La mari cup III(pág. 3)

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
De los esquejes: hoy mate uno, tenía como telarañas que lo cubrían, esperemos no le haya pasado nada al otro.
El de refacción xD lleva 5 días cortado y en agua :
IMG_20200626_182513.jpg

Esta planta según su esqueje es macho, pero quiero esperarme a confirmar, no sé si por el estrés se hagan machos, en fin, veremos que pasa, si se confirma machin almenos quiero coleccionar las hojas.
IMG_20200626_171757.jpg
IMG_20200626_191816.jpg

Como quedan poquitas pues puse a germinar nueva camada, entre unas supuestas moradas, otras wateñas unas bonitas y otras quesque de marca (que vendían por gramo, no recuerdo su nombre) en 2 cogollitos me salieron las 10 semillas - ahora 5 xD- a ver que sale.
IMG_20200626_182409.jpg
IMG_20200626_182433.jpg
Hasta hoy van esas, espero entre mañana y pasado poner otras que aun no germinan ñ.ñ

Y las semillas para el concurso mini macetas 2020 (olvidé presumirlas) todas son Wateñitas y van 1 día ahí:
IMG_20200626_182104.jpg
Hasta aquí mi reporte, cualquier duda, queja sugerencia, bien recibida, gracias por darse el rol.

• Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Esa Esperanza se ve prometedora
La verdad es que si se ve bastante bien como para ser macho, pero diría el santo Tomás : hasta no ver, no creer. XD. En caso de ser macho pongo las que quedan en esa maceta, total ya en carrerado el ratón, chingue su madre el gato. Saludos y chido por darse el rol

• Me gusta
Reacciones: Darkuau

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Que tal bandita forera marigüanera, espero anden super chido, toca actualizar y así va este debraye caótico xD.

El miércoles les tocó su visita a la peluquería y quedaron algo así:

La que aún no sexa:
IMG_20200704_101917.jpgIMG_20200704_101928.jpg

La que su esqueje ya nos dijo que era hembra:
IMG_20200704_101814.jpg
IMG_20200704_101824.jpg

El esqueje que estamos microdineando xD, vi las primeras preflores el lunes en la mañana, en la noche fue su primer aplicación hasta ayer viernes, fue cada 12 hrs durante 4 días el producto fue aplicado directamente. Esperaré otras 2 semanas para volverlo a aplicar como recomendo @xibalba, durante este tiempo no le dio directo el sol, la deje debajo del lavadero. Ya iremos viendo el progreso. Si todo sale bien y Esperancita nos sale hembra a polinizarla, sino sera en la misma planta. Ojo aquí @Darkuau xD

Antes de
IMG_20200629_210842.jpg
IMG_20200629_210806.jpg

Al día de hoy :
IMG_20200704_103254.jpg
IMG_20200704_103321.jpg

La quesque morada :
IMG_20200704_101844.jpgIMG_20200704_101853.jpg

• Me gusta

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Esperancita:
IMG_20200704_102858.jpg
IMG_20200704_102951.jpgIMG_20200704_103023.jpg

Los esquejes de esperancita, ninguno de los dos ha sacado raíces, el que esta en cuarentena va así:
IMG_20200704_103710.jpg
IMG_20200704_103719.jpg

El de refacción:
IMG_20200704_104112.jpg

El que su esqueje fue macho y estamos esperando a confirmar xD.
IMG_20200704_105114.jpg
IMG_20200704_102114.jpg

Hasta aquí la actualización, cualquier sugerencia, queja, etc acá andamos. Gracias por darse el rol.

Última edición:
  • ¡Vaya!

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
1.031
1.212
143
Se nota que ahora sí anda bien entretenido con las nenas compa, pues ojalá si sea hembra.
Otra cosa, yo nunca he sembrado en exterior algo que no sea auto, las foto dependientes acá en México cuando empiezan a florar?

• Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Se nota que ahora sí anda bien entretenido con las nenas compa, pues ojalá si sea hembra.
Otra cosa, yo nunca he sembrado en exterior algo que no sea auto, las foto dependientes acá en México cuando empiezan a florar?
Pues ya no debe de tardar, entre junio y julio, copio info del máster @purple haze

las plantas de cannabis florecen cuando detectan que el fotoperiodo empieza a decrecer
y eso pasa en el hemisferio norte a partir de solsticio de verano, o sea por el 21 de junio, hasta el equinoccio de invierno, por el 21 de diciembre
cualquier planta madura en exterior va a florecer sin problemas durante ese periodo
si tu planta madura en diciembre todavia tiene chance de terminar de florecer hasta marzo, aunque ya se empiece a estirar el fotoperiodo o horas de luz del dia, esto porque las noches todavia son mas largas que el dia

