La maldita poda

Svuldruck

Semilla
5 Octubre 2002
5
0
0
HOla wenas a todos.. 8)

Tengo una dudilla que aver si me podeis resolver:

:?: El caso es que tengo una planta en exterior, que tiene unas hojas demasiado grandes y caidas hacia abajo, asi, la parte de arriba del tallo esta repletita de cogollos pero por la parte de la mitad, al taparle esos hojones, pues como que los coollos son menos abultaditos, no quiero empezar a quitar hojones por que si, porque he leido que asi la puedes inducir al hermafroditismo.
Si alguien sabe si las puedo quitar como me de la gana o tiene algun metodo fiable, o puede darme alguna alternativa...... 8O
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Tendrias que mirar de doblarla o de apartar las hojas esas tan grandes para que le de bien el sol, a las malas siempre sera mejor cortar alguna de esas hojas grandes, las justas para que entre bien la luz y el sol.
 

chudanfums

Semilla
11 Octubre 2002
2
0
0
No cortes naaaaa........

8) 8) 8) 8) Ni se te ocurra cortar ninguna hoja piensa k es por donde se abastece la planta de energia apartala un poco y ya esta y no sufras la planta es suficientemente inteligente pa saber lo k se hace las unicas hojas k puedes cortar son las k amarillean t recomiendo una web d puta madre de dos hermanos cojonudos expertos de vredad fijate en las fotos es la mejor web marihuanera http://www.bitox.com ya me lo diras. buenos petas.
 
-