La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
JajJjajajajaja. Gracias chicos... No me extraña que os extrañe. ??

Hoy pensaba madrugar para ir a regar porque ya hacían 5 dias sin visita y ayer mismo llegamos a 32°. Pero cuando abrí un ojo sentí llover y tras asomarme a la ventana a comprobar el tiempo veo que llueve bastante y el dia esta cerrado como para seguir lloviendo todo el dia, asi que por un lado no me apetece salir a mojarme recien levantado y por otro creo que con la lluvia de hoy ya resistirán algun dia mas sin visita.
Media vuelta y pa la cama otra vez.

Buenas noches. ?
Qué cabron y yo llegue anoche a las 4 de una boda y me levante para estar regando a las 8.. con este tiempo de mierda.. vaya calufazo 40 fijo..?
La mujer que no me dejo regar a las 4..jajaja?
Claro como ella no se levanta...?
Los domingos de lluvia son para dormir.
Pero estamos en pleno verano, no intentes revegetar trasgu???
Pazzz✌?
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu y MalpiWeed

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... Una semanita sin visita y la verdad que aguantando perfectamente. Ha llovido un par de dias. Y el suelo estaba aun algo humedo. Las he regado un poco por aprovechar el viaje (aunque ni falta les hubiera hecho).
Ya van arrancando la flora. Unas con mas ganas que otras, pero bien, comienzan a amontonar pelos.

rps20190820_202403.jpg

rps20190820_191209.jpg

rps20190820_191027.jpg

rps20190820_191002.jpg

rps20190820_202320.jpg

rps20190820_202258.jpg

rps20190820_204454.jpg

Salud y alegria. ;)
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno... Una semanita sin visita y la verdad que aguantando perfectamente. Ha llovido un par de dias. Y el suelo estaba aun algo humedo. Las he regado un poco por aprovechar el viaje (aunque ni falta les hubiera hecho).
Ya van arrancando la flora. Unas con mas ganas que otras, pero bien, comienzan a amontonar pelos.

Ver el adjunto 707872

Ver el adjunto 707874

Ver el adjunto 707876

Ver el adjunto 707879

Ver el adjunto 707880

Ver el adjunto 707881

Ver el adjunto 707883

Salud y alegria. ;)
hola, una preguntilla que tiene un macho entre las hembras???
es por sacar hijitos ???

saludos bro.
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno... Una semanita sin visita y la verdad que aguantando perfectamente. Ha llovido un par de dias. Y el suelo estaba aun algo humedo. Las he regado un poco por aprovechar el viaje (aunque ni falta les hubiera hecho).
Ya van arrancando la flora. Unas con mas ganas que otras, pero bien, comienzan a amontonar pelos.

Ver el adjunto 707872

Ver el adjunto 707874

Ver el adjunto 707876

Ver el adjunto 707879

Ver el adjunto 707880

Ver el adjunto 707881

Ver el adjunto 707883

Salud y alegria. ;)
En alguna imagen se aprecian las picadas de los saltamontes.... pero de 10 ese bosque... esta super tupido.... ahi durante un par de años saldra maria sola.... ya que algunas semillas acamparan ahi a la espera de la proxima temporada...
Un saludo ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
estan estupendas ycomo ya dije camufladas con el terreno, yo las mias tengo 5 florando y una con 4 semanas de flora y se cual es mataro blue indica de rapida flora como siga asi la tengo a madiados de sept todo un record seria akio en el norte de ser asi seguramente sera una fija en mi alineacion
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola, una preguntilla que tiene un macho entre las hembras???
es por sacar hijitos ???

saludos bro.
Efectivamente... No te ha engañado la vista. Jejeje. Papa pone una semillita en mama. ?


En alguna imagen se aprecian las picadas de los saltamontes.... pero de 10 ese bosque... esta super tupido.... ahi durante un par de años saldra maria sola.... ya que algunas semillas acamparan ahi a la espera de la proxima temporada...
Un saludo ;)
Si... Hay matas que les gustan mas que otras, algunas ni las tocan y otras las tienen llenas de picotazos.
Pues no veas... A ver si pal año que viene me ahorro el cavar y demas y se convierte en una auto-plantacion. Jejeje


estan estupendas ycomo ya dije camufladas con el terreno, yo las mias tengo 5 florando y una con 4 semanas de flora y se cual es mataro blue indica de rapida flora como siga asi la tengo a madiados de sept todo un record seria akio en el norte de ser asi seguramente sera una fija en mi alineacion
Pues si que sería un record cosechar a mediados de septiembre... Yo no lo he conseguido ni con las Fast Versions. Ya nos contaras si ademas de veloz, está buena.

