La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No las tutoras? Por lo q vi eran de ramaje devil ves poniendo cuerdas que se vienen tiempos complicados jajaja salu2 trasgu pd: va @Paskal paya cn la navaja y unas trampas vietnamitas por si acaso kajaja
Buenas Co.
Pues ya las tenia tutoradas cuando eran mas pequeñas. Cada una de las grandes tiene una varilla de tetracero por dentro a la que estan alambradas las ramas mas grandes. Pero claro... Despues de atarlas han crecido otro metro y voy a tener que atar mas arriba.

Que potencia trasgu! Menudas lechugas te están saliendo!
Ya ves... Jajaja. Pa volverse vegano. :D

Viento en popa a toda yerba! Que siga así la historia :cool:
Gracias Jon. Toquemos madera y a ver como acabamos.

Estan inpresionantes!!
Gracias tio. Si que hay un vergel bueno... Jejeje.

Un par de fotos que hay que dar color al hilo. Jejeje.

La bilbo. La mas alta... Unos 2,50m.

rps20190912_212229.jpg

Gelatto.
Pequeña pero matona. 1,5 m. Mas o menos.

rps20190912_212329.jpg

Salud y alegria. ;)
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Madre mía cuánta belleza junta!! ??
Se ve q está todo de pm!! ???
Ahí q ver con lo bicharracas q son lo bien q camuflan y se mimetizan en el ambiente!!! ??? Buen trabajo buscando sitios de guerrilla!! Como tú dices, Salud y alegría!!! Maquina!??
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A ese man se le va a caer el miembro de f... tanta hembra jajaja??‍♂?

Que guapada de selva personal que te has montao. No me canso de verla?

Están que se camuflan como camaleonas como dice jose jeje?

A seguir bien y que todo llegue a buen puerto. Compra cubos parq que guardes todas las semillas????

Pazzzz?✌
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Madre mía cuánta belleza junta!! ??
Se ve q está todo de pm!! ???
Ahí q ver con lo bicharracas q son lo bien q camuflan y se mimetizan en el ambiente!!! ??? Buen trabajo buscando sitios de guerrilla!! Como tú dices, Salud y alegría!!! Maquina!??
Gracias Josem.
La verdad que si... Que camuflan muy bien. Al sitio no le puedo pedir mas... Bueno si. Algo mas de sol. Pero no se puede tener todo. :rolleyes:


A ese man se le va a caer el miembro de f... tanta hembra jajaja??‍♂?

Que guapada de selva personal que te has montao. No me canso de verla?

Están que se camuflan como camaleonas como dice jose jeje?

A seguir bien y que todo llegue a buen puerto. Compra cubos parq que guardes todas las semillas????

Pazzzz?✌
Jajajaja. Ya veremos ya... No me fio. Aunque insisto. Que no quede en el empeño.

Hoy he vuelto. Hace otro buen dia de sol y les queria meter algo de chicha...

Guano likido.
Carbohidratos.
Y bioestimulador de flora.

rps20190913_175402.jpg

A ver si quieren engordar un poco... Para la siguiente les metere Pk.

rps20190913_175106.jpg

rps20190913_175257.jpg

rps20190913_175334.jpg

Y aqui vemos el macho... Al que ya de le van pudriendo muchas ramas y flores. Pero aun le quedan muchas otras que aun se van abriendo.

rps20190913_175001.jpg

rps20190913_175037.jpg

Aqui unas de las ultimas en salir a la guerrilla. De las de las jardineras.

rps20190913_175506.jpg

Salud y alegria. :D
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Mira vos el macho como quedo, nunca habia visto uno madurar. No hay riesgo de un brote de hongo que luego se contagie? Y otra duda, un macho de ese tamaño entre todas esas plantas, cuanto llega a polinizar, deja los cogollos llenos de semillas o queda un producto fumable y con buen efecto? o solo quieres las semillas?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Justo iba a preguntar x el macho jeje
Pues por ahí sigue resistiendo el tio.

Lo tienen sekitoo. Ya nos gustaria a otros. Jejeej
Jajajajaja. El pobre lo tienen bien exprimido. Esperemos que apunte bien. ?

