La marihuana te cambia la manera de percibir tu entorno?

11 Febrero 2016
9
5
3
29
Resumiré el viaje mas raro que tuve y espero sus opiniones. Deje de fumar por 4 meses y ayer fume mi primer porro, un cogollo, lo fume con un amigo. Justo despues de acabar el porro, recibí un mensaje de mi vieja diciéndome que vuelva ya mismo a casa y me fui. Antes de llegar a mi casa vi de lejos los carros de mis tios, es decir, estaba casi toda mi familia en mi casa. Me había olvidado totalmente que ayer era el cumple de mi primo chico y decidieron festejarlo en mi casa. Al ver como estaba el entorno, me entro un poco de panico, ya saben, las tipicas preguntas : ¿Que pasa si alguien se da cuenta que estoy drogado? ¿ Que pasa si me cuelgo hablando con alguien y se da cuenta que estoy drogado? ¿Como disimulo los ojos rojos? ¿Y si estoy con tremendo olor a porro y se dan cuenta ? Y miles de preguntas que te aparecen en ese lapso de 5 segundos antes de entrar a tu casa estando hasta el culo de drogado teniendo en cuenta que esta toda tu familia re de cara (sobrios) dentro posiblemente esperando que llegues. Estaba de verdad muy re loco pero me decidí a entrar, fui directo al baño, me lave las manos y baje al living donde estaban todos. Fue todo tan raro, me senté en la punta del sillón y no quite los ojos de la tele. Escuchaba hablar a mi familia y podía notar la falsedad en el ambiente, las mentiras, las expresiones faciales que los delataba a todos, al notar todo esto decidí usar ese viaje para experimentar, mi mente estaba totalmente activa y abierta, no se como expresar con palabras concretas lo que sentía en ese momento. Decidí entablar un dialogo con mi tía, nunca había notado tantas indirectas hacia mi, pude sacar una conclusión en base a su personalidad y sus actitudes. Pude ver como todos querían destacar, ya sea contando anécdotas del pasado o destacando sus logros o los de sus hijos. Pude ver como todos se corrompían al hablar de ciertos temas pero cuando tocaban el tema "Dinero" todos saltaban como canguros para ver quien era el mejor, en fin, nunca había tenido un viaje tan recreativo como este, al rato me comi todo y me dormi jaja. Gracias por leer!
 

Weedcologia

Semilla
14 Noviembre 2015
6
7
1
27
Bienvenido!!!
Eso es lo que yo llamo "Análisis"
Me pasa frecuentemente,por eso es que la marihuana cambia su forma de ver la sociedad, tanta falsedad y tanta mentira . Quiero que cuando este HIGHT analize a una persona y vera como su personalidad queda al descubierto, es por eso que me interesa la psicología , la marihuana me hace interesarme sobre estos comportamientos.
Ahora, me pregunto yo...¿ Sabemos realmente que hace la weed en nuestra mente? ¿ puede la weed realmente tener poderes mentales?
¿porque es tan fácil descifrar a las personas cuando estamos en este estado?
Cabe aclarar que no todo el mundo tiene esta capacidad de ANALISIS sobre el entorno, pero por lo que nos contó usted si la tiene.
También aclaro, que en mi experiencia estos análisis se presentan al comenzar una nueva etapa de consumo, ya que si todos los días esta fumando esa capacidad se ira perdiendo poco a poco hasta que la weed solo te calme y enchonche ,pero no analisaras nada.
 
8 Mayo 2016
1
2
3
Hola, que experiencia tan fascinante has tenido, y a la vez, me identifico con ella. Resulta que también he experimentado esa faceta la cual se podríamos llama "Análisis". El problema en mi caso es que ya no tengo esa capacidad cuando fumo. Tal vez, es el hecho de que lo hago a diario y como dice el compañero "Weedcologia" eso depende de con cuanta frecuencia utilicemos la marihuna . Por lo que, mi pregunta seria: ¿Que puedo hacer para volver a sentir este estado "puro" de la marihuna? Ya que, hace unos meses he ido notando el degrado de la calidad de mi estado hight cuando fumo.

