La lluvia a veces es mala...

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Pues eso. Que ayer cayó una buena en valencia y mi sativa se a tronchado por la punta, a partir del 4 nudo empezando por arriba. La cosa es que no se ha roto del todo, y a falta de cicatrizante la sujeté bien con una gasa y un poco de esparadrapo impermeable por encima.
Hoy las hojas de esa parte estan totalmente hacia abajo, es lógico, pero quiero pensar que se recuperaran aunque sea en parte.
Espero que me tranquiliceis xq a las alturas a las que estamos..
SALUDOS!!
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
entablillala

le pones dos palillos, o palitos de estos de polo y la rodeas con una cuerdecita unas vueltas, asi seguro que sella bien.

Yo lo he hecho y me ha funcionado pero cuando no tenia aun cogollos, en fin, suerte que ya queda poco.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola diegdeluxe.

Si has sido rápido en devolver el tallo a su posición original no habrá problema. Mi gato quebró dos ramas grandes y las devolví a su posición original y las fijé con cinta aislante y alambres. Al final las ramas tiraron palante.

Salu2.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
6

si tio tranki...ke no se como lo hacen pero se recuperan.....la cinta va mui bien,,tambien tuve desperfectos de un tormenton y se salvaron muxas ramas amarrandolas otra vez----------al tallo central----con cinta aislante......
 
-