Joer, vaya conversaciones, creí que te un foro cannabico jaja.
Esto a partir de cierta hora... Se desmadra. :eek:

vaya plantones te estan saliendo la flora un poco mas atrasada ke la mia pero se ven de bien, han pegado un estiron guapo
Así es. Han tardado en entrar en flora, pero lo han compensado con ese tiron extra. Hay un mato...:rolleyes:

Mira vos el macho como quedo, nunca habia visto uno madurar. No hay riesgo de un brote de hongo que luego se contagie? Y otra duda, un macho de ese tamaño entre todas esas plantas, cuanto llega a polinizar, deja los cogollos llenos de semillas o queda un producto fumable y con buen efecto? o solo quieres las semillas?

hermosa la selva por cierto!!
Con los mohos siempre hay riesgos. Las esporas son muy volatiles y es facil que se esparza rapidamente. Pero siempre hay que valorar pros y contras. En este caso prefiero una buena polinizacion que una cosecha abundante.
Sobre el resultado de la misma depende mucho de los ejemplares concretos. Hay machos que sueltan mucho mas polen que otros y algunos que lo tienen menos fertil que otros. Lo mismo pasa con las hembras receptoras... Algunas agarran mejor que otras. Así que salvo cruces ya probados, el resto es un poco loteria.

Veremos como acaba todo.

Salud y alegria. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y dthporro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues por ahí sigue resistiendo el tio.


Jajajajaja. El pobre lo tienen bien exprimido. Esperemos que apunte bien. ?


Esto a partir de cierta hora... Se desmadra. :eek:


Así es. Han tardado en entrar en flora, pero lo han compensado con ese tiron extra. Hay un mato...:rolleyes:



Con los mohos siempre hay riesgos. Las esporas son muy volatiles y es facil que se esparza rapidamente. Pero siempre hay que valorar pros y contras. En este caso prefiero una buena polinizacion que una cosecha abundante.
Sobre el resultado de la misma depende mucho de los ejemplares concretos. Hay machos que sueltan mucho mas polen que otros y algunos que lo tienen menos fertil que otros. Lo mismo pasa con las hembras receptoras... Algunas agarran mejor que otras. Así que salvo cruces ya probados, el resto es un poco loteria.

Veremos como acaba todo.

Salud y alegria. ?
estiron? yo no las reconozco de 15 dias pa atras estan muy frondosas y sacaras tela de hierba , la mataro ya tiene algun brotecillo de moho no echo nada preventivo pa hacerlo mal mejor no hacerlo, y fue por las siadas de la mañana y eso ke le da el sol todo el diA a ver lunes si esta pa machetazo por ke si siguen los mohos corto de tajada jerje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estiron? yo no las reconozco de 15 dias pa atras estan muy frondosas y sacaras tela de hierba , la mataro ya tiene algun brotecillo de moho no echo nada preventivo pa hacerlo mal mejor no hacerlo, y fue por las siadas de la mañana y eso ke le da el sol todo el diA a ver lunes si esta pa machetazo por ke si siguen los mohos corto de tajada jerje
En mi caso tampoco he usado preventivos. Pero he de jugarmela un poco mas. Entre que va mas atrasada la flora por aquí y que tengo que dejar madurar bien las semillas, casi me pilla noviembre. De momento solo hay moho en el macho. Pero las esporas ya estan allí. Así que acabara apareciendo. Habra que ir cortando los focos a tijera y rezar para que venga buen sol en octubre. Y veremos como acaba septiembre. Al menos este año no me doleran tanto las flores perdidas al estar "preñadas" (o eso espero).

Por otro lado, asegurando el sustento para una temporada... Doña Riri x un tubo. Que se ha frenado justo donde esperaba, ahora faltan buenos alimentos para un buen engorde y a esperar. La Riri es una de esas matas que cuando lleva 45 dias en indoor y otras a su lado ya estan casi para cortar con grandes flores, parece que no va a engordar nunca y que no producirá una mierda. Pero entre el dia 50 y el 70 pega un boom que se hace esperar pero merece la pena. Se lleva unos 80 dias para estar lista, así que otra que casi se nos va a noviembre.