Gracias a los 3 por pasar.
Salud y alegria.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bufff... o_O
Hoy si que ha sido el SUSTO del año. Y esperemos que se quede solo en eso. Que uno ya se teme lo peor.

No es la primera vez que me pasa... Ya hace como 10 o 12 años me pasó lo mismo pero solo con una mata. Porque las tenia mas esparcidas.

Llegar al monte... Y han desbrozado un cortafuegos que ha pasado a 1 metro de la guerrilla. No la han desbrozado por poco. Incluso me la han descubierto bastante.

rps20190823_213838.jpg

Se puede ver la guerrilla en el centro, un metro detras del mato. Y hay plantas grandes como para que las hayan visto. :confused:
Todo lo que se ve desbrozado... Hace 3 dias era mato. Y claro, el cortafuegos continua para ambos lados. Con el riesgo de que comiencen a utilizarlo como pista cazadores, seteros y paseantes por no nombrar nada peor.

Ya con el mosqueo no me paré mucho mas. Un poco de agua a cada una y un par de fotos.

rps20190823_222551.jpg

El donante que parece que ya empieza a hacer de las sullas.

rps20190823_222634.jpg

Salud y alegria. ? A ver como acabamos. ?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bufff... o_O
Hoy si que ha sido el SUSTO del año. Y esperemos que se quede solo en eso. Que uno ya se teme lo peor.

No es la primera vez que me pasa... Ya hace como 10 o 12 años me pasó lo mismo pero solo con una mata. Porque las tenia mas esparcidas.

Llegar al monte... Y han desbrozado un cortafuegos que ha pasado a 1 metro de la guerrilla. No la han desbrozado por poco. Incluso me la han descubierto bastante.

Ver el adjunto 708505

Se puede ver la guerrilla en el centro, un metro detras del mato. Y hay plantas grandes como para que las hayan visto. :confused:
Todo lo que se ve desbrozado... Hace 3 dias era mato. Y claro, el cortafuegos continua para ambos lados. Con el riesgo de que comiencen a utilizarlo como pista cazadores, seteros y paseantes por no nombrar nada peor.

Ya con el mosqueo no me paré mucho mas. Un poco de agua a cada una y un par de fotos.

Ver el adjunto 708506

El donante que parece que ya empieza a hacer de las sullas.

Ver el adjunto 708507

Salud y alegria. ? A ver como acabamos. ?
Hostia.. se ve que iban a lo de ellos, que ni cuenta se han dado??
Si hacen cortafuegos es que la zona era bien frondosa, que puta pena macho.., pero bueno, aqui esos cortafuegos y retirar la "pinocha" hubiesen salvado el incendio famoso de las palmas de estos dias..?

Esperemos que puedas hacer un muro natural.. aunque sea con unos pocos hierbajos??‍♂

Y que todo siga bien, de verdad, que se alejen lod amiguitos de lo ajeno?

Te va a hacer falta un cubo para tanta semilla, y vamos, ahi creceran varias generaciones salvajes durante bastante tiempo??

Saludos y pazz?✌
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hostia.. se ve que iban a lo de ellos, que ni cuenta se han dado??
Si hacen cortafuegos es que la zona era bien frondosa, que puta pena macho.., pero bueno, aqui esos cortafuegos y retirar la "pinocha" hubiesen salvado el incendio famoso de las palmas de estos dias..?

Esperemos que puedas hacer un muro natural.. aunque sea con unos pocos hierbajos??‍♂

Y que todo siga bien, de verdad, que se alejen lod amiguitos de lo ajeno?

Te va a hacer falta un cubo para tanta semilla, y vamos, ahi creceran varias generaciones salvajes durante bastante tiempo??

Saludos y pazz?✌
Que ni cuenta se han dado??. O si... Y esperan a que se formen los cogollos. ?
Ya veremos. Quizas el cubo le haga falta a otro. Lo bueno es que se joderá con las semillas. Lo malo que tendrá semillas para toda una vida.

Ya es mala suerte... esperemos que sí ven el macho no se las lleven.

