La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas peña.
Me ha tocado otro domingo de curro. He aprovechado las horas de la comida que siempre hay menos movimiento por todas partes y pal monte.
Otra vez me ha tocado cavar un par de pozas para las matas de las jardineras, (aqui las vemos ya en su nuevo hogar).

rps20190811_161031.jpg

rps20190811_160941.jpg

Y el resto siguen su camino... Bastante bien en general, algunas ya comenzando a formar sus timidas florecillas. A otras les esta costando mas.
Les he dado un riego a todas. Y alli se han quedado tan anchas.

rps20190811_161644.jpg

rps20190811_161718.jpg

rps20190811_161837.jpg

Salud y alegria.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vaya cambio han dado las plantas, la verdad es que su trabajo está costando, ojalá tengas éxito, yo desde que me robaron una guerrilla en mis inicios en esto del cultivo ya no he vuelto a plantearmelo
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Qué cabroncete eres.? Están preciosas y encima unas variedades de las buenas buenas jajaja cómo te cuidas??

Se ven guapísimas tío. Menudo pestazo en un par de semanas. La buena selva??

Saludos y buenos humos!!?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Has regado? pos esta cayendo una buena!! hasta la semana q viene ni falta de q vayas jajaja
Jajajaj. Pues si... Nunca te puedes fiar de la metereologia para estas cosas. Vale mas regar igualmente que el agua nunca sobra. En tierra madre y mas si la tierra de abajo no es mala y drena bien. Mejor 50 litros que 20...
Si no riegas por si llueve y al final no llueve??. Pasarian sed ya que estaban los cepellones muy secos. Y eso que tienen un buen sitio y en las pozas es raro que pasen sed. Estos dias que tenia las jardineras y macetas. Al llegar estas siempre estaban secas y las de las pozas como si nada.

Q maravilla de sitio trasgu, valla esquinita de selva tienes ahí montá!!! ???
Emanan salud, se ven fenómenas!! ?
Gracias Jose. De momento todo controlado y con nervios para que no se tuerza nada.

Vaya cambio han dado las plantas, la verdad es que su trabajo está costando, ojalá tengas éxito, yo desde que me robaron una guerrilla en mis inicios en esto del cultivo ya no he vuelto a plantearmelo
Si que han cambiado si... Y claro que lleva su curro. Pero bien agradecido, cuando las cosas van saliendo "bien" el curro se hace de buena gana.
Y por lo del robo... Jajaja. Seguro que en estos años has aprendido mucho, tanto del cultivo como de la vida y seria mucho mas deficil que te las robasen. Todo es ponerse...
Entiendo que si a la primera que te pones te pasa eso, desanima, pero segun vas mejorando resultados te vas enganchando al monte y al final cultivas como en el jardin de casa (con los obvios condicionantes de estar en un terreno "publico").

Vaya vergel ha salido de forma espontánea en el monte jaja, van muy bien, ya me gustaría a mí en maceta en casa .
Ya ves tronco... Las sorpresas que esconden los bosques del norte. El trasgu no es el unico mito que de verdad existe por estas latitudes. Jajaja.

Qué cabroncete eres.? Están preciosas y encima unas variedades de las buenas buenas jajaja cómo te cuidas??

Se ven guapísimas tío. Menudo pestazo en un par de semanas. La buena selva??

Saludos y buenos humos!!?✌
Jajsjsja. El pestazo va a ser fino... Estan lejos y bien camufladas. No creo que el olor sea un problema...

Y sobre variedades... Jajaja. Hay buena seleccion. Pa poner las malas, ya tenemos a los de las autos. :p.
Algunas son viejas compañeras de viaje. Otras nuevas joyas, algunas aun ni las he probado en exterior.

Ya veremos...

Una toma mas aerea.
rps20190812_000621.jpg
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Q bonitos sueños voy a tener hoy!!!
??Igual hasta me toco y to!! ?? Jaja
No me canso de mirar la foto!! ?
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas peña.
Me ha tocado otro domingo de curro. He aprovechado las horas de la comida que siempre hay menos movimiento por todas partes y pal monte.
Otra vez me ha tocado cavar un par de pozas para las matas de las jardineras, (aqui las vemos ya en su nuevo hogar).

Ver el adjunto 706138

Ver el adjunto 706140

Y el resto siguen su camino... Bastante bien en general, algunas ya comenzando a formar sus timidas florecillas. A otras les esta costando mas.
Les he dado un riego a todas. Y alli se han quedado tan anchas.