Gracias de antemano por sus respuestas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, que experiencia tan fascinante has tenido, y a la vez, me identifico con ella. Resulta que también he experimentado esa faceta la cual se podríamos llama "Análisis". El problema en mi caso es que ya no tengo esa capacidad cuando fumo. Tal vez, es el hecho de que lo hago a diario y como dice el compañero "Weedcologia" eso depende de con cuanta frecuencia utilicemos la marihuna . Por lo que, mi pregunta seria: ¿Que puedo hacer para volver a sentir este estado "puro" de la marihuna? Ya que, hace unos meses he ido notando el degrado de la calidad de mi estado hight cuando fumo.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Deja de fumar tres meses y como la primera vez sera.

Luego si le das a diario volverá a perder brillo
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Deja de fumar tres meses y como la primera vez sera.

Luego si le das a diario volverá a perder brillo
Ahí va un canguro que habla xDDD

La marihuana te eleva la conciencia por lo que "te desprendes" del ego por así decirlo y tus percepciones cambian al ser percibidas por la conciencia y no por el ego, es una "droga" espiritual, donde ellos confrontaban sus egos para ver quien es mejor y quien es mejor se mide de forma material por lo que sentían la necesidad de expresar todo lo que tenían para poder competir con los otros, me recuerda a los niños chicos cuando uno dice yo tengo un perro y otro dice pues yo un gato y un pájaro y así sucesivamente xDD. Estamos en un jardín de infancia espiritual donde la prueba es individual, si sigues por ese camino al final la pasarás ;)
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Resumiré el viaje mas raro que tuve y espero sus opiniones. Deje de fumar por 4 meses y ayer fume mi primer porro, un cogollo, lo fume con un amigo. Justo despues de acabar el porro, recibí un mensaje de mi vieja diciéndome que vuelva ya mismo a casa y me fui. Antes de llegar a mi casa vi de lejos los carros de mis tios, es decir, estaba casi toda mi familia en mi casa. Me había olvidado totalmente que ayer era el cumple de mi primo chico y decidieron festejarlo en mi casa. Al ver como estaba el entorno, me entro un poco de panico, ya saben, las tipicas preguntas : ¿Que pasa si alguien se da cuenta que estoy drogado? ¿ Que pasa si me cuelgo hablando con alguien y se da cuenta que estoy drogado? ¿Como disimulo los ojos rojos? ¿Y si estoy con tremendo olor a porro y se dan cuenta ? Y miles de preguntas que te aparecen en ese lapso de 5 segundos antes de entrar a tu casa estando hasta el culo de drogado teniendo en cuenta que esta toda tu familia re de cara (sobrios) dentro posiblemente esperando que llegues. Estaba de verdad muy re loco pero me decidí a entrar, fui directo al baño, me lave las manos y baje al living donde estaban todos. Fue todo tan raro, me senté en la punta del sillón y no quite los ojos de la tele. Escuchaba hablar a mi familia y podía notar la falsedad en el ambiente, las mentiras, las expresiones faciales que los delataba a todos, al notar todo esto decidí usar ese viaje para experimentar, mi mente estaba totalmente activa y abierta, no se como expresar con palabras concretas lo que sentía en ese momento. Decidí entablar un dialogo con mi tía, nunca había notado tantas indirectas hacia mi, pude sacar una conclusión en base a su personalidad y sus actitudes. Pude ver como todos querían destacar, ya sea contando anécdotas del pasado o destacando sus logros o los de sus hijos. Pude ver como todos se corrompían al hablar de ciertos temas pero cuando tocaban el tema "Dinero" todos saltaban como canguros para ver quien era el mejor, en fin, nunca había tenido un viaje tan recreativo como este, al rato me comi todo y me dormi jaja. Gracias por leer!
yo al igual que muchos otros la concidero una planta de poder, en mi experiencia con ella he notado como me lleva a un estado de percepcion mas alto, mas sensible, en un estado de conciencia mas claro, mas lucido....la veo tmb como una planta equilibrante ayudando a estabilizar , armonizar y equilibrar las energias....como la ansiedad, angustia, etc...
es una planta que tiene un gran impacto a nivel de conciencia, es como si te llevara a un estado de espectador, donde puedes contemplar desde otra perspectiva, yo me siento como en un estado de claridad mental

