LA MÁS PRODUCTIVA

G

Guest

Invitado
Pues eso, simple y sencillo, ¿de entre todas las marías cual es la más productiva por excelencia?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en exterior cualquiera que pase de 3 metros....en interior tienes la chronic, big bud, heavy duty fruity etc. y cualquier fenotipo haze que su estructura sea con forma de cola. Salut

...ademas hay tecnicas para subir la produccion como el SCROG y SOG
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Chronic, simple y sencillo.

Un saludo.

Erykk.
 
G

Guest

Invitado
el caso esque yo solo cultivo en exterior, no tengo posibilidad de montarme un interior. Podría poner la chronic y alguna arjan´s haze en exterior??, y esos sistemas del sog y demás nunca los he oido, voy a buscar por el foro aunque agradecería que me hicierais un miniresumen, tengo en este momento 5 plantas florando y no se si me conviene informarme
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,a grandes rasgos:(es lo que se dice cuando parece que se lo sabe uno y todo)pues eso:
El SOG son un puñao de esquejes en tiestos pequeños,cada tiesto un cogollo,variedades indicas mejor.Todo el espacio disponible lleno de colas.
El SCROG son dos o tres tiestos,mas gansos,o uno bajo y ancho que lo pille todo.Se pone una malla(que deje pasar los cogollos)a unos 30-50 cm :?: no estoy seguro,de altura,y se deja llegar a las plantas a la malla y se impide que pasen,se van guiando,cuando entre el 60-80% esta llena se pasa a floración,se siguen guiando hasta que empiece a florar un poco en serio,mirando de dejar la malla entera de brotes parriba.
SOG=see of green
SCROG=screen of green
NPIDI=Ni puta idea de ingles.
Mas o menos es esto.
Un saludo tronc :wink:
 
G

Guest

Invitado
muchas gracias, ERCHARLI, me ha quedado bastante claro pues al explicármelo me he acordado de que algo me sonoba, el de los esquejes en macetas pequeñas sílo haré pero el otro me parece un rollo, yo tengo las plantas siempre en guerrilla, y al no tenerlas muy cuidadas por falta pues como que me peleo demasiado con la calidad, lo que necesito es procucción.

Bien cuidadas, por lo general, ¿qué variedad me dará más producción en guerrilla?, el amigo MINSO me dijo que cualquiera que midiera más de 3 metros, yo tengo unas semillas de TNR y eso se ve que crece más que un pino, pero ¿hay alguna que crezca más y/o de más producción?
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Haces cultivo de invierno? De ser si, no te revegeta todo el rato?

Sobre las semillas, yo por ahora las mas altas y grandes han sido un par de mexican sativas, que aparecian en el foro una de 4 metros y otra de unos 7.

La gente del foro esta chala!!! 8O 8O

Un saludo.

Erykk.
 
G

Guest

Invitado
entonces la mexican sátiva sale por ahí, la chronic, la big bud, la early pearl... pero eso de que una mexican sativa medía 4 metros o 7, no se yo, he buscado por el foro y nada de nada, de todas formas una sátiva mejicana no da mas que un gran cogollo central, creo que la big bud también pero es reconocidamente productiva.... aun estoy hecho un lío, paso de comprarme más de 2 o 3 variedades, please acotadme un poco más el espacio.

Otra cosa, ¿como que si hago cultivo de invierno?, pues la verdad es que no me lo he planteado, pero ¿a qué viene la pregunta?

Y por último, otra planta que a mi me tiraba mucho era cualquiera de las arjan´s haze de green house, ¿alguna experiencia en exterior??

P.D: lo que más me interesa es la producción, en gramos, al cultivar en exterior y en guerrilla no puedo asegurar la integridad de todas las plantas, y si al menos se salva una que me pueda asegurar hierba para todo el año
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo creo que a ti lo que te interesa es una Power plant, porque es muy productiva al hacerse muy grande y al ser genetica sudafricana es temprana, la chronic, big bud y estas yerbas son de gran desarrollo pero para interior, en exterior no se hacen muy grandes...tu necesitas un hibrido de sativa tempranero y el mas indicado que se me ocurre, es ese, power plant de dutch passion. Salut
 
G

Guest

Invitado
Minso he visto en la página de Dutch-Passion que la powerplant es de floración tardía, eso no me conviene nada de nada, que me dices de la blueberry?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cuando dicen que es de floracion tardia es por que tarda bastante en empezar a florecer pero luego maduran rapido


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
pero eso de que una mexican sativa medía 4 metros o 7, no se yo, he buscado por el foro y nada de nada
Hay un chaval (no me acuerdo del nombre ahora), que tiene de avatar a son-goku, que puso hace medio año o asi, en la seccion exterior, las fotos de sus cultivos y entre unos olivares tenía una sativa de 7m.

Hace un mes o dos, salía un amigo enseñando la planta del año pasado de exterior y era de unos 4 metros de altura y ancho unos dos metros, la punta no salia en la foto, este año le saliera macho la planta.

Si no sabes buscar, es normal que no encuentres nada, pero en este foro hay muchos miles de mensajes diarios y la utilidad del buscador a veces falla, pero no la encontraras poniendo "7 metros" en la busqueda.

Un saludo.

Erykk.
 