Ver el adjunto 706142

Ver el adjunto 706143

Ver el adjunto 706144

Salud y alegria.
Menudo bosque !!!! No veas cómo están
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
están de 10 la genética y la mano del artista también cuenta jeje además de estar super frondosas con la de podas ke debian de tener, además están muy bien camufladas al entorno no como yo ke esta mas bien seco, no se te pegan las matas a la malla? aunque de ahí vas a sacarn una harta de hierba cierra el indoor ke creo ke no lo vas a necesitar jaja yo no puse orden de alejamiento y dos de ellas se me pegan unas ke se acercan peligrosamente hojas con otras voy de momento sacando hojas ym ke no se token planta con 'planta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hostia... He sufrido el ataque de algun rumiante cabron. Mira que alguien me dijo al principio del hilo que si las matas crecian llegarian a meter la cabeza entre la valla...
fui yo es ke tus eskejes se abren mucho y abarcan la totalidad del sitio, pal año mas hectáreas y cierre al canto mas al medio del terreno y a celebrar un cumpleaños?
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos. Un placer teneros por aquí. La verdad que la cosa se esta poniendo un poco bestia.
Hoy he vuelto a ver que tal todo y de paso a darles un riego que esta haciendo buen sol y las matas agradecen tener agua en abundancia a disposicion. Un calderao pa cada una y a seguir...

rps20190813_162002.jpg

rps20190813_162036.jpg

rps20190813_162121.jpg

rps20190813_162206.jpg

rps20190813_162420.jpg

Salud y alegria. ??
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que chula la libélula, creo que es, vaya la que esta formandose hay, aunque he de reconocer que pasa muy muy desapercibido
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que chula la libélula, creo que es, vaya la que esta formandose hay, aunque he de reconocer que pasa muy muy desapercibido
Si... Es una libélula. Andabá por allí molestando y justo se posó para hacerle la foto.
Hace un par de dias hice la prueba con un amigo... Me lo lleve a dar un paseo por el monte. Y estando parados a 5 metros de las plantas, hasta que no le dije mira lo que hay ahí... Ni se habia dado cuenta de nada. Vale que el tio no iva buscando eso, pero ya es un alivio. ?

Espectacular, auténtica selva! Chapó

Saludos PinX
Gracias majo. Se hace lo que se puede. A ver hasta donde llegamos. ?

Saludos a los 2. Paz y alegria. ??
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tu te encontraste una libelula y yo me encontre un saltamonte tamaño xxl esta cebao y se esta hartando de picar hojas, anda ke no hacemos servicios a la comunidad jeje miralo si kieres en el segui parace un camaleon de lo grande ke es
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso va tremendo... a ver si se mantiene el sol durante septiembre... va a ser clave para el desarrollo final... ojala os salga buen tiempo lo que queda de cultivo.. Por aqui seguimos atentos +10 un saludo ;)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Eso va tremendo... a ver si se mantiene el sol durante septiembre... va a ser clave para el desarrollo final... ojala os salga buen tiempo lo que queda de cultivo.. Por aqui seguimos atentos +10 un saludo ;)
yo soy de cerca de trasgu y un dia bueno opor 3 malos, yo es ke me puse a pensar donde fue el verano por ke vamosn esta pa cagarse en todo lo ke nos rodea
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y una nueva invitada que ya presentaremos mas adelante.
Hola a tod@s.
Muchos me llamaran loco por ello. Pensareis que estoy un poco colgao... Que puede que lo esté. Pero aquí teneis la ultima en ser presentada en sociedad.

En un monte Astur, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un hidalgo caballero...

rps20190816_165447.jpg

rps20190816_164400.jpg

Espero que les dé mucho amor a todas. ?

Salud y alegria.

P.d. No pregunteis por la procedencia del macho ya que es secreto de sumario.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a tod@s.
Muchos me llamaran loco por ello. Pensareis que estoy un poco colgao... Que puede que lo esté. Pero aquí teneis la ultima en ser presentada en sociedad.

En un monte Astur, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un hidalgo caballero...

Ver el adjunto 707111

Ver el adjunto 707112

Espero que les dé mucho amor a todas. ?

Salud y alegria.

P.d. No pregunteis por la procedencia del macho ya que es secreto de sumario.
Vas a hacer polinizacion abierta??‍♂
Pd y ese macho del que dices que te preguntemos de donde sale? ???

Pazzz✌?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Joder jajajaja cada día es una sorpresa con usted ???? esperemos saber algún día la finalidad del plan ?????
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
JajJjajajajaja. Gracias chicos... No me extraña que os extrañe. ??

Hoy pensaba madrugar para ir a regar porque ya hacían 5 dias sin visita y ayer mismo llegamos a 32°. Pero cuando abrí un ojo sentí llover y tras asomarme a la ventana a comprobar el tiempo veo que llueve bastante y el dia esta cerrado como para seguir lloviendo todo el dia, asi que por un lado no me apetece salir a mojarme recien levantado y por otro creo que con la lluvia de hoy ya resistirán algun dia mas sin visita.
Media vuelta y pa la cama otra vez.

Buenas noches. ?
 
-