Ahí va un canguro que habla xDDD

La marihuana te eleva la conciencia por lo que "te desprendes" del ego por así decirlo y tus percepciones cambian al ser percibidas por la conciencia y no por el ego, es una "droga" espiritual, donde ellos confrontaban sus egos para ver quien es mejor y quien es mejor se mide de forma material por lo que sentían la necesidad de expresar todo lo que tenían para poder competir con los otros, me recuerda a los niños chicos cuando uno dice yo tengo un perro y otro dice pues yo un gato y un pájaro y así sucesivamente xDD. Estamos en un jardín de infancia espiritual donde la prueba es individual, si sigues por ese camino al final la pasarás ;)
yo no diria que te desprendes del ego, sino que mas bien ayuda a identificarlo y a reconocerlo, reconocerse.... ya que este reside en nuestra actitud, en nuestra persona, es nuestra personalidad ya que es la recopilacion de actitudes y pensamientos que archivamos desde que nacemos, condimentado por los "instintos" que son patrones de memoria genetica, que heredamos de nuestros progenitores, papa y mama
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
yo al igual que muchos otros la concidero una planta de poder, en mi experiencia con ella he notado como me lleva a un estado de percepcion mas alto, mas sensible, en un estado de conciencia mas claro, mas lucido....la veo tmb como una planta equilibrante ayudando a estabilizar , armonizar y equilibrar las energias....como la ansiedad, angustia, etc...
es una planta que tiene un gran impacto a nivel de conciencia, es como si te llevara a un estado de espectador, donde puedes contemplar desde otra perspectiva, yo me siento como en un estado de claridad mental



yo no diria que te desprendes del ego, sino que mas bien ayuda a identificarlo y a reconocerlo, reconocerse.... ya que este reside en nuestra actitud, en nuestra persona, es nuestra personalidad ya que es la recopilacion de actitudes y pensamientos que archivamos desde que nacemos, condimentado por los "instintos" que son patrones de memoria genetica, que heredamos de nuestros progenitores, papa y mama
No me salían esas palabras por eso dije por así decirlo, es que a veces fumo mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID
D

Deleted member 163716

Invitado
¿Y el morao que pillas?


Le das tres caladas y ya vas buscando asiento (para toda la tarde).

Uff, tendré que ver cuando lo hago :D :D
Hola,
Yo en mi vida e tenido pocas blanquillas que sean de consideración, y e tomado de casi todo por todas las vías, ya me entiendes, y si por esa también, jjjaja, pues estando limpio como la patena me dije bueno ya estamos listos para disfrutar otra vez, madre miaaa,,,me lie un cañardo de costo casero y no te quiero ni contar, jajjaja,,pensé que me había envenenado tocando algo por que no podía ser,,jajjajajjaja+++, me arrastre hasta la ducha no te digo mas,,jajjajaj,,no se me olvidara en la vida.

pd, cuida esa salamandra,,jajaj,,ademas me parece de las rosadas que no hay muchas,,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Si eso te latió, con el ácido se potencia aun más tu mente, no es necesario que tomes uno siempre que quieras filosofar, luego que tu 1er viaje de lsd, cada vez q fumes yerba tendrás un trip muy de ese tipo.
*Nota: yo probé 5 en un rango de 2 meses hace como 1 año y hasta la fecha es así, por si te interesa. Eso sí, no te quiero incitar a probar más cosas ilegales, pero en caso de probarlo, conoce bn antes ese pedo y con cuidado porque la psicodélica aumenta
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Leyendo este hilo me dan ganas de dejar de fumar durante un tiempo para que vuelvan esos buenos ciegos jajaja, qué recuerdos leyedo esto...!:oops:
 

albx

Semilla
4 Septiembre 2016
1
2
1
33
Hola a todos soy nueva en el foro y he estado leyendo algunos posts donde relatais vuestras experiencias etc... No sé si será el mejor hilo en, el que publicar esto o deberia abrir uno pero en parte tiene que ver con lo que hablais.

Entiendo eso que decís del análisis de la falsedad, la sociedad etc... ahora mismo tengo un problema con la marihuana, cannabis en general ya que fumo con tal de colocarme, y esa visión del mundo de la que hablais para mi es algo habitual, una realidad constante, no solo por momentos..... pero merece la pena?