Saludos
Ya te digo si es mala suerte tio ... Mira que es grande el monte que no podian haber pasado por otro lado.
Me temo que en lo ultimo que se fijaran en ese caso sera en el macho... De robarmelas seguramente seria alguien que no distingue un macho de una hembra.

Vaya sorpresa q acabo de lleva con ese machote, y lo del cortafuegos me ha dejado nervioso hasta a mi, espero q se consigan camuflar las matas y puedas acabar esto como debe ser!!
Jajaja. Descuadra un poco el macho??. 0
Ya ves que averia tio... Como dice el colega es buena la prevencion anti-incendios. Hoy ha hecho mucho calor y seguro que estamos en riesgo elevado. Pero joder... 100 metros mas alla tambien valia. Jajajaja.

Salud alegria.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Madre mía, me imagino tu cara al ver el cortafuegos, menudo susto compadre!!
Entiendo que los cortafuegos lo hacen con maquinaria pesada y luego operarios adecentandolo o como?? Por saber si te lo han podido ver o algo
Yo aún así intentaría taparlo como fuese
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo no creo q las hayan visto, los que hacen eso van muy en lo suyo y mas si son varios km. Lo que si quedaron bastante descubiertas..
Pufff... Yo no me fio tanto. Pero ojalá tengas razon.

Madre mía, me imagino tu cara al ver el cortafuegos, menudo susto compadre!!
Entiendo que los cortafuegos lo hacen con maquinaria pesada y luego operarios adecentandolo o como?? Por saber si te lo han podido ver o algo
Yo aún así intentaría taparlo como fuese
La cara seria un poema. Jajaja. Imaginate...
No tengo idea de como lo han hecho. Esta desbrozado a tractor, pero no se si detras pasa mas gente andando o solo el del tractor.
Si. Tendré que intentar camuflarlo un poco mas.

Q dicen d hacerlo en indoor el asunto del macho, creo q tengo una kalimist macho...
Pues muy bien... Para ir probando cruces y descendencias sin problema en el indoor. Pero cuando ya buscas ir un paso mas alla... Pasan desbrozando y te joden la ilusion. Jajajjaa.

Salud a todos y mucho love.
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Tu menor problema que te lo roben.Ten cuidado no te vigilen y te tiendan una emboscada cuando vayas a por ello.
Suerte!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: trasgu

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tu menor problema que te lo roben.Ten cuidado no te vigilen y te tiendan una emboscada cuando vayas a por ello.
Suerte!!
Pues en ese caso yo estaría la mar de tranquilo, quién va a dedicar a la venta un cogollo lleno de semillas??
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues en ese caso yo estaría la mar de tranquilo, quién va a dedicar a la venta un cogollo lleno de semillas??
El que sea ignorante jajaja. Yo he visto gente fumando hojas, polen de macho, hierbss herma, ensemilladas, un largo etcétera.?
Nunca hay qur subestimar la posibld ignorancia de la especie humana..

Pero seguro que le sale bien??
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y eskrol

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues si no lo han visto cosa ke pueda ser ke no lo halla visto ya ke cuando vas con la makina miras al frente y a su trabajo pero si otra gente puede dar conm ellas ojala y dios kiera ke no ocurra lo tenias bien montao es lo ke pasa yo tengo miedo tambien de los incendios ke me puede tocar ke me kemen el sitio, no hay nada ganado hasta ke este en la bolsa, pero a ver si por suerte te las dwejan trankilas ya ke camuflaban perfectamente eso te puede ayudar y obstaculizando la entrada como puedas, animo trasgu y si necesitas algo puedes contar, no lo pongas en duda si esta en mi mano :) kiero seguir viendo fotos de tus nenas y ver como acaban , te saldra una gran sonrisa veras
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
kizas doblandolas pasen mas desapercibidas si es ke se puede ya ke a esta alturas ya no creo ke crezcan mas, yo ataria todas las ramas hacia abajo no se me ocurre otra cosa , solo decorar con arbustos cortaos e intentar ponerlos de pie y ke tapen las matas , te pueden ayudar mucho el poco camuflaje ke te dejaron, eso ya tiene cojones ke mala suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos.

Pues para mi lo peor seria que me las robasen. La otra opcion, habeis visto Rambo??. Jajaja. Nunca me cogerán con vida... Soy un poco busquimano y conozco bien la montaña, en esta época podria pasarme meses perdido por ella comiendo solo moras. Jajajjaa.