rps20190915_013929.jpg

Salud y alegria. ?
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Espero q siga todo perfecto ? y q coseches muchas semillas!!! ??.
Te estás dando un curro de 10 y mereces la recompensa!! ??
Muy bonita doña Riri, encantado de ver su evolución!!! ??
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
si estaremos makillando las plantas sacandole moho jeje de aki pa la academia de chicas por ke con la tijera no ay kien se nos ponga jeje
Yo tengo las mias con cogollos completamente negros (podridos) y llenos de pelusa y todo de haber pasado una semana lloviendo. Se han comido todo el temporal porq soy de Alicante y la verdad k sen an transformado las plantas de una forma bestial....todas caidas en medio del huerto, los apicales llenos de tierra, ramas rotas, ls plantas fuera de su sitio y estan al suelo del huerto,.... Y menos mal k las tengo atrasadas porq todas ls zombie y critical k son las mas adelantadas estaban destrozadas.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo tengo las mias con cogollos completamente negros (podridos) y llenos de pelusa y todo de haber pasado una semana lloviendo. Se han comido todo el temporal porq soy de Alicante y la verdad k sen an transformado las plantas de una forma bestial....todas caidas en medio del huerto, los apicales llenos de tierra, ramas rotas, ls plantas fuera de su sitio y estan al suelo del huerto,.... Y menos mal k las tengo atrasadas porq todas ls zombie y critical k son las mas adelantadas estaban destrozadas.
Ostia q putada , ami me paso el año pasado y no veas el disgusto salva lo que puedas un salu2 y animo
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Ostia q putada , ami me paso el año pasado y no veas el disgusto salva lo que puedas un salu2 y animo
Muchas gracias, la verdad k si k es bastante triste....
A veremos si el sol k a salido hoy se queda una temporada larguita porq lleva ya un par de semanas haciendo algunas lluvias y luego lo de la semana pasada....
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si estaremos makillando las plantas sacandole moho jeje de aki pa la academia de chicas por ke con la tijera no ay kien se nos ponga jeje
Jajaja. Ya ves tio... Un flow con la tijera, que ni Llongueras. ✂✂???

Ánimo, menudo curro.
Ya no queda nada!
Gracias majo. Estamos es la recta final. Lo mas interesante y peligroso. Veremos...

Espero q siga todo perfecto ? y q coseches muchas semillas!!! ??.
Te estás dando un curro de 10 y mereces la recompensa!! ??
Muy bonita doña Riri, encantado de ver su evolución!!! ??
Muchas gracias Jose Mari. Por empeño que no sea... Tendrá o no su recompensa, pero que no sea por no intentarlo.;)

Yo tengo las mias con cogollos completamente negros (podridos) y llenos de pelusa y todo de haber pasado una semana lloviendo. Se han comido todo el temporal porq soy de Alicante y la verdad k sen an transformado las plantas de una forma bestial....todas caidas en medio del huerto, los apicales llenos de tierra, ramas rotas, ls plantas fuera de su sitio y estan al suelo del huerto,.... Y menos mal k las tengo atrasadas porq todas ls zombie y critical k son las mas adelantadas estaban destrozadas.
Valla putada compañero. Este año tenemos el clima cambiado... la que habeis tenido por ahi abajo no es normal. Doble curro de manicura. Ahora te tocara quitar todo el moho y partes rotas para intentar madurar el resto. No las tenias tutoradas??.

Yo sigo dejando pasar los dias...
Salud y alegria a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajaja. Ya ves tio... Un flow con la tijera, que ni Llongueras. ✂✂???


Gracias majo. Estamos es la recta final. Lo mas interesante y peligroso. Veremos...



Muchas gracias Jose Mari. Por empeño que no sea... Tendrá o no su recompensa, pero que no sea por no intentarlo.;)



Valla putada compañero. Este año tenemos el clima cambiado... la que habeis tenido por ahi abajo no es normal. Doble curro de manicura. Ahora te tocara quitar todo el moho y partes rotas para intentar madurar el resto. No las tenias tutoradas??.

Yo sigo dejando pasar los dias...
Salud y alegria a todos.
pues en galicia no tenemos problemas de lluvias lleva la ostia sin llover, vaya le hemos dao la vuelta a la tortilla por suerte y ojala fuese asi en toda españa, me jode ver casas destrozadas coches vaya mierda ke arreglen los canales y se dejen de ostias ke hay gente ke perdio todo mas de una y dos ve4ces
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Porque en muchos seguimientos en guerrilla hacéis pozos y después le echáis tierra compost (o como se diga). Lo digo porque cuando las raíces lleguen a la tierra madre, al no estar aclimatadas a ella, hará un efecto como en las macetas.