He llegado al punto en el que me he convertido en alguien bastante asocial a pesar de tener buenas cualidades sociales, alguien que aborrece el mundo en el que vive y lo que le rodea. Y a pesar de que sigo tniendo deseos, sueños y aspiraciones, a pesar de que tengo ganas de ser feliz no encuentro la motivacion en nngun rincon demi ser....

Hace 9 años que fumo cannabis y no he dejado de fumar nunca, menos dos veces contadas por ridículos periodos de tiempo que como que no cuenta. Ahora tengo transtorno dependencia y quitarme yo sola de esto se me hace un mundo, sobretodo porque se junta con los poblemas de la "vida real" refiriendom a trabajo, estudios, pagos etc.. y esas cosas del mundo consciente que no se pueden obviar....

Hablais de viajes y yo debo vivir viajando porque no hallo la diferencia... si alguien me aconseja se lo agradecere...

Tambien si esto sive para concienciar a alguien de que sin una estabilidad base pasarse fumando no es nada aconsejable, sigue siendo una doga que ineefectos en nuestra mente que muchas veces no somos capaces de ientificar o controlar... dicho esto salud y saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chaoouen y GONTORVID

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Cuando no se puede dejar una droga, y se convierte en una adicción,
y con la marihuana peor, porque como parece light es engañosa,
nos da la sensación aparente de que la podemos dejar en cualquier
momento.

La diosa es femenina, es dulce y seduce y te convierte en su esclavo.
Eres partes de su ecología, sostienes su biología con tu consumo, ya
sea comprando o cultivando.

Esto desde el punto de vista de la cadena alimenticia y de la fortaleza
de quien sobreviría a quien, al parecer, la diosa a colonizado al hombre
asegurandose su sobrevivencia, y a cambio le ha dado su dulce, su recompensa,
la expansión de la conciencia.

Entonces, si no puedes dejar de ser un adicto, por lo menos no seas un adicto
llorón que va a pedir que otro le solucione su problema.

Puedes optar por el camino qur te ofrece la diosa, el camino de la conciencia.

Lo primero, te reconoces adicto, pero aliviana, sácale la culpa, mira a la planta,
ella no tiene moral ni religión y te manda al carajo sea cielo o infierno.

Entonces, en tu aceptada condición de adicto, empiezas a hacer preguntas,
pero mirando para arriba, al cielo, a la conciencia.

¿Porqué me drogo? ¿Cual es el sentido biológico de drogarme?
¿Porqué mi ser elije esta realidad? ¿que me está dando?

Además de toda la mierda, o aburrimiento, o cansancio, de la que
quieres salir con tu adicción, lo que te queda es conciencia.

El temita es que conciencia necesita soporte, es decir energía.

Cuando te drogas expandes tu percepción y elevas tu conciencia.

Esta es una manera de hablar, no quiere decir que sea la cosa en sí,
la cual es una experiencia imposible de verbalizar.

Cuando elevas tu conciencia ésta empieza a vibrar mas alto,
y empieza a caer todo lo que no vibra alto,
y por eso la vida se vuelve una mierda,
tu ser no puede sostener la contradicción,
y terminas desconectandote del mundo y solo
conectandote con los que estan en tu misma frecuencia.

El temita de todo esto, es que las personas desconocen
lo que es una planta de poder, en que consiste y cual es su uso.

Entonces empecemos de cero.

La MARIHUANA ES UNA PLANTA DE PODER.

Las plantas de poder, mueven la percepción para enseñar
la correcta manera de vivir.
Esto no tiene que ver con códigos o ideas prestablecidas, sino
al hecho evidente de que las plantas de poder te otorgan
conciencia lo que te permite observar tu vida desde perspectivas
no egoicas y mas centradas en el fluir de la energía y el sentir
del corazón, lo que la vuelve mas apacible, eficaz, y reflexiva,
y esencialmente sanadora, porque el poder de autoreflexión
que otorga nos hace entender nuestros nudos emocionales fruto
de condicionamientos de nuestra experiencia de vida y de las ideas
y creencias que adquirimos en nuestra socialización.

Entonces, cuando te das cuenta que ya la conciencia no se nota,
que estas en una adicción limitante,
empiezas a recordar el propósito inicial: EL PEGUE: LA CONCIENCIA.

