la marihuana para dormir

tazma

Semilla
4 Julio 2019
9
2
3
55
hola pido consejos ya que yo soy super novato en este mundillo el caso es que tengo una amiga que trabaja de noche y desde hace un par de meses el tema de dormir lo lleva fatal yo le comente lo de la marihuana pero como no tengo ni idea pregunto como se tendría que tomar y qué clase de marihuana
salu2

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.022
828
143
33
Marihuana indica cuanto más indica mejor. Yo para dormir me fumo uno de Northenlights o lavender que tengo x ahí son bastante indicas cuando llevó medio Canuto me estoy quedando roto en el sofa

• 👍
Reacciones: tazma
OP
T

tazma

Semilla
4 Julio 2019
9
2
3
55
jejeje gracias por la observación pero mi pregunta va mas en tema infusión supongo que no me explique bien típico en mi
salu2

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
374
120
53
32
jejeje gracias por la observación pero mi pregunta va mas en tema infusión supongo que no me explique bien típico en mi
salu2

como indican esas variedades sumando white widow :D tan buenas para dormir , infusion solo si la infusion contiene grasa ya que los cannabinoides se disuelven en la grasa no en el agua como tal y al ser algo en cual comeras tendras que esperar de 30 minutos a 1 horas y 30 depende de la persona, los alimentos son mucho mas fuerte y duraderos que fumar o vaporizar , recomiendo tambien para el sueño el CBD y podria ya regular el sueño y dormir mejor

• 👍
Reacciones: tazma