la maceta

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Haber si podéis echarme una manita no tengo claro el tema de la maceta como debe de ser. Se que contra mas grande mejor pero yo la verdad no puedo arriesgarme a que sean muy altas y entonces les he puesto una maceta de 26,5cm de diámetro por 20 de alto pero no se si me estoy quedando corto o la plant5a tirara bien.
Buenos humos para todos y saluditos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola y bienvenido. 8)
Mínimo de un metro,a menos que sea muy indica y se te quede en menos.
Llevándolo todo bien,claro.Con esa maceta.
Planta ya por eso,a partir de San Juan se van acortando los dias.
Saludos. :wink:
Hay mucha info por aquí,si te gusta o interesa este mundillo aquí hay material para aprender.
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
el macetero

Gracias es un placer estar por aki charlando. Ya las he plantado lo que pasa es que tenia miedo de que me quedara corto de maceta, este es el primer año que me salen no que planto (he tenido muchos intentos fustrados) pero este año creo que será el mió, por eso miro cualquier detalle pa no cagarla. La verdad es que he estado chafardeando el foro y he obtenido cantidad de información y me ha servido de gran ayuda , aparte de reírme un buen rato con algunos comentarios vuestros. Así que me encenderé una peta y seguiré disfrutando con vosotros un placer.
Buenos humos. :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Siempre hay alguien por aquí,si no encuentras lo que buscas,entre todos lo llevaremos palante.
Ese colegui :wink:
 
-