pero nada va a florecer bien en primavera, si tu planta esta a media flora cuando llegue la primavera, se va a poner a revegetar de nuevo y hasta que entre el verano va a florecer de nuevo

todo lo anterior es para cultivos de exterior

si cultivar vegetativo indoor y floracion exterior puedes cosechar practicamente todo el año, incluso en primavera con variedades de rapida floracion, pero eso ya es otra tecnica

espero lo anterior les sirva
Si es cultivo totalmente de exterior son 2 cosechas al año
una del ciclo marzo – sep, la del temporal y con mayor potencial porque es la del mero tiempo
y otra del ciclo oct – marzo, que con el fotoperiodo creciendo a partir del solsticio de dic., da plantas con menos volumen y algunas sin terminar perfectamente

Si tienes vegetativo indoor y floración exterior, pues según como te lo armes y el espacio disponible, puedes cosechar prácticamente durante todo el año, si lo llevas chingon, puedes cosechar algo cada semana

Hasta aquí el copy/paste xD

Lamento no responder rápido, pero andaba de juzgon xD

• Me gusta
Reacciones: xibalba y Darkuau

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Bandita forera marigüanera, tiempo de vals un dos tres xD pues solo les diré: mucho macho y mucha lluvia.
La que iba a ser hembra por las lluvias y humedad en 3 días después de la poda murió, el quesque morado: macho y no agarro color morado, el de la maceta rosa macho u.u el del esqueje que se declaró macho, también el original, solo puedo decir bale berga la puta laif.
Esperancita aun no sexa aquí las fotos:
IMG_20200717_112723.jpg
IMG_20200717_112636.jpg

De los esquejes murió el que estaba en rehabilitación arto hongo y el de refacción después de un mes le salió raíz
IMG_20200717_121315.jpg
IMG_20200717_121346.jpg

La nueva camada va creciendo, la cague al ponerles aceite de neem con jabón potasico, unas se quemaron xD pero ahí van
Las quesque moradas:
IMG_20200717_112355.jpg

Las del toque chido:
IMG_20200717_112113.jpg

Las del pike mini macetas xD
IMG_20200717_112410.jpg

Así va " le trans" con la reversión el lunes comienzo con la, 2a aplicación con el desinfectante, esta vez una vez aplicado (lo más temprano que pueda) la pondré en el sol y no como en la 1er aplicación que la deje sin sol directo. ¿como creen que va? ¿Ya se tardaron en salir las flores macho? ¿ Lo estoy haciendo bien, mal, bien mal xD?
IMG_20200717_112229.jpg
IMG_20200717_112201.jpg
IMG_20200717_112253.jpg

Hasta aquí mi reporte. Cualquier comentario, duda, sugerencia o regaño es bien recibido, gracias por darse el rol. Saludos.

• ¡Vaya!

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
1.031
1.212
143
Chale compa, si es feo perder las plantitas, lo del desinfectante lo intente hace tiempo y solo mate la planta ;(

Tendría que revisar si con el pack de ML de tiosulfato de plata es más fácil.

Algo que me di cuenta es que si se usa enrraizante( esos que traen auxinas)en las primeras semanas de flora empiezan a bananear

Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba y __Enkil__

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Chale compa, si es feo perder las manitas, lo del desinfectante lo intente hace tiempo y solo mate la planta ;(

Tendría que revisar si con el pack de ML de tiosulfato de plata es más fácil.

Algo que me di cuenta es que si se usa enrraizante( esos que traen auxinas)en las primeras semanas de flora empiezan a bananear
Ya sé, ni quejarse de las lluvias porque se vienen los honguitos y pues así es esto del exterior xD por eso ya quiero regresar a la chamba para armarme mi armario xD
A ver si le entendí compa:
Si le pongo auxinas a la hembra se convierte en macho? Le trans va por la 3er semana desde que mostró el sexo ¿Crees que funcione con el enraizador orgánico de frijol negro y/o lentejas? Saludos.

• Triste

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
1.031
1.212
143
Ya sé, ni quejarse de las lluvias porque se vienen los honguitos y pues así es esto del exterior xD por eso ya quiero regresar a la chamba para armarme mi armario xD
A ver si le entendí compa:
Si le pongo auxinas a la hembra se convierte en macho? Le trans va por la 3er semana desde que mostró el sexo ¿Crees que funcione con el enraizador orgánico de frijol negro y/o lentejas? Saludos.
Lo que son las cosas compa, yo quisiera tener espacio para sembrar en exterior jajaja.

