La Madriguera...

D

Deleted member 194421

Invitado
Empezamos nosotros.... Como deciamos en el hilo del compañero Jazzmilius... el trabajo del compañero Nuro... se ve interesante... Alguien sabe si al final saco a la venta las Semillas '''CENTAURUS''
Seria interesante agenciarse unas cuantas Pepas de esa variedad....

Alguien puede aportar algo mas de informacion...?

Un saludo a tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza
D

Deleted member 205614

Invitado
lei por hay que la mayoria de las tricotiledoneas salen macho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Empezamos nosotros.... Como deciamos en el hilo del compañero Jazzmilius... el trabajo del compañero Nuro... se ve interesante... Alguien sabe si al final saco a la venta las Semillas '''CENTAURUS''
Seria interesante agenciarse unas cuantas Pepas de esa variedad....

Alguien puede aportar algo mas de informacion...?

Un saludo a tod@s.
Hola,

Yo con quien hable de este tema fue con @morfeo77, el tema de las "centaurus" quedo a la espera a ver si salían en principio me parece que quería sacar paquetes de 25 pero no se como termino el tema, y @morfeo77 hace tiempo que no lo veo por el foro.

Pd, voy al bichear a ver si me entero de algo
---------------------------------------------------
PD, @cpumaster , aquí podemos empezar a hacer borradores y comentar todos lo del grupo, aparte de otros temas, si quiere la peña claro.

PD, lo que viene siendo una madriguera ajajjaj

PD, en unos días te enseño lo del por qué de " la madriguera "jajaj na es una parida jajaj

Saludos
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 163716

Invitado
@**Ragnar**

Pd, https://www.lamarihuana.com/foros/threads/morfeolabs.132674/page-42

Pd, mirate el enlace, de las tres 20 de cada, es lo que voy al fumar todo el año, yo las testo por año que es como yo saco conclusiones claras de la calidad del humo ajajaj

Pd, espero estar operativo en unos meses y que saquemos esto entre todos para que dispongamos de todo para todos, yo tengo muchas cosillas para compartir

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Oye pues he puesto una tanda de 72x Green Poison feminizada en 6 focos de 600w en un cultivo que tengo con mi amigo y parece ser que me han salido 3 de estas.
Vaya forma de fumar que teneis ;)
Ni fumando todos los días en esta pipa gastaría eso, le coge lo que a 3 liados


Pues como ya se ha comentado lo suyo es hacer copia de seguridad de cada una, ocasionalmente son mutaciones dignas de conservar.

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Un año en exterior me guíe por calendario lunar y me robaron una planta, no tiene nada que ver pero es verdad. En las otras no noté nada diferente, que igual soy yo el que no presta atención a los pequeños detalles.

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Un año en exterior me guíe por calendario lunar y me robaron una planta, no tiene nada que ver pero es verdad. En las otras no noté nada diferente, que igual soy yo el que no presta atención a los pequeños detalles.

Saludos
Pues aunque parecka mentira en interior tambien se sigue ya k la luna crea una magnetividad com la tierra y no se yo lo sigo mucha mas informacion no tengo pero enrraizan antes x enjemplo los eskejes y en lo de transplante y asi no he notado nada. Ademas unas esquejadas dan con otras perfecctas para sakar algo kada 15 dias.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Un año en exterior me guíe por calendario lunar y me robaron una planta, no tiene nada que ver pero es verdad. En las otras no noté nada diferente, que igual soy yo el que no presta atención a los pequeños detalles.

Saludos
X eso noncultivo en exterior.... Aparte de por el trabajinho cultive un par de veces y acabe de cargar garrafas de agua asta los

.......... Wevos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madriguera me gusta . Entonces nadie se guia aunk no sea en todo del calendario lunar?Ver el adjunto 649707
Yo lo uso desde el último cultivo. A Rogelia la puse 3 semanas más tarde y siguiendo el calendario lunar y dio unos 500g en seco frente a los 350 de su hermana. Ahora en interior lo estoy siguiendo también.
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza
D

Deleted member 163716

Invitado
Oye pues he puesto una tanda de 72x Green Poison feminizada en 6 focos de 600w en un cultivo que tengo con mi amigo y parece ser que me han salido 3 de estas.
Hola,

Lo de la wiki me voy a ahorrar el comentario ajajjaja

Yo esto lo deje de lado por que en regulares hay otras cosas que me interesan más ya que no hay recursos para todo y menos cuando nos metemos en este campo que hay que plantar mucho y trabajar más jajajja yo como el compañero no las saco finalmente que yo sepa hay lo deje.

Con feminizadas no tiene misterio ninguno y los resultados los podeis ver rápido, cruzar las tres que tenéis y a ver que pasa, curro no tiene mucho, revertir y cruzar, no hay que seleccionar nada más que lo que tenéis.

Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No sabes para que es?
Sí. Por lo que he leído va bastante bien contra hormigas, babosas, caracoles, etc. Aunque no es comparable a otros, la verdad es que sirve. Tengo amigos con huertos que también lo usan allí.
 
-