Bueno... Fuera de bromas la cosa se ha puesto seria. Tendré que reducir las visitas y andarme con mil ojos. Ya antes de esto me ponía un poco nervioso el mato que se estaba formando, pero ahora... :mad:
Como decís tendré que trabajarme un poco el camuflaje y que aprender a rezar algo (a mi edad, con lo mal que retiene ya uno). Jajaja.

Habrá que tomárselo con humor. No queda otra...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias a todos.

Pues para mi lo peor seria que me las robasen. La otra opcion, habeis visto Rambo??. Jajaja. Nunca me cogerán con vida... Soy un poco busquimano y conozco bien la montaña, en esta época podria pasarme meses perdido por ella comiendo solo moras. Jajajjaa.

Bueno... Fuera de bromas la cosa se ha puesto seria. Tendré que reducir las visitas y andarme con mil ojos. Ya antes de esto me ponía un poco nervioso el mato que se estaba formando, pero ahora... :mad:
Como decís tendré que trabajarme un poco el camuflaje y que aprender a rezar algo (a mi edad, con lo mal que retiene ya uno). Jajaja.

Habrá que tomárselo con humor. No queda otra...
Pon un papel en el suelo que ponga buenas amigo, mejor que te des la vuelta porque estoy acechandote comiendo moras, y como no te des la vuelta ya, lo siguiente que me voy a comer va a ser a ti, salu2

??

Estoy nervioso hasta yo.. pf, pero bueno, toca currar un poco y cruzar los dedos y como tu dices andar con mil ojos!?

Esperemos tambien que siendo una vereda nueva, tal vez la gente no va por ahi al no conocerla.??‍♂

Suerte amigo, pazz?✌
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pon un papel en el suelo que ponga buenas amigo, mejor que te des la vuelta porque estoy acechandote comiendo moras, y como no te des la vuelta ya, lo siguiente que me voy a comer va a ser a ti, salu2

??

Estoy nervioso hasta yo.. pf, pero bueno, toca currar un poco y cruzar los dedos y como tu dices andar con mil ojos!?

Esperemos tambien que siendo una vereda nueva, tal vez la gente no va por ahi al no conocerla.??‍♂

Suerte amigo, pazz?✌
es ke no mola es el sustento de todo un año y el trabajo ke conlleva ke ya no sabes si vas a regar pa ti o pa un listo ke esperara la ocasion, a estos mejor cogerlos rostro con rostro te digo yo ke se va al sprint, camufla un poco y no hay fallo el de la makina ni las olio jeje yo tampoco puedo escupir pa arriba igual me cae en todos los dientes ya ke mi camara esta en manos de otro, a ver ke sucede este año llevo 3 robos ke no me kitaron las ganas de cultivar, el ke cae siempre se levanta con fuerza de voluntad
 
  • Triste
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
es ke no mola es el sustento de todo un año y el trabajo ke conlleva ke ya no sabes si vas a regar pa ti o pa un listo ke esperara la ocasion, a estos mejor cogerlos rostro con rostro te digo yo ke se va al sprint, camufla un poco y no hay fallo el de la makina ni las olio jeje yo tampoco puedo escupir pa arriba igual me cae en todos los dientes ya ke mi camara esta en manos de otro, a ver ke sucede este año llevo 3 robos ke no me kitaron las ganas de cultivar, el ke cae siempre se levanta con fuerza de voluntad
Si bro, era una coña, en ningun momento he negado que le ha costado tiempo esfuerzo dinero y puede que otro se lo lleve. Nose como será ahi, aqui aunque esten en tu casa si no te respetan un poco o te conocen, te las levantan.. y si no se chivan a alguien de otro barrio y te las llevan, sean las que sean..
Y eso es una putada, porque si no la puedes plantar, lo siento.. quizás yo tampoco puedo y aun asi las pongo, la situacion de cada uno es un mundo. Pero no me robes, porque a mi me gustan cosas que veo, y no se me ocurre robarlas o no? Tu vas a una tienda, te vistes y te vas? pues viene a ser lo mismo.

Esperemos que todo salga bien. Tanto para ti como para trasgu. No hay que desanimarse, hay que guerrillear?

Saludos y suerte?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-