Pues yo uso un enraizante que se llama root factor que en cuanto se acabe no lo vuelvo a comprar ya me hice más fan de las micorrizas y bacterias, ni con hormonas conseguía una raíces tan abundantes. Bueno pues ese enraizante cuando lo aplicaba una vez por semana en las primeras semanas de flora, las nenas empezaban a sacar bananas, no la flor macho completa es decir solo algunos estambres llenos de polen, sería cuestion de calarle, no sé si consiga la misma concentración.

Compa ahora que lo pienso jamás hemos hecho algún intercambio para fortalecer la hermandad hay que ponernos de acuerdo luego.

• Me gusta
  • Me encanta

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
1.031
1.212
143
Compa me fijé en la etiqueta y ya no sé si fue por las auxinas o las giberalinas, esas las probé también hace tiempo ácido giberilico GA3 y esas si que las transvisten jajaja pero las desmadran, empiezan a crecer literal como enredaderas todas larguiruchas y sacan ya después algunas flores macho.IMG_20200717_195749.jpg

• Me gusta
  • ¡Vaya!

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Acá no tenemos el espacio que quisiera pero peor es nada.
Si estaría bien jugarle al ecoloco xD, y hacer pruebas con ambos tanto el de lentejas y el que recomiendas a ver que sale, igual para la nueva camada probare.
Del intercambio estaría de lujo, solo dejame armar algo decente porque ahorita solo le vengo manejando puro wato xD en cuanto compre algo seguro te molesto para el trueque.

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Compa me fijé en la etiqueta y ya no sé si fue por las auxinas o las giberalinas, esas las probé también hace tiempo ácido giberilico GA3 y esas si que las transvisten jajaja pero las desmadran, empiezan a crecer literal como enredaderas todas larguiruchas y sacan ya después algunas flores macho.Ver el adjunto 789499
Sii estoy pensando en armar algo así (ga3) , por aquí en el foro vi un compa que está experimentado con eso y otros químicos, aunque primero tengo que hacerme de los instrumentos necesarios para medir todo chicles y no andar a lo mexa, este año aprendí que si es necesario el orden, escribir todo, sobre todo la paciencia y aceptar las cagadas que vamos haciendo xD

• Me gusta
Reacciones: Darkuau

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
Bandita forera marigüanera, tiempo de actualización, para no variar no ha cambiado el semáforo del pandemonio xD, las lluvias siguen igual que una que otra baja, pero, la lucha sigue.
Así va el jardín caótico:
Las del toque chido más avanzado se murió una, pero puse la otra mitad (5 semillas) esta semana a germinar y si van un poquito en chinga.
IMG_20200801_113912.jpg

Las quesque moradas a.k.a. "La dinastía morada 2020" van creciendo bien, se notan las primeras hojas que están quemadas por el jabón potasico y neem juntos pero van creciendo son fallas.
La del lado izquierdo me está gustando mucho, espero que sea niña morada para jugar con ella.
IMG_20200801_114025.jpg

Estas son las que se quedarán en el pike mini macetas, las del envase de leche las trasplante ayer, la más grande tiene unos 25 días aproximadamente, la otra tiene 15 días al igual que las de los vasos, la onda esta que en la tierra he notado que hay bichos blancos( ¿alguno sabe como eliminarlos? Aaaiiuuudaaa xD) se amontonaron se comieron los cotiledones y parte del primer par, si se componen las dejó sino pues hay más güato por plantar.
IMG_20200801_114145.jpg

"le trans" sigue viva y bien puteada xD, le di 10 días del microdyn los primeros días 2 aplicaciones (mañana y tarde) esto lo vi en el post de la cabaña chueca del tío @mojox666 (saludos dónde quiera que esté, agradecido con el de arriba por tanta info) pero el se armó su propia plata, espero no cagarla, pero solo así se aprende, son los primeros wevos que se esperan con ansia xD.
IMG_20200801_115345.jpg
IMG_20200801_115425.jpg

Y después de tantos altibajos, en esta semana (miércoles) le hice unos amarres a esperancita, no quiero pecar de emoción peeeeroooo en 2 ramitas ya le vi sus primeros estigmas, solo queda esperar a confirmar y engordar.
IMG_20200801_115936.jpg
IMG_20200801_120040.jpg
De cerquita
IMG_20200801_120137.jpg

Los amarres xD
IMG_20200801_120205.jpg

Las preguntas:
¿ Saben si en el riego pongo el aceite de neem se chingue a todo, bichos, lombrices, huevecillos etcétera?
En otras plantas empieza la araña ¿ el jabón potasico funciona o es necesario otra cosa?
¿ Creen que salgan los huevos de "le trans"? (hagan sus apuestas)

