he llevado esta mañana. Que bien... :)

Salud y alegria para ambos. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y bueno... Me preocupaba un poco haber dejado la zona sin camuflar un poco. Así que me he vuelto a calzar las botas y pal monte.
Gracias por recordarme lo de los abonos, así ya se han venido con migo...
Finalmente Agrobeta. Estimulador de raices y abono de creci de los que ya les he dado su primera dosis.

rps20190619_174722.jpg

Tambien me he llevado un bote de babosil. Que tambien he esparcido por fuera del perimetro acordonado. He dejado los 3 botes camuflados en un mato para proximas aplicaciones.

Tambien he disimulado un poco el claro y la alambrada con algunas ramas y hojas.

Así quedó el lugar.

rps20190619_174755.jpg

Salud y alegria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me referia mas a la preservacion de mamis en cuanto a lo de las regulares... Que las femis no son tan estables en el tiempo. Son mas propensas a estreses. Ademas de que como genetica preservada no tiene mucho sentido al carecer de valor genetico (por el lado de sus descendencias).
Otra cuestion es como yerba para consumo... Donde si podemos encontrar grandes ejemplares.
En el tiempo he mantenido y mantengo algunas feminizadas como mamis. Pero por que me gusta algun factor concreto de ese ejemplar y me lo quedo un tiempo. Aunque tarde o temprano son descartes seguros.




Muchas gracias tio. Otra alegria que me he llevado esta mañana. Que bien... :)

Salud y alegria para ambos. ;)
entendido y bien argumentao yo es ke de cruces y retrocruces estoy algo perdido ya ke nunca lo hice, estoy leyendo por la red y es interesante el tema, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Flipa compañero, la guerrilla de trasgu no me la pierdo yo! jejej
me quedo por aqui a aprender que siempre hace falta

Mucha suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-