G

Guest

Invitado
He hecho un balance, creo que bastante acertado para ponerlas todas en exterior, son la Jamaican Pearl, Kali Mist, BLUE BERRY, Power Plant, Himalaya gold, The doctor, Twilight. Me parecen productivas, no muy tardías y de calidad, que decis?
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
saludos

cualkier buena sativa son muy productivas , es logico k a mallor tamaño mas produccion aunke esto no siempre se cumple , tienes northen o skunk#1 superan facilmente los 3 m
himalaya gold no muy tardia? de todas esas calidad si produccion buena pr no muy tardias
y una cosa k es para el año k viene o pretendes plantar a esta alturas?
 
G

Guest

Invitado
hombreeee, que es para el año que viene por supuesto, para marzo, no soy tan bestia jajajaja. No entiendo lo que me quieres decir de la himalayan, me gustaría que me lo repitieras porf. Y otra cosa, la northern y la skunk se me pueden hacer de 3 metros, y madurar antes de mediados de octubre??, esque más tardía no puedo tenerla
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
la q es cojonuda, crecimiento rapido, bien ramificada y de pronta floración (1a o 2a semana de septiembre a cortar) es la k2.
es una planta cn wenos centrales, mucha resina, cogollos marrones y un buen colocon.
lo q pasa q no creo q t pase de los 2 metros..
yo la planté ace un par d años y stos años no la e sembrao xq no e encontrao las semillas en el grow q si no..
enga salu2
 

pikajerez

Semilla
9 Enero 2007
5
0
0
wenas tengo una pregunta si esas plantas a la os referis una me saca 500 gramos se refiere a la cantidad d cogollos HUMEDOS q sacas pero si la secas se queda en mucho menos peso o es el peso de los cogollos secos????? :?: :?: :?:

saludos
 

pikajerez

Semilla
9 Enero 2007
5
0
0
joder nadie me responde 8O 8O estara mal mi pregunta o es por q soy nuevo en este foro??|-( |-( :cry: :cry:
 
21 Octubre 2006
33
0
0
Produccion

La cosecha despues del secado es mucho menor,los cogollos pierden alrededor del 60-70% de humedad y lo k antes era 500gr,se pueden quedaren unos 60-80gr,depende del secado tambien.un saludo !!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Vamos a ver si aclaro algo: El factor principal para tener más producción es la cantidad de tierra ke tengan las raíces para desarrollarse y crecer, esto es impepinable. Coges una chronic y la metes en un vaso de plastico con tierra y a la vez pones una cualkiera de producción media como skunk1 en un macetón de 50 cm de diámetro y 50cm de profundo y por muy chronic ke sea te dará una mierdecilla de planta y sacarás mucho más de la skunk1.
En exterior, plantada en tierra de wena calidad directamente, cualkier variedad puede hacerse de 4 metros, he visto muchos ejemplares, he visto una sola planta cubrir 25 m2 de tierra, mediante acodos en sus ramas, pero eso pasa si la plantas en tierra, no en una maceta. En maceta grande es fácil tener plantas de hasta 3m, también depende de cuando la plantas. Si la plantas en febrero la planta se hace más grande ke si la pones a principios de junio, pero necesitará mucha agua en verano y se agotará y tendrá más tiempo para ser atacada por plagas.
 

pbleras

Semilla
16 Abril 2007
5
0
0
big bud

wenas!!keria peidros consejo sobre la nirvana big bud, tmp esk tenga muxa experiencia. lo k kiero acer es plantarla en exterior en terrenos de cultivo. aber si me podeis decir algo i me dais unos consejiyos sobre sta variedad.dew
 

verdeintenso

Semilla
6 Agosto 2010
2
0
0
por mi experiencia lo mejor en cuanto a productividad hace un par de años fue himalaya gold de green house seeds, la unica duda que se me plantea para recomendartela es la pesima experiencia que estoy teniendo este año con sus semillas, pero dejando esto a un lado, la himalaya que yo plante pasó de los 3,5 kilos de producción en exterior de maria seca y manicurada lo cual es como mínimo el triple de la mejor productora, pero como te digo y pese a mi buena experiencia con esa genetica para mi este banco esta en caida libre.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
verdeintenso dijo:
por mi experiencia lo mejor en cuanto a productividad hace un par de años fue himalaya gold de green house seeds, la unica duda que se me plantea para recomendartela es la pesima experiencia que estoy teniendo este año con sus semillas, pero dejando esto a un lado, la himalaya que yo plante pasó de los 3,5 kilos de producción en exterior de maria seca y manicurada lo cual es como mínimo el triple de la mejor productora, pero como te digo y pese a mi buena experiencia con esa genetica para mi este banco esta en caida libre.
3,5 kg?? joder, eso si es produccion
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
para mi las mejores productoras son la moby dick.G 13,industrial plant y critical + yo en este momento las tengo a punto de cortar y bueno no soy un experto en cultivar y no creo que saque 200g planta porque las condiciones de cultivo no fueron muy aceptables pero respecto a mis anteriores cultivos con otras variedades estas son las mejores y sacare mas cosecha.
todo depende de las condiciones de la zona de cultivo y la experiencia.espero te sirva de ayuda.suerte
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
por mi experiencia lo mejor en cuanto a productividad hace un par de años fue himalaya gold de green house seeds, la unica duda que se me plantea para recomendartela es la pesima experiencia que estoy teniendo este año con sus semillas, pero dejando esto a un lado, la himalaya que yo plante pasó de los 3,5 kilos de producción en exterior de maria seca y manicurada lo cual es como mínimo el triple de la mejor productora, pero como te digo y pese a mi buena experiencia con esa genetica para mi este banco esta en caida libre.
si y yo pesque una moto de la segunda guerra mundial con las luces encendidas,,jajajaja.....saludos
 
-