Hasta aquí mi reporte bandita marigüanera, cualquier duda, queja, comentario, mentada bien recibida.
Saludos a todos los que se dan el rol por estos lares caóticos.
Y como dice el buen mojox:
Siembren chingada madre xD

• Me gusta

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
803
926
118
central america fake border (mexico)
chale colega... parece que toda la bandera se fue de vagaciones... o ya se perdieron en el instagram y el fb.. jejejejejee.
ps va chido... esperancita esta muy guapa, se ve que es un hibrido sativo... te va a dar unas floresotas que seguro van a dibujar mas que una sonrisa en tu cara... jejejeje.
Respecto a tus preguntas... mi experiencia es limitada con el neem... siempre he usado de los insecticidas "casa y jardin" y mucha observacion para detectar bichos antes que se conviertan en plaga.... el jabon potasico es muy buen preventivo y auxiliar en las primeras etapas de infestacion.... pero si no te funciona, si te recomiendo esos insecticidas comerciales.
En el sustrato gracias a la diosa ganja aun no he tenido grandes "dificultades".... apenas googlie "neem en riego" y salen varios enlaces que si lo recomiendan...pero algunos dicen que "sin bicarbonato directo al sustrato".... sera la primera ves que le apliques en el riego a tus matas??? podrias hacer alguna prueba con alguna mata que no sea de maria, no crees???

respecto a le trans...jejeje esta chido el apdo. Ps creo que hay va... le va a costar mucho y deberas tener mucha paciencia colega, pero si. Recuerda tambien proteger el sustrato, cuando le apliques el tratamiento... asi que yo apuesto a que si va a "dar el cambiazo" jejeje

salud2!!!

• Me encanta

GatoVERDEseeds

Semilla
14 Junio 2020
13
18
3
19
Afueras de la ciudad
Bandita forera marigüanera, tiempo de actualización, para no variar no ha cambiado el semáforo del pandemonio xD, las lluvias siguen igual que una que otra baja, pero, la lucha sigue.
Así va el jardín caótico:
Las del toque chido más avanzado se murió una, pero puse la otra mitad (5 semillas) esta semana a germinar y si van un poquito en chinga.
Ver el adjunto 793074

Las quesque moradas a.k.a. "La dinastía morada 2020" van creciendo bien, se notan las primeras hojas que están quemadas por el jabón potasico y neem juntos pero van creciendo son fallas.
La del lado izquierdo me está gustando mucho, espero que sea niña morada para jugar con ella.
Ver el adjunto 793075

Estas son las que se quedarán en el pike mini macetas, las del envase de leche las trasplante ayer, la más grande tiene unos 25 días aproximadamente, la otra tiene 15 días al igual que las de los vasos, la onda esta que en la tierra he notado que hay bichos blancos( ¿alguno sabe como eliminarlos? Aaaiiuuudaaa xD) se amontonaron se comieron los cotiledones y parte del primer par, si se componen las dejó sino pues hay más güato por plantar.
Ver el adjunto 793082

"le trans" sigue viva y bien puteada xD, le di 10 días del microdyn los primeros días 2 aplicaciones (mañana y tarde) esto lo vi en el post de la cabaña chueca del tío @mojox666 (saludos dónde quiera que esté, agradecido con el de arriba por tanta info) pero el se armó su propia plata, espero no cagarla, pero solo así se aprende, son los primeros wevos que se esperan con ansia xD.
Ver el adjunto 793094
Ver el adjunto 793095

Y después de tantos altibajos, en esta semana (miércoles) le hice unos amarres a esperancita, no quiero pecar de emoción peeeeroooo en 2 ramitas ya le vi sus primeros estigmas, solo queda esperar a confirmar y engordar.
Ver el adjunto 793104
Ver el adjunto 793105
De cerquita
Ver el adjunto 793107

Los amarres xD
Ver el adjunto 793106

Las preguntas:
¿ Saben si en el riego pongo el aceite de neem se chingue a todo, bichos, lombrices, huevecillos etcétera?
En otras plantas empieza la araña ¿ el jabón potasico funciona o es necesario otra cosa?
¿ Creen que salgan los huevos de "le trans"? (hagan sus apuestas)

Hasta aquí mi reporte bandita marigüanera, cualquier duda, queja, comentario, mentada bien recibida.
Saludos a todos los que se dan el rol por estos lares caóticos.
Y como dice el buen mojox:
Siembren chingada madre xD
Que onda, siempre dicen que es mejor revisar bien y los bichos de la tierra no recuerdo bien si en una bolsa en el sol funciona, se ve bien todo tu proyecto yo igual ando empezando con unas del wuato para empezar a intentarle a las cruzas

Cómo dice Xibalba hay mucho movimiento en Instagram y todas esas redes y cada vez se olvidan de esto que para eso está para dar seguimientos y consejos mientras en las redes solo veo egoísmo y personas presumiendo, vendiendo cada vez veo peor la situación digital

Enviado desde mi Z851M mediante Tapatalk

• Me encanta

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
419
433
83
chale colega... parece que toda la bandera se fue de vagaciones... o ya se perdieron en el instagram y el fb.. jejejejejee.
ps va chido... esperancita esta muy guapa, se ve que es un hibrido sativo... te va a dar unas floresotas que seguro van a dibujar mas que una sonrisa en tu cara... jejejeje.
Respecto a tus preguntas... mi experiencia es limitada con el neem... siempre he usado de los insecticidas "casa y jardin" y mucha observacion para detectar bichos antes que se conviertan en plaga.... el jabon potasico es muy buen preventivo y auxiliar en las primeras etapas de infestacion.... pero si no te funciona, si te recomiendo esos insecticidas comerciales.
En el sustrato gracias a la diosa ganja aun no he tenido grandes "dificultades".... apenas googlie "neem en riego" y salen varios enlaces que si lo recomiendan...pero algunos dicen que "sin bicarbonato directo al sustrato".... sera la primera ves que le apliques en el riego a tus matas??? podrias hacer alguna prueba con alguna mata que no sea de maria, no crees???

respecto a le trans...jejeje esta chido el apdo. Ps creo que hay va... le va a costar mucho y deberas tener mucha paciencia colega, pero si. Recuerda tambien proteger el sustrato, cuando le apliques el tratamiento... asi que yo apuesto a que si va a "dar el cambiazo" jejeje

salud2!!!
Máster @xibalba , espero ande chido y vaya que si parece que todos emigraron a las otras redes sociales, pero, pocos pero bien locos xD. Que bueno que te gustó Esperancita, la verdad si esta coqueta, ahora que empiezen los cogollos espero se pongan gordos y apestoso, en su clon que ya está en maceta de 3 lts, intentaré la reversión solo a la parte baja para que en la parte media y alta se hagan el sin respeto.
Lo más seguro es que si voy a rifarme en otra planta o separar tierra y darle a ver que tanto funciona, para seguir dándole o tirar la información.
Gracias por las porras con le trans, esperaré al último momento, que vi en un seguimiento que pueden llegar a salir al final, mientras a seguir esperando como bien dice.
Y que chido que se da el rol por estos posts caóticos.

Que onda, siempre dicen que es mejor revisar bien y los bichos de la tierra no recuerdo bien si en una bolsa en el sol funciona, se ve bien todo tu proyecto yo igual ando empezando con unas del wuato para empezar a intentarle a las cruzas

Cómo dice Xibalba hay mucho movimiento en Instagram y todas esas redes y cada vez se olvidan de esto que para eso está para dar seguimientos y consejos mientras en las redes solo veo egoísmo y personas presumiendo, vendiendo cada vez veo peor la situación digital

Enviado desde mi Z851M mediante Tapatalk
Que hay @GatoVERDEseeds, si aplica esa bolsa negra al sol mínimo 4 horas diarias por 2 semana (recomendado por el tío mojox) mata todo y hace bien para las bacterias benéficas (algo así recuerdo) aunque aumenta el nitrógeno. Que chido que te gusta este caos, estamos regresando y vamos con todo, hay varias cosas en puerta, pero poco a poco. He visto tu Segumiento y si esta chido. Ahorita voy para allá a postear xD

Ambos tienen razón la migración a otras redes a dejado un poco de lado esta onda, que es mas comunidad (así la siento) que en hipstergram y feizbut es como el ego, la presunción, nada de comunicación e intercambio de ideas y conocimiento, se nota mas el chisme como información :el amigo de mi compa la rieega con orina directo y no le pasa nada, o el típico :
Eso es macho, pura rama solo te va a servir para la reuma y tus pomadas.
No hay una buena investigación ni procesos de experiencia para recomendar, eso desorienta un chingo a la banda.

Por eso mejor aquí, más vale viejo conocido que nuevo por conocer xD, y si le rascas te sale cada joyita que ufff apenas estoy terminando de leer la mayoría de seguimientos de exterior, México y neeee maaaameeesss, chingos de información ñ.ñ
Saludos y que chido que te das el rol por acá.