La marihuana y la pereza

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
pero tampoco es siempre asi...ademas kn lo acostumbrado ke sta l cuerpo al thc pillo un colocon muy brebe...ke suele despertarme creatividad... I LOVE MARIHUAN...
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
n me importa ke os parezca triste tener la hierva como forma de vida..k n realidad para mi es una planta viva la cual krio cuido mimo y m fumo...y si soy feliz con ella y pensando en ella k + da lo otro...a mi me parecen me parecen + tristes otras cosas ke si no fueran x la sociedad kemos creado carecerian aun menos de valor que la marihuana....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
206
43
47
MDC
Lo triste sería perderte la vida por la maría...

Todo en su justa medida o en pequeñas dosis es más o menos bueno. Diez al día no es una dósis pequeña (yo estaría todo el día volando y me gusta tener los pies en la tierra de vez en cuando)

Pero bueno, esta es una opinión personal :wink:
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
yo siempre tengo los pies en la tierra...kn la hierva que tengo. kando llege lo de + kalidad si k tendre que reducir. de mom ahora fuma solo kando realmente me apeteze...
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
la marihuana jode la memoria, pero aumenta los momentos llamados "eureka" que son los de tener lo que llaman "ideas originales".

lo vi en un reportaje que hacian ver a un hombre una pantalla en la que solo se veian manchas negras, y le dicen que hay ay algo que tiene que distinguir, miden su actividad cerebral y se registra un pico maximo de actividad cerebral (momento eureka), como 2 o 3 veces mas de lo normal, pero solo durante un milisegundo o algo asi, cuando se dio el pico maximo esque el hombre habia asociado las manchas para ver un dalmata (idea original).

no decian nada de que fumado se aumentan estos momentos, pero lo habeis dicho vosotros mismos jejeje
es una cara y una cruz, te impide memorizar y te ayuda crear.
 

zzeppe

Semilla
22 Febrero 2006
5
0
0
jaen
mi experiencia

No sé exactamente cómo empezar, pero cuento mi historia para ver si puedo ayudarte en algo.

Soy fumeta empedernío dsd los 20 años. Ahora tengo 37 y llevo 4 de tratamiento sikiatrico por esquizofrenia. No dejé de fumar ni en los momentos de las alucinaciones, con lo cual eran más fuertes. Yo empezé escuchando voces muy suaves, y terminé a punto de tirarme por la ventana.

La cosa empezó a irse degradando dsd hacía años, yo vivía en madrid y mis padres en andalucia. No me hablaba con ellos, y fui dejando los amigos gradualmente. Me cambió el caracter, me molestaban todos los humanos, solo quería estar en casa con el potosop, humitos y cerveza, tóo el dia enganchao al ordenador (sin internet, solo potosop, fui profesor de diseño grafico).

Me kedé sin trabajo, y eso fue una bomba. Un año encerrao en mi piso (solo salia pa las cosas básicas) enganchao al potosop, a los humitos y a la cerveza, ya no fumaba tabaco, sólo jachís. No veía a nadie ni hablaba con nadie, perdí toda motivación por todo. No quería salir a la calle.

Después comencé los delirios durante meses, yo no decía nada a nadie vivía con mis voces (decenas de personajes, unos agradables y otros dios eran diablos) así hasta que me rescataron mis padres. Tuve que ir a vivir con ellos a andalucia, pues los sikiatras me medicaron hasta no ser mas k un caxho de carne. Un año sin decir esta boca es mía, durmiendo hasta cuando estaba de pie.

Visto que el tratamiento no iva bien, me lo cambiaron y empezé a respirar, poco a poco, muy poco a poco. Y en cuanto estuve ligeramente mejor volví de nuevo al hachís. Actualmente estoy al 80% de como era yo, despues de 4 años, pero no dejé ni el hachís ni la marihuana. Aún hoy sigo plantando y fumando, para mi es casi una religión, la maria.

