La marihuana y la pereza

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
Estoy en la borrosa época de la cosecha de exterior.
En el secadero un gran cargamento de hierva donde se mezclan los olores de la hierva recién cosechada con los cogollos que ya llevan tres semanas ai...aun asi, con una textura verde. me indica secado lento y me da wen rollito -jiji ...de calidad...
En el interior bajo 400...un par de flamantes northern light x haze de crecimiento en exterior en plena floración...
Tengo 18 años y estudio diseño grafico en una escuela de arte...
Me fumo unos 10 de media diarios. X la mañana antes de entrar a classe ya va 1 (luego arriba kn el photoshop haces marabillas... ). La misma hora...nos dejan 10 min pa hacer el "pitillo"... los porretas el "porrillo". Siguiente hora lo mismo...pal patio ya caen 2...y asi asta el final de las classes, si evitamos la tentacion de hacer campana(k luego...).
En fi, entre que lo rulas, que das calitos (pk x la mañana sto t mete l doble d ostia como si x la noche) y las prisas..no es lo ke acavo fumando en l insti...
Pero si se ha convertido en una ciega costumbre. L problema reside en casa...me es muy dificil hacer cosas de provecho...pokas vezes me abro de mente y decido hacer algo con algun fin gratificante ...Ya sea hacer algun trabajo de dissenyo (que antes de ponerme a estudiar catalan cmo antes es de lo mejorcito, y las vezes que me da l golpe de voluntad, fumo un pokito, trabajo n esta tan mal)...
Pero n puedo evitarlo...a la minima negatividad, agobio, cansancio....costumbre....
En mi habitacion fumando petardos kn l portatil ncima d mi cama d matrimonio, l tv... ls altavozes dando kinky reggae...(en cabreadas, doble v i sfdk..) y pienso ke + da todo de todo...pero de todo...avezes me pongo a filosofar sobre mi ser y la puta vida...la marihuana. Empleo media jornada x las tardes...uuuuuuuuu f-f-f-f. InALo ExALo.Voy al msn mailto:eloiolot@hotmail.com .Miro la tv...InALo ExALo-sako lo malo. sAkO mI perro (lo + possitivo despues de ir a classe...)l perro kn lo suyo a s bola y yo kn mi porro a la mia...
La verdad es ke no se ke pensar tal komo van las opiniones y como es la gente...y lucho por que me de =, aunke me es dificil. Pk algunos pensareis: este chaval kn tal cargamento de hierva acavara despresivo croniko o kn las neuronas + apagadas k yo k c.
Otros ks n marihuanero d l ostia, l jefe.. a saber...las 2 grandes verdades son que de esto, lo he echo un peligroso vicio...y k kada noche des de mi ventana me fumo el ultimo porro y voy mas alla de las farolas de la acera y la pandilla de gatos de enfrente (k kda vez son + los jodios, se juntan unos 8 y parecen los xungos del barrio... ...la "vieja ke mira" k les da de comer...) VUELO ASTA LA LUNA y kn algun ke otro temblor o pekeño espasmo me sobo kmo 1 bebe.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
tio la plantacion de puta madre...
lo tuyo, kreo k deberias kontrolarte un poko tio... no te cebes y no te dejes llevar por la maria... puede destrozarte la vida.
haz de ella una diversion, no un peligro.
en fin, solo es un consejo.
suerte
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Si consumes la hierba de esa forma, esta perderá su magia. Haz un esfuerzo y comienza fumando menos, hasta que le encuentres el puntillo en que la disfrutes de verdad.


saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hola dijaving. Si la hierba te hace sentirte agobiado déjala. La persona tiene que sentirse bien consigo misma. Déjala un tiempo y evalua, piensa y siente sin fumar. Cuando te encuentres a ti mismo y estés a gusto, entonces podrás volver a disfrutarla.

Las drogas nunca deben ser una forma de vida. Las drogas hay que utilizarlas para disfrutar pero también hay que saber disfrutar sin ellas. Hay cosas mucho más importantes. Busca las tuyas.

Tienes 18 años, mucho tiempo y cosas por disfrutar. No te enfrentes a ello con pereza, enfrentate a ello con ilusión, con ganas. Esa es la edad de querer comerse el mundo y de querer cambiarlo. La edad de los ideales.

Esa es mi opinión. Disfruta tío. Y si no disfrutas, busca la manera de hacerlo.

PD: Tienes un jardín precioso.

Salu2.
 

gotelin

Semilla
12 Octubre 2006
16
0
0
Tio, opino de igual forma a como lo hace miguelet.
Tambien pase por una epoca como dices, y llevaba fatal levantarme por la mañana a sacar al perro, vamos que me levantaba para que el pobre animal no se jodiese mas, y al final tuve que ponerme un tope, y fumar menos, bastante menos.
Ahora solo lo hago el fin de semana que libro, un par de petillas el viernes noche o otro par de ellos el sabado, y he notado dos cosas:

1. Al fumar menos, es como si estuvieses "mas limpio", osea, te colocas antes y con menos.
2. Al colocarte antes y con menos, gastas menos maria, con lo que me ahorro las pelas de tener que andar pillando por ahi fuera.

Total que doble beneficio, me ahorro la pasta y estoy mas activo fisicamente el resto de los dias.