Es el momento de usarla, está ahí, disponible, porque la conciencia es
IRREVERSIBLE, es una de sus propiedades.

Para usarla hay que soltar la adicción, permitir al cuerpo retomar el
control biológico natural y gozar de nuestra vida con nuestro nuevo poder,
el poder que da la conciencia, un poder de responsabilidad total con la vida.

Empezamos cambiando nuestra condición de adicto pusilánime
a la de adicto deportivo, adicto en alta competencia.

Estudiamos como reforzar nuestro cuerpo para levantar su biología,
para sostener el consumo, hacemos movimientos, gimnasia, artes marciales,
yoga, movemos el cuerpo para que sostenga a la mente.

Cuando empiezas a alimentarte sano y bien, como sea que lo hagas,
comida tradicional, criolla, macrobiótica, vegano, lo que tu cuerpo
te pide, empiezas a tener la extraña sensación de que cuando fumas
ya no esperas el pegue sino que se te pase, porque empiezas a añorar
esos momentos de lucidez que te otorga la sobriedad de la alimentación
y de el movimiento, y te vas a dar cuenta que solo falta la sobriedad de
tu cabeza.

En tu nuevo estado de conciencia, la sobriedad es la llave para usarla.

La conciencia necesita energía para sostenerse, mas conciencia mas pide,
si no tienes te enferma, porque no es ella, eres tu que la pides con el consumo,
pero no estas en condiciones reales de sostenerla y te enferma.

En ese caso es como trabajan las plantas de poder, cualquier de ellas,

buscan seres íntegros para mostrarles los mecanismo de la conciencia,
si el que encuentran no es íntegro, lo curan: vómitos, diarreas, pálidas,
locuras temporales, adicciones.

Tu no estas adicto a la marihuana, estas adicto a la conciencia,
pero no eres íntegro,
no la usas como lo que es,
una herramienta de conciencia
para elevar la condición del ser humano
por encima de las bestias,
la usas para escapar de un mundo hostil
y aburrido, sin sentido,
donde consumir una PLANTA DE PODER
es UNA ENFERMEDAD QUE TRATA UN
PSIQUIATRA.

Cuando uno consume una planta de poder
llama a la puerta, la diosa siempre responde,

¿vos te crees que la diosa le va a dar su conocimiento
a un drogón irresponsable que no sabe ni porque fuma?

Ese es el problema, la marihuana es femenina,
su orden es el caos, no tiene otra brújula que el viento,
las mareas y la luna,

¿Vos te pensas que lo peor es la policía o que tu mamá se entere?

No, lo peor es que la DIOSA nunca te habra sus puertas.

Este fué un espacio del Dr. Macoño
para sus jornadas "Placebos místicos para blancos"


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola a todos soy nueva en el foro y he estado leyendo algunos posts donde relatais vuestras experiencias etc... No sé si será el mejor hilo en, el que publicar esto o deberia abrir uno pero en parte tiene que ver con lo que hablais.

Entiendo eso que decís del análisis de la falsedad, la sociedad etc... ahora mismo tengo un problema con la marihuana, cannabis en general ya que fumo con tal de colocarme, y esa visión del mundo de la que hablais para mi es algo habitual, una realidad constante, no solo por momentos..... pero merece la pena?

He llegado al punto en el que me he convertido en alguien bastante asocial a pesar de tener buenas cualidades sociales, alguien que aborrece el mundo en el que vive y lo que le rodea. Y a pesar de que sigo tniendo deseos, sueños y aspiraciones, a pesar de que tengo ganas de ser feliz no encuentro la motivacion en nngun rincon demi ser....

Hace 9 años que fumo cannabis y no he dejado de fumar nunca, menos dos veces contadas por ridículos periodos de tiempo que como que no cuenta. Ahora tengo transtorno dependencia y quitarme yo sola de esto se me hace un mundo, sobretodo porque se junta con los poblemas de la "vida real" refiriendom a trabajo, estudios, pagos etc.. y esas cosas del mundo consciente que no se pueden obviar....

Hablais de viajes y yo debo vivir viajando porque no hallo la diferencia... si alguien me aconseja se lo agradecere...

