Wicherry

Semilla
16 Julio 2016
11
1
1
26
Buenas gente
Tengo una sweet mango auto que tiene como 1 mes de edad, el problema es que crecio bien al inicio pero despues de transplantarla por primera vez empezo a llover (aca en uruguay es verano y mayormente esta soleado) y la lluvia me mato las hojas de la planta, se pusieron naranja pero el tallo y las ramas que sostienen las hojas estan fuertes, pero no crece, hace dias que no crece nada
Aca dejo una foto que no se ve mucho pero ta es la que tengo, la tierra tiene piedras arriba porque fue tierra que sacamos de un cantero, pero no tiene muchas piedras abajo IMG-20170205-WA0034.jpg IMG-20170205-WA0034.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: verdolaga214

Catiits

Semilla
11 Diciembre 2016
57
9
8
27
trata de darle sol así la tierra se seca esta muy mojada y compacts, trata tmnm de comprar una tierra buena y no tan dura
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola compatriota. Esta jodida, jodida la pobre.

Dudo que fuera la lluvia la culpable, la tierra es de muy mala calidad.

Sindo auto y con un mes de vida ya fue.

Arranca con otra y comprale un buen sustrato. Nunca ahorres en el sustrato de el es donde se alimenta la planta, seguramente la tierra del cantero no tenia nada de comida.

Y si compras fotodependientes va a ser mejor.
Las automáticas son malas, malas donde te mandes un error en sus primeras 3 o 4 semanas de vida.......... ya ves con tus propios ojos los resultados.
 

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
A mi el año pasado el granizo me enterró una Txees Bilbo y no le paso nada, estuvo e días bajo la lluvia y el granizo.
Tiene pinta de ser por la tierra.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
-