Chau
Sls
 
MR.Sugu dijo:
Si consumes la hierba de esa forma, esta perderá su magia. Haz un esfuerzo y comienza fumando menos, hasta que le encuentres el puntillo en que la disfrutes de verdad.


saludos
Oleeee, Oleeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!, hay le has dao , clavao y rematao, eso es lo k aconsejo yo ( ya k no hay forma de hacerles desistir de fumar , por lo menos k lo hagan con prudencia)
a los nanos ( con cariño y sin maldad) de mi barrio. Y estoy orgulloso de decir k todos me aprecian.

PD: 1 amigo para lo k necesiteis ambos)
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
Yo creo k va a personas, ai gente k bebe mas i fuma menos yo m arto d porros i nose kuantos me fumo al dia xo vacio los ceniceros cada dia 2 veces dime vicioso....xo n bebo mi kuerpo n tiene tolerancia al alcol xo a los maises si eso es cada uno, El tabaco si k mata..jeje Eso si soi un vago xo xk kiero, m la pela jaja
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Djaving,saludos.
Ya vés los consejos que te dan personas que tienen mas o menos tu edád.
Si lees el póst que has escrito y lo analizas podras dilucidar muchas cosas.
Cuando empezabas a escribir se te denotaba lucido, a medida que seguias escribiendo,caias en una espiral de sopór y al finál, casi inteligible lo que nos querias dar a entender.
Soy mayor,paso ya de los 40 y con tu edad tambien fumé marihuana, aunque siempre con prudencia y sé de sus efectos.
Acompañar esos efectos con 18 años es una bomba de relojeria porque tara toda visión de futuro.
Debes de pensar en la oportunidad que tienes ahora que tus cualidades fisicas y siquicas te brindan para luchar en tener un futuro grande.
No siempre se tiene esa edad, si se pasa, ya nunca volverás a disponer de ella.
Creo que desaprovechandola de la manera en que lo haces, hará que te lo recrimines para toda tu vida.
Ahora tienes oportunidad de ser una persona feliz de por vida y tambien de ser un indulgente que duerme en un carton en plena calle, todo es decisión tuya de lo que quieras hacer.
Quizás te parezca a tu padre, no es mi intención hacerlo ni mucho menos, pero si me alegro en contarte todo esto porque gracias a los esfuerzos en mi juventud, tengo todo lo que una persona puede desear de esta vida.
Familia que me quiere, amigo que me respetan y todos los bienes materiales que gano porque un dia me preocupé en aprender algo utíl.
No dejes que la marihuana te ciegue, fumala con moderación y elige entre estar felizmente lucido a estár felizmente fuera de la realidad.
Quizás algún dia me agradezcas toda esta paranoia que ahora no entiendes.
Cordialmente, el abuelo Porrazo.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Yo cuando lo leí por primera vez el post tenías 17...felicidades...jajaja
La hierba siempre es buena, o creo, siempre y cuando no hagas un hábito sobre ella, es decir:
Si nada mas levantarte ya tienes la rutina de hacerte un canelo, al salir de clase, al pasear al perro...tener hábitos no es malo...pero cuando los unes con la marihuana es donde empiezan los problemas.
Cuando ya no ves la gracia que tenía sacar al perro si no vas colocado o cuando no eres capaz de ser creativo usando el photoshop sin ir fumado...
La marihuana es estupenda, si, pero también puede hundirte y no me refiero al rollo ese de que te mete en otras drogas sino la DEPENDENCIA que causa, y es a lo que me refería antes con los hábitos.
Según cuentas todo lo unes a la marihuana o a los porros y eso es un grave problema pues dependes totalmente de ella.
Yo cambiaria.

Kanta...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
No voya añadir nada nuevo a los que ya te han comentrado. Opiniones como las de Porrazo, Miguelet o Kanta debes tenerlas muy en cuenta -sin desmerecer para nada las otras opinioones-

Pero lo que añado es que nos cuentes tus impresiones tras leer esto. Que opinas? que quieres intentar hacer? Cuentanos como te van las cosas a partir de este mometno. Si has posteado esto, es porque mas que una opiniopn, necesitas un empujon para dar un cambio

Ánimo!!

Y por cierto, si que esta guapo el kardincillo...
 

bcn

Semilla
29 Septiembre 2005
19
0
0
en la bcn industrial
lo fácil.....

Hola xavalote, sobre tu post te puedo decir que yo fumo porros desde los 12 años,..y bien,..no pienses que voy a decirte que estoy orgulloso, pero si t voy a decir que siempre he controlado la situacion, claro que yo solo he fumado cuando realmente me ha apetecido he buscado ese momento en el cual me he podido relajar y es ahi cuando me he fumado mi canutillo me ha sabido siempre a gloria, me lo he pasado bien ese rato, luego me he recuperado y he seguido la dificil vida que he tenido hechandole sudores para poder seguir para adelante sin que nada me tenga preso, a eso voy, no dejes que nada ni nadie te tenga cojido por los cataplines, lo fácil no tiene gracia, buscate retos dificiles y veras como disfrutas cuando lo consigues, si señor es como un subidon de la mejor hierba sin fumarla,...eso si es un buen pedo, se que vas a ponerte manos a la obra, veras como tu vida es mