la marihuana y la hepatitis

PR_locko_VD

Semilla
24 Julio 2004
1
0
0
hola gente, soy nuevo en esto,, y les cuento que tengo hepatitis hace casi 2 meses,,, quisiera saber si la marihuana tiene algun efecto sobre la hepatitis A...
quisiera aclarar que fumo 1o 2 porros por dia
muchas gracias..
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
tienes hepatitis A? o es otro tipo? te lo digo porque la A suele curarse en semanas.
No creo q sea conveniente fumar porros en tu caso, has de tener en cuenta q lo mas importante para currar bien la hepatitis es seguir una dieta rica en proteinas y nada de grasas ni bebidas, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: JAGA MAN

haschisis

Semilla
19 Julio 2004
6
0
0
Murcia
Hola

Aqui te dejo informacion:


El consumo diario de cannabis puede acelerar el desarrollo de la fibrosis del hígado en personas con hepatitis C crónica


Los resultados de dicha investigación fueron presentados en una conferencia en Berlín, Alemania, en abril. El 51 por ciento de los participantes no consumían cannabis, el 17 por ciento era consumidores ocasionales (media de 7 cigarros de cannabis al mes) y el 32 por ciento lo hacían a diarios (media de 107 cigarros al mes).

El efecto del cannabis varió entre los distintos subgrupos. En individuos menores de 40 años y consumidores de menos de 30 gramos/día de alcohol, el 20 por ciento de los no consumidores o consumidores ocasionales de cannabis tenían cirrosis, mientras que la cifra ascendía al 37 por ciento si consumían diariamente.