La maria adelgaza la cara??

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Hola tengo esa duda si la maria afelgaza el rostro ya que tengo varios amigos que estaban normal de la cara y ahora sus caras estan mas delgadas.

en mi caso quisiera que fuera cierto para bajar mis cachetes :(

Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La maría no adelgaza,si no todo lo contrario... hace que ansies más por comer cada vez que fumas,así que si fumas todo el día comes todo el día...
Para bajar de peso basta con irse a caminar a paso ligero 1h al día,y cambiar un poco la dieta,sobre todo no abusar de las grasas,frituras,bollería industrial,azúcares y demás,y recurrir más a cosas naturales,como hallar los azúcares en la fruta,la miel o el chocolate negro casi puro.
Me parece triste meterse farla con lo caro que vale,la mierda que le meten en los cortes,y lo adictiva que es,con el fín de adelgazar(preferiría estar gordito y sano que adicto a la coca).Otra cosa es que la consumas con responsabilidad muy esporádicamente y siempre bajo control,que no es fácil.
El azúcar es otra droga que nos calma y nos ceba lentamente,casi todo por no decir todo,lleva azúcar añadido,y es que a todo lo hace más apetitoso o atractivo.Si compras zumo normal,yogur normal,galletas,dulces,refrescos,tomas café+ azúcar,cacao en polvo soluble(que ya lleva azúcar) y le metemos más con la leche.... de todo éso se abusa,y al cabo del día sin darnos cuenta nos estamos metiendo una cantidad desorbitante al cuerpo de azúcar.
Hay que dejar un poco de lado ésos productos,optar por yogures edulcorados,o simplemente naturales sin azúcares añadidos,le metes miel y nueces alguna vez y te das el gustazo,pero no siempre.Los zumos igual,los hay sin azúcares añadidos aunque son menos y algo más "sosos",pero son más saludables.Educando un poco la conducta alimenticia,y haciendo 5 comidas diarias se consigue fácil bajar de peso,en pocos meses.
Saludos y buenas vibras.
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Depende, si cuando te viene el hambre en vez de comer te fumas
otro, adelgazás.

Eso sí, andá con una papel y un lapiz para ir anotando cosas,
como por ejemplo: quien sos, adonde vas, que estás haciendo,
¿iba o venía? y tambien viene bien una alarma de quietud,
para cuando te quedas parado como un zombi te avise al menos
cada cierto intervalo para arrancar.
 

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Vale jajaja lo hare xD

Por lo visto no pero aun no entiendo porque a otras personas las adelgaza un saludo
 
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
Vale jajaja lo hare xD

Por lo visto no pero aun no entiendo porque a otras personas las adelgaza un saludo
Te tengo la respuesta ya que yo lastimosamente pase por esto. Yo era muy cacheton hace 1 año y medio y también quería dejar de serlo pero luego me arrepentí. La cara te adelgaza si fumas y fumas y no comes nada aun sintiendo hambre, tu cuerpo se seca por no comer ademas por tanto humo, porque el humo que botamos no es lo mínimo con lo que queda en nuestro cuerpo. Yo no tenia la intención de adelgazar con maria pero así paso y ahora me gustaría que no hubiera sido así, no sabes lo fea y el mal aspecto que da una cara 'carichupada'.
 

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Gracias por el consejo yo quisiera que me funcionara viejo odio ser cacheton jeje pero haber dicen que cada cuerpo es un mundo haber si me ayuda a los mofletes o sigo.igual :eek:
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
yo tambn estoy mas delgado desde que fumo habitualmente casi un año, y creo que es porque tu metabolismo trabaja muy bien y hace que saques todo lo que comes, apesar de que comas mucho cuando andas high, por eso las calabazas de 1.5kg que dejamos los marihuanos en el wc jaja
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Buenas ..yo soi nuevo aqui en lamarihuana.com ..me deja un poco bocabadado ver qe qerais adelgazar a traves de drogas jj ...yo llevo fumando unos 3. 4 canutos al dia desde hace unos 8 o 9 años ..i sigo igual o mas gordo qe antes .... No creo qe alguien adelgaze por fumar ..(mi opinion ) ... Alomejor la farla como dice rapeco si jaj ..sera qe alomejor tus amigos estan ptobando cosas nuevas ? ( sin animo de ofender ) Asaberr ...lo mejor para adelgazar es seguir una buena dieta i practicar deporte ..sin el deporte podras perder peso la primera semana / mes ..luego si llevas una vida mui sedentaria por mucha dieta qe hagas te qedaras practicamente igual .te lo digo por experiencia ..
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
La marijuana habre el apetito soy d los kkomo y komo y no engordo
Sera k tus amigos tan fumndo algo raro..
?
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
pues con respecto al peso yo tambn sigo = porque no dejamos de comer, pero si yo siento que iva en aumento y desde que fumo mantengo mi talla
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Me parecería extraño el bajar de peso comiendo mucho después de los bajones, suele ser habitual el subir de peso si es que desde que fumas a la hora o así te entran ganas de comerte un supermercado entero.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Me parecería extraño el bajar de peso comiendo mucho después de los bajones, suele ser habitual el subir de peso si es que desde que fumas a la hora o así te entran ganas de comerte un supermercado entero.
claro, pero si cuando te viene el bajon te fumas otro y lográs sacar la atención del estómago y la saliva
te colgas y no comés, hasta que acostumbras al sistema nervioso a vivir
alto el piso de mariguana y en esos niveles de pegue sostenido tenés
incluso que obligarte a comer.
La mariguana así es raro que adormezca sino que es vuelve casi exclusivamente
exitante del sistema nervioso y pasas a comer poco y dormir poco.

Si estas en ese estado no vayas al doctor en adicciones, no te va a creer
que vos curtis, es decir, navegas el pegue como un diamond

te va a decir que estás al borde del colapso nervioso

¡pero dotor! ¡justo para eso fumamos!

¡Para tener AQUEL COLAPSO!
 
-