Lo que yo haría es labrar todo un poco y después echar la tierra compost y mezclar todo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Porque en muchos seguimientos en guerrilla hacéis pozos y después le echáis tierra compost (o como se diga). Lo digo porque cuando las raíces lleguen a la tierra madre, al no estar aclimatadas a ella, hará un efecto como en las macetas.

Lo que yo haría es labrar todo un poco y después echar la tierra compost y mezclar todo.
Es mas facil y mucho mas efectiva una poza con tierra buena... Ademas de que no existe ese efecto maceta que dices... Obviamente primero colonizara la parte blanda haciendo mas cepellon en ella. Pero una vez colonizada ya se tira a explorar ella sola. Te aseguro que no se limita a la poza.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Porque en muchos seguimientos en guerrilla hacéis pozos y después le echáis tierra compost (o como se diga). Lo digo porque cuando las raíces lleguen a la tierra madre, al no estar aclimatadas a ella, hará un efecto como en las macetas.

Lo que yo haría es labrar todo un poco y después echar la tierra compost y mezclar todo.
Será mejor si tus riñones lo aguantan con la pala jeje.

Depende mucho de dónde plantes en tierra de trasgu y por aquí es más bien esponjosa, lo malo la humedad alta.
 
  • Jaja
Reacciones: mastonrevolution

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Pues por fin he podido darme una vuelta por la zona. No he podido ni regar por que no me parecia seguro. Habia un coche aparcado cerca de donde suelo dejar el mio. Y aunque si me he arriesgado a acercarme con sigilo para controlar, no podia pararme mucho. (Supongo que seria algun setero o cazador). He anotado la matricula por si acaso ..?

Ahora si que parece que estan floreciendo con ganas. Las hay para todos los gustos. Unas mas adelantadas (las mas rapidas) que les pueden quedar un par de semanas. Otras a las que les quedaran 3... Y algunas necesitaran hasta un mes mas. Bueno, sin contar la sativa pura que tras revegetar y ponerse a tirar como loka aun no amontona ni 4 pelos.


rps20190921_170940.jpg

rps20190921_171013.jpg

rps20190921_171126.jpg

rps20190921_171152.jpg

rps20190921_171243.jpg

Salud y alegria.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Bueno. Pues por fin he podido darme una vuelta por la zona. No he podido ni regar por que no me parecia seguro. Habia un coche aparcado cerca de donde suelo dejar el mio. Y aunque si me he arriesgado a acercarme con sigilo para controlar, no podia pararme mucho. (Supongo que seria algun setero o cazador). He anotado la matricula por si acaso ..?

Ahora si que parece que estan floreciendo con ganas. Las hay para todos los gustos. Unas mas adelantadas (las mas rapidas) que les pueden quedar un par de semanas. Otras a las que les quedaran 3... Y algunas necesitaran hasta un mes mas. Bueno, sin contar la sativa pura que tras revegetar y ponerse a tirar como loka aun no amontona ni 4 pelos.


Ver el adjunto 714132

Ver el adjunto 714133

Ver el adjunto 714134

Ver el adjunto 714135

Ver el adjunto 714136

Salud y alegria.
Has hecho bien en no regar. Yo hasta lo recomiendo en no regar si hay gente cerca. Yo el año pasado en mi guerrilla no me las robaron porque las puse para hacer más semillas. El año que viene iré a esa guerrilla porque estoy casi seguro de que van a plantar. Si quieren un sitio para plantar que se busquen su sitio porque ese me costó lo mío.
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
@trasgu me alegro que te haga gracia. A mí me dijeron que casi me robaron. Que menos mal que puse unas matas para hacer más semillas y así aprovechar para adaptarlas en guerrilla. Y me juego 500€ y 5000 semillas de la variedad DEIMOS AUTO en formato machos y hembras a que este año han sembrado en ese sitio y sembrarán el año que viene.

Así de tontos son los de este pueblo, que intentan robar marihuana en un sitio y aún encima van y siembran en ese sitio. Acaso tu @trasgu no harías lo mismo en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-