Tambien si esto sive para concienciar a alguien de que sin una estabilidad base pasarse fumando no es nada aconsejable, sigue siendo una doga que ineefectos en nuestra mente que muchas veces no somos capaces de ientificar o controlar... dicho esto salud y saludos a todos
Pues no fumes. Yo tambien fumo mucho mas de lo recomendable pero lo unico que me viene preocupando ultimamente son mis pulmones..me los noto ya cargados,son muchos años. Si hay algo que me hara dejarlo, sera eso,seguro. Pero no me obsesiono con semejantes planteamientos hago lo que quiero y porque quiero...me gusta pasar los dias de verano( y muchos de invierno) fumando porros a la sombra y bebiendo cerveza que pasa? Problemas sociales tengo pocos ya que vivo en la sierra..mentales seguro que tengo alguno mas...pero de momento ni sufro por ellos ni me traen problemas. Simplemente trato(aunque a veces sea muyyy dificl) llevar una plácida y colocada existencia. No voy mas allá.
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Hola a todos soy nueva en el foro y he estado leyendo algunos posts donde relatais vuestras experiencias etc... No sé si será el mejor hilo en, el que publicar esto o deberia abrir uno pero en parte tiene que ver con lo que hablais.

Entiendo eso que decís del análisis de la falsedad, la sociedad etc... ahora mismo tengo un problema con la marihuana, cannabis en general ya que fumo con tal de colocarme, y esa visión del mundo de la que hablais para mi es algo habitual, una realidad constante, no solo por momentos..... pero merece la pena?

He llegado al punto en el que me he convertido en alguien bastante asocial a pesar de tener buenas cualidades sociales, alguien que aborrece el mundo en el que vive y lo que le rodea. Y a pesar de que sigo tniendo deseos, sueños y aspiraciones, a pesar de que tengo ganas de ser feliz no encuentro la motivacion en nngun rincon demi ser....

Hace 9 años que fumo cannabis y no he dejado de fumar nunca, menos dos veces contadas por ridículos periodos de tiempo que como que no cuenta. Ahora tengo transtorno dependencia y quitarme yo sola de esto se me hace un mundo, sobretodo porque se junta con los poblemas de la "vida real" refiriendom a trabajo, estudios, pagos etc.. y esas cosas del mundo consciente que no se pueden obviar....

Hablais de viajes y yo debo vivir viajando porque no hallo la diferencia... si alguien me aconseja se lo agradecere...

Tambien si esto sive para concienciar a alguien de que sin una estabilidad base pasarse fumando no es nada aconsejable, sigue siendo una doga que ineefectos en nuestra mente que muchas veces no somos capaces de ientificar o controlar... dicho esto salud y saludos a todos
Me siento totalmente identificado, llevo fumando unos 20 años y me pasa lo mismo. Solo fumo al acabar el día al llegar a casa, pero puedo fumarme 5 o 6 sin despeinarme y los fines de semana ya ni los cuento.

Tengo un trabajo bastante social y cuando acabo ser asocial es precisamente lo que busco. Fumar tiene muchas ventajas esa sensación de desnudar el entorno y saber de que pie cojea cada uno es cojonuda, pero esa asocialidad también nos hace perdernos muchas cosas momentos, personas y mucho dinero no nos engañemos.

Lo ideal es un equilibrio y como en todo va por rachas, a veces se consigue y otras no, aunque alguien que lleva fumando todos los días desde hace 20 años no creo que pueda aconsejar al respecto. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Joker 7

Semilla
31 Diciembre 2019
2
1
1
30
Yo creo que la marihuana si la tomas positivamente, te madura el cerebro y te desconectas de la matrix, y es bueno porque no te vas al poso como el resto vas a ser alguien en la vida,viviendo sobre la matrix pero no dentro de ella y sobre todo te hara feliz muy feliz, vas a lograr todo lo que te propongas siempre y cuando no te olvides de tus propositos, te recomiendo que los apuntes, debo mejorar en esto..
Debo de llegar a ser aquello espero y seas joven sientete orgullozo porque? , porque hay gente que le pasa eso mismo pero ya muy tarde y ya no lo disfrutan, en cambio si eres joven haras mucho, y nunca perdiendo la humildad es lo mas importante , saludos All we need its weed?‍♂?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfate
-