La marihuana puede provocar alucinaciones?

La marihuana genera alucinaciones?

  • No

  • Si, pero pequeñas

  • Si


Los resultados solo son visibles tras votar.

Nico115

Semilla
12 Mayo 2016
1
1
3
Rosario, Argentina
Por si no quieren comerse toda la historia la parte de las alucinaciones esta en cursiva.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana recien me levantaba en lo de un amigo con otros dos más. El tema es que sacaron un porro del cual lo fumamos entre tres, esto teniendo en cuenta que recien me despertaba y no habia comido nada. Fuimos al patio y lo prendimos. En total le di tres secas o caladas, de las cuales en la tercera lo retuve unos segundos hasta que comenze a toser a tal punto que casi me da una arcada.
Luego de terminar entramos a la casa y ahi comenzo todo. Senti como si me faltara una pequeña parte de mi espalda, entre medio de los homoplatos. Luego comence a marearme a tal manera que sentia que perdia la consciencia por instantes, pero luego de uno o dos minutos esto se calmo. Ya estaba drogado, me habia pegado muy fuerte y con los mareos me comence a poner muy nervioso pero un amigo me calmo al hacerme escupir y ver que no tenia saliva, ya estaba drogado. Inmediatamente despues de entrar nuevamente a la casa mas calmado, sentia como que no tenia cara. Tambien sentia un sueño muy fuerte a la vez que me recontra colgaba con cualquier cosa, todo lo que miraba no le podia sacar la vista de encima y a la vez sentia que cuando miraba a mis amigos su cara se enfocaba demasiado, y el fondo se difuminada.
Subimos a su pieza y luego bajamos nuevamente al patio a sentarnos, donde fue que tuve las pequeñas alucinaciones. Al principio sentia como que el fondo era una foto estatica, veia a mis amigos moviendose, pero el resto del patio lo percibia estatico. No me acuerdo acuanto duro esa alucinacion, pero la proxima fue la que mas extraña y placentera a la vez senti.
Sentia la vista como a fotogramas. Pero era nada mas al cambiar donde miraba, cuando miraba hacia otro lado, por mas pequeño que fuera el cambio del lugar al que miraba. Sentia como que tardaba un milisegundo tarde, como si estuviera pasando de una foto hacia otra, pero aunque sentia eso seguia viendo fluido, repito, era nada mas al cambiar el lugar donde miraba. Es dificil de explicar y no se como explicarlo mejor, espero que no les haya explotado la cabeza jajajaja:D. Y me falto agregar que junto con estas dos alucinaciones veia como un destello de luz en una pared, que no se movia, nunca me acerque a ver de cerca, pero era como un destello que aunque mirara hacia otro lado al volver a mirar seguia estando en el mismo sitio.

Llego la mama de mi amigo y tuvimos que disimular, cosa que no nos costo mucho por mas de los ojos rojos y una que otra risa que se escapaba. Comimos, tambien en frente de la madre y cuando terminamos nos fuimos.
Luego de esto subimos a la pieza de nuevo. No hubieron mas alucinaciones, pero si escuchaba mejor la musica, ademas de que cuando me ponia auriculares no escuchaba nada pero nada del ruido de afuera, por mas que no estuviera escuchando nada seguia sin sentir sonidos con los auriculares puestos. Tambien sentia como una anestecia al dolor, pero una sensibilidad aumentada del tacto, medio raro jajajaja.

Perdon si les jodi mucho con el testamento que hice pero queria contar los efectos detalle por detalle. Si tenian la duda los efectos me duraron dos horas, creo, no tenia mucha nocion del tiempo.
Mi duda es si ¿LA MARIHUANA GENERA ALUCINACIONES?. Lo que vi yo fue bastante claro, no fue otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
la verdad yo e tenido muy pocas alucinaciones con el cannabis solo que si e tenido esa clase de alucinaciones por medio del sonido
tal vez sera por que consumo de 3 caladas por sección es muy poco en realidad .. pero una vez realizamos el mango fest compramos mangos . realizamos varios manjares de mango jugito, mangonitaditas y por supuesto el mango partido asi delicioso
tuve una mejor nota cuando cerraba los ojos creia tener alucinaciones.
 

el_victor

Semilla
14 Mayo 2016
8
1
3
35
en dosis grandes causas alucinaciones muy orribles yo una vez fume un bate gigante y en mi casa ahi escaleras las escaleras me las imaginaba como un puente de madera y puras estrellas al rededor cuando caminaba las escaleras via un puente de madera roto que estaba por caerse me bañe y el techo del baño no existia como si mi casa volara en el espacio sin techo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico115
-