La marihuana en el embarazo

Opiniones de mujeres que consumieron canabis durante la gestación

  • De acuerdo

    Votos: 1 50,0%
  • Desacuerdo

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2

Makprd

Semilla
7 Julio 2019
2
0
1
Me gustaría saber la opinión de mujeres que consumieron marihuana durante su embarazo, que dicen al respecto, como nacieron sus bebés, etc.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Me gustaría saber la opinión de mujeres que consumieron marihuana durante su embarazo, que dicen al respecto, como nacieron sus bebés, etc.
Pues como todo lo que consumas, va a pasar directo a tu hijo, y si la consumes via combustión le sumas mil problemas.
Mi consejo es que no consumas. Si te es muy dificil dejar de consumir marihuana mientras estés embarazada, intenta tomarla por via estomacal lo mínimo posible.
No conozco posibles consecuencias de la marihuana en un feto en desarrollo, pero no creo que a un bebé no nato le favorezcan dosis de THC ni mucho menos ningun otro tóxico.
Saludos
 

Makprd

Semilla
7 Julio 2019
2
0
1
Pues como todo lo que consumas, va a pasar directo a tu hijo, y si la consumes via combustión le sumas mil problemas.
Mi consejo es que no consumas. Si te es muy dificil dejar de consumir marihuana mientras estés embarazada, intenta tomarla por via estomacal lo mínimo posible.
No conozco posibles consecuencias de la marihuana en un feto en desarrollo, pero no creo que a un bebé no nato le favorezcan dosis de THC ni mucho menos ningun otro tóxico.
Saludos
Hola muchas gracias por tu respuesta te agradezco, pero en realidad no se me hace para nada difícil dejar se consumir marihuana, solo busco la respuesta de personas que hablen bajo sus experiencias. La verdad me parece bastante interesante saber sobre este tema y si realmente llega afectar tanto como así lo dicen.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si. los

niños nacen mas pewueños y aun no se ha estuduado, pero no creo que nadie quiera que su hijo nazca con defectos.

sino dsdle el premio darwin antes de que se reproduzca y sera un favor s la especie
 

SS thrasher

Semilla
20 Mayo 2020
10
2
3
Bolivia
Es retarde para contestar jaja
Pero quería decir que tengo primas que se mandaban fumadas a diario durante el embarazo y les salieron fuertes los hijos XD
De todas formas... No lo recomendaría
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia
-