la marihuana para dormir

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
hola pido consejos ya que yo soy super novato en este mundillo el caso es que tengo una amiga que trabaja de noche y desde hace un par de meses el tema de dormir lo lleva fatal yo le comente lo de la marihuana pero como no tengo ni idea pregunto como se tendría que tomar y qué clase de marihuana
salu2
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Marihuana indica cuanto más indica mejor. Yo para dormir me fumo uno de Northenlights o lavender que tengo x ahí son bastante indicas cuando llevó medio Canuto me estoy quedando roto en el sofa
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y tazma

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
jejeje gracias por la observación pero mi pregunta va mas en tema infusión supongo que no me explique bien típico en mi
salu2
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
jejeje gracias por la observación pero mi pregunta va mas en tema infusión supongo que no me explique bien típico en mi
salu2

como indican esas variedades sumando white widow :D tan buenas para dormir , infusion solo si la infusion contiene grasa ya que los cannabinoides se disuelven en la grasa no en el agua como tal y al ser algo en cual comeras tendras que esperar de 30 minutos a 1 horas y 30 depende de la persona, los alimentos son mucho mas fuerte y duraderos que fumar o vaporizar , recomiendo tambien para el sueño el CBD y podria ya regular el sueño y dormir mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: tazma

cbdparajuan

Semilla
6 Agosto 2019
1
0
1
48
Hola Tazma, el cbn que es un derivado del cannabis tiene propiedades sedantes que favorecen el sueño. De momento no es fácil encontrar suplementos o productos derivados de este cannabinoide pero a diferencia del THC, el CBN no produce cambios en nuestro estado mental. No nos reiremos sin parar y tampoco veremos alterada nuestra percepción de la realidad y en cambio nos ayuda a dormir. Actualmente hay algunos artículos al respecto, como este de la revista psychologytoday (en inglés) o este otro en la web de thecannabisweb.org (en castellano) donde recopilamos un montón de información y estudios contrastados sobre el cannabis. Espero que te ayude. Un abrazo.
Juan
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Perderá calidad? Secarlo al sol directo no machaca mucho la yerba?
Depende de lo que busques:
-Perderá calidad si lo que buscas es un alto porcentaje de thc.
-Ganará calidad si buscas cbn.

Otra manera de degradar el thc es dejar los botes almacenados durante mucho tiempo, tengo un bote de ice cool de la cosecha de 2012 que es puro cbn, y el sabor es una delícia, hay quien puede pensar que sabrá a paja con tanto tiempo, pues al contrario, los terpenos se mantienen o mejoran con el paso del tiempo ( estando bien conservada claro ).

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola, una pregunta si me permites.

Si seco al sol, estoy de acuerdo con lo que comentas, pero, no perderá también cbd?

Gracias.
Pues con seguridad que el cbd y otros cannabinoides se degradarán.


Siempre me han dicho que secarlo al sol es como destrozar la yerba. Pero no sé.
Quien te lo dice es por que no busca cbn sino thc para un buen colocón , pero ten en cuenta que lo que se fuma de marruecos ha sido secado así, de ahí que sea mas "cabezón", aparte de las mierdas que le meten al hash.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ok, me lo temía, muchas gracias por la aclaración.

Saludos
Si quieres alto cbn con alto cbd, puedes plantar una alta en thc y hacer la degradación a cbn de alguna de las maneras expuestas más atrás, y plantas una dominante en cbd (ratio thc:cbd = 1:20) como puedan ser Sweet Pure cbd de sweet seeds, Medikit cbd de Budha seeds, te digo estas dos por que las he probado y están riquísimas con sabor a mandarina y bien cargadas de cbd.
Mezclas las dos y ya tienes alto cbn y cbd, con una variedad de terpenos superior ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
.................Si el thc se degradara totalmente, los bancos ya tendrían lo que busca mucha gente, fumar con psicoactividad nula.
ya tienes cannabis alto en cbg ( cannabigerol )y sin thc , echa un vistazo si quieres al siguiente enlace


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO
-