La marihuana ayuda a engordar?

9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Buenas, tengo un problema. Mido 1.82 y peso 58 kg, con lo cual estoy intentando aumentar mi peso mediante una dieta que me envió una nutricionista, la cual no cumplo porque los vegetales no me gustan y son fundamentales, pero al menos, dentro de lo que me gusta he aumentado las porciones. También estoy consumiendo maltodextrina que es algo que supuestamente ayuda a aumentar de peso, y recientemente estoy consumiendo una pastilla que también ayuda a aumentar de peso, aunque no es la típica Weight Gainer. El tema es que consumo marihuana, últimamente unas 2/3 veces a la semana y si es verdad que estimula mi apetito luego de terminado el viaje, pero según leí, eso no engorda. Mi pregunta es, el consumo de marihuana engorda o me hará adelgazar? De ser así, tendré que dejarla hasta lograr subir de peso. Saludos.
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Mi experiencia es la siguiente:
Cuando empecé a fumar estuve como cosa de un año consumiendo de forma ocasional. ( cuando me apetecía, me cuadraba o era un dia especial).
En esa época la maria abría mi apetito cosa mala, pude llegar a comerme todo lo que había en la nevera una noche.
En esa época si que engirdaba, pero te advierto que no es una manera sana ni estética de engordar.
Después estuve un año consumiendo habitualmente pero poca cantidad y dejaron de darme esos ataques de hambre tan fuertes, como mucho tenía algún antojo. Luego empecé a consumir todos los días y en gran cantidad y dejo de afectar a mi apetito.
Ahora, después de más de 15 años fumando mucho todos los días lo que noto es el efecto contrario, que fumar marihuana me quita el hambre en algunas ocasiones.
De todas formas bajo mi punto de vista no tiene por qué afectar el consumo para subir o bajar de peso, Sólo en el apetito, si comes bien sin problemas puede hacer que en algunas ocasiones te atiborres a alimentos que no son los mejores para comer peso.
Otra cosa es que no tuvieras apetito en ese caso pienso que si podría ayudar un consumo responsable sin llegar a habituarte a ella.
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Eso sí, no se si será tu caso, pero para estos casos el resto de drogas no acercarse a ellas.... Porque entonces olvídate de cojer peso.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
fumas tabaco ? por que yo fumaba tabaco hace 4 años antes de tener a mi hijo i pesava unos 60 kilos no mucho mas ahora que hace 4 años que que no fumo tabaco i solo consumo mari pero vaporizada ahora peso 92 kilos i mido 1'89 el tabaco no te deja engordar si fumas tabaco dejalo i veras como subes de peso i mari antes me fumava unos 9 o 10 porros diarios ahora solo la consumo algunas noches i para la migraña que tengo migraña cronica
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
fumas tabaco ? por que yo fumaba tabaco hace 4 años antes de tener a mi hijo i pesava unos 60 kilos no mucho mas ahora que hace 4 años que que no fumo tabaco i solo consumo mari pero vaporizada ahora peso 92 kilos i mido 1'89 el tabaco no te deja engordar si fumas tabaco dejalo i veras como subes de peso i mari antes me fumava unos 9 o 10 porros diarios ahora solo la consumo algunas noches i para la migraña que tengo migraña cronica
Nono, fumo prensado y cogollo, principalmente prensado. No los mezclo con alcohol ni tomo seguido, y a las otras drogas ni las he probado.
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
fumas tabaco ? por que yo fumaba tabaco hace 4 años antes de tener a mi hijo i pesava unos 60 kilos no mucho mas ahora que hace 4 años que que no fumo tabaco i solo consumo mari pero vaporizada ahora peso 92 kilos i mido 1'89 el tabaco no te deja engordar si fumas tabaco dejalo i veras como subes de peso i mari antes me fumava unos 9 o 10 porros diarios ahora solo la consumo algunas noches i para la migraña que tengo migraña cronica
Nono, fumo prensado y cogollo, principalmente prensado. No los mezclo con alcohol ni tomo seguido, y a las otras drogas ni las he probado.
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Pues teniendo en cuenta la última vez que me pesé (en marzo) y el estimativo de que rondaría los 60 en mayo, hoy me pesé y llegué a 62kg. El paraguayo está dando resultado jajaja
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Te voy a contar mi experiencia, llevo fumando 6 o 7 años y mira, es verdad que cuando fumas te da por comer en ciertas ocasiones, tienes como ansiedad pero la marihuana creo que acelera el metabolismo, no estoy seguro, es algo que he leído por ahí pero mira, el 90% y te lo digo sin exagerar de los que fuman marihuna están delgados, yo no conozco a mucha gente que esté gorda, es más, los que lo están y fuman porros es porque ya lo estaban de antes. La mayoría de la gente adelgaza con el consumo diario de marihuana y te lo digo porque es lo que veo en mí y en mis amigos.
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Te voy a contar mi experiencia, llevo fumando 6 o 7 años y mira, es verdad que cuando fumas te da por comer en ciertas ocasiones, tienes como ansiedad pero la marihuana creo que acelera el metabolismo, no estoy seguro, es algo que he leído por ahí pero mira, el 90% y te lo digo sin exagerar de los que fuman marihuna están delgados, yo no conozco a mucha gente que esté gorda, es más, los que lo están y fuman porros es porque ya lo estaban de antes. La mayoría de la gente adelgaza con el consumo diario de marihuana y te lo digo porque es lo que veo en mí y en mis amigos.
Pues me está haciendo lo inverso jajaja, tal vez sea la alimentación y en el momento del bajón simplemente mi cuerpo no note el consumo excesivo de comida, en fin, seguiré fumando jajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La marihuana da hambre y sueles comer de mas,pero por lo visto ayuda a metabolizar mejor el azúcar y las grasas,lo han demostrado estudios recientes..con lo que uno mejora de salud porque se nutre correctamente pero no engorda. Hay algun medicamento reconstituyente que incrementa bastante el hambre,yo estuve tomando denubil(son ampollas bebibles de vitaminas y cosas asi,que se vende sin receta) y ahi si que cogi varios kg pero la verdad en esa epoca me encontraba bastante jodido. Tal vez deberías hacer caso al nutricionista..y combinarlo con ejercicio,asi no engordas de panza sino que aumentas el volumen muscular,y el músculo pesa mucho mas que la grasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Te voy a contar mi experiencia, llevo fumando 6 o 7 años y mira, es verdad que cuando fumas te da por comer en ciertas ocasiones, tienes como ansiedad pero la marihuana creo que acelera el metabolismo, no estoy seguro, es algo que he leído por ahí pero mira, el 90% y te lo digo sin exagerar de los que fuman marihuna están delgados, yo no conozco a mucha gente que esté gorda, es más, los que lo están y fuman porros es porque ya lo estaban de antes. La mayoría de la gente adelgaza con el consumo diario de marihuana y te lo digo porque es lo que veo en mí y en mis amigos.
Tienes toda la razón, hace un año me dió por fumar todos los días mín un par de cañitas, y estuve así unos 4 meses. El resultado fue que me quede hecho un tirillas, no sé cuanto pesaba pero hasta yo me sorprendí puesto que siempre he pesado entre 75 y 86 kg, mido 1.83 m y en esa época me salieron unos abdominalillos o pre-abdominales un poco marcados y todo eso sin hacer deporte. Claro que esto tiene un motivo. Un día me di cuenta de que tenía que evitar comer guarrerías varias después del ataque de hambre de la fumada y decidí comerme fruta, un pisco de chocolate o beber mucha agua. No sé si esto es por la maría pero yo creo que sí porque mi alimentación era normal aunque comía poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-