LA MARIA NO ME HUELE

HEIDY

Semilla
22 Julio 2008
4
0
0
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,TENGO UNA VARIEDAD PURPURA (DUTCH PASION,PURPLE#1).LAS SEMBRE A PRIMERO DE MAYO, Y LAS TENGO PRECIOSAS UN VERDE OSCURO, PERO NO HUELEN NADA DE NADA.

¿¿¿¿ PORQUEEEEEEE ???????.

ALGUIEN KE ME AYUDE KE SEPA DEL TEMA.

GRACIAS Y SALUDOS 8) 8) 8)
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
no se tio... se supone q en floracion es cuando mas huele, pero algo ya deberia oler... pilla el tallo y con dos dedos frota un pokito y prueba si asi hueles algo...
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
jejejejjeje,,,,, yo tambien hago presto mucha atencion al olor!!!!!!!
no sabria decir que importancia tiene el olor, pero por la experiencia que tengo mi primer cultivo fueron una super skunk que no olia nada de nada en crecimiento estaba hasta mosqueado con el tema,,, incluso a principio de floracion nada de nada, pero al final cuando empezar en madurar los tricomas empezo a atufar como ninguna, fue algo espectacular de las fragancias mas envolventes junto a la ak47,,,,,, asi que no yo me preocuparia,,,,, aunque reconozco que mosquea!!!!!!
suerte
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
A mi me esta pasando lo mismo, precisamente hice la busqueda por que la veía un pocofloja y creí que podia ser por no hecharle fertilizantes quimicos que le hicieran esplosionar jajajajajajaja
Bueno ya se vera como esta en el tiempo de cosecha :)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
por favor heidy no escrivas en mayusculas ok??? respecto a lo de tu maria le pasa a mucha gente i es nrmal, tu no te preokupes i veras que buena yerba te sale
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
a mi me pasa lo mismo colega, pero que mas da? mientras te coloque tio.. y te guste jajaja.. la mia tampoco huele nada de nada o igual es que ya ni lo noto.. cuando si que huele bañadisimo es al frotar el tallo..bufff..huele fuertisimo
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
mejor que no huela.... :D :D :D :D :D


asi nadie sabe lo que tienes.... :wink: :wink:

no huele... no canta... no se nota....


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo tengo una reina madre enorme y no huele nada de nada , aun no ha florado, es temprano para ella, por otro lado tengo una cream caramel que desde puequeñita despedia una fragancia superfuerte , lleva tres semanas de floracion y tira patras de lo fuerte que huele.
me precupaba lo de la reina madre pero me doy cuenta que tiempo tendran a cojer fragancia de la rica
 
-