Todos los sikiatras por los que pasé me dijeron que dejara el hachis, pero yo no lo hice. Mi opinión es que llevaba años degradandome con la enfermedad y el encerrarme y fumar hachís a espuertas lo que hice fue precipitar la enfermedad, que surgiera antes, quizá si no me hubiese atiborrao de hachís aún hoy estaría degradándome. En cierta medida para mi el hachís me salvó. Pero fue una degradación que no kisiera volver a pasar. Hoy dia fumo y bebo, pero con mucha mayor moderación, aún me medico y lo sikiatras dicen que lo deje pero yo sigo.

La esquizofrenia no saben de donde viene, no saben casi nada de ella. En todos los paises, industrializados o no, se consuma maria o no, el 1% de la población es esquizofrénica, luego no es la maria ni el hachís a mi modo de entender la que te enferma, pero si puede ser que personas predispuestas a tener la enfermedad, la sufran.

Sí creo que el abuso de la marihuana y el hachís (como de casi todo, incluído el jamón de bellota) mezclado con otros factores ambientales, personales y familiares, producen una degradación en la persona, pero es por que existe un problema en el fondo que produce esa salida personal, cuando se llega a esos comportamientos es por que existe un problema. El problema no es el alcohol, la coca, la maria etc, si no el uso que se haga de ellos. Es verdad que algunos caen, pero es por que hay un problema de fondo.

No sé si he aclarao algo, quiza no mucho, pero tampoco quiero alargarme más por que no va a haber quien se lo trague. Muchacho, piensa en lo que te falta y vete por ello, no pierdas la motivación, hay mucho por hacer.

Saludos a todos
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
Es na triste historia...muy xunga...otra prueva de la dependencia que causa y la negatividad¿ extrema que provoca en personas predispuestas...no se si influye directamente el hachis o la marihuana en la eskizofrenia...yo solo fumo yerba. Nda de hachis...(que n sea casero o de procedencia de fiar :lol: ) Como se he demostrado al principio de ste post yo y supongo que todos tenemos nuestros momentos negativos, que solo son controlados x los pensamientos...y estos varian a lo largo del dia (y si no los ago variar!!)aunque personalmente no suelen durar mucho...en fin no se si tiene mucho que ver esto pero llegados a ese punto supongo que yo hubiera dejado de fumar...me habria como fallado la marihuana...pero no se como habria acavado..
no kiero ni pensar en eso...de momento sigo adelante con los amigos estudios y l futbol que es lo que juntado forman la felicidad...(Y el real love?...)...pero siempre cn mis mays...para mi kada porro que me fumo tiene su magia...y kiza me este jodiendo los pulomnes y a los 20 me engan paranoias como a ti, pa los 30 tnga cancer.......... o kizas no...
joven y despreocupado
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
206
43
47
MDC
Lo que no entiendo es eso de "a los 20"... Es que yo ya pasé los 20... y los 30... jejeje :twisted:

Yo empecé a fumar hierba a los 28 :wink:
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
el cannabis nos da alas, pero hemos de saber usarlas; xk si no nos estrellamos. yo tuve una racha que ciertamente empece a tener esquizofrenia, yo lo notaba y lo unico que hice fue pensar, pensar y analizar todas las cosas desde puntos de vista objetivos, reconocer que se que no se nada.
como dijo unamuno "en media hora no puedo hablar de ese tema", estos temas filosoficos son muy difiles de resumir (todo es desarrollo de mi filosofia y es muy largo) por loque este resumen parecera una tonteria

tambien estoy muy fumado y no se si me explico bien.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
35
Près de la France
www.erowid.org
Alguien comentó hace tiempo que había que hacer ejercicio, yo creo que influye mucho estar tirado en la habitación delante del ordenador, eso da pereza aunque no fumes. Dejarse es terminar sin afeitar, con el pijama todo el día, sin ducharse, metido en el ordenador y fumando porros o lo que sea, al final uno termina comprándose unas zapatillas de ésas chulas con cara de perro o de tigre, para no sentirse tan solo en la habitación.
¡¡¡Hay que moverse y salir, se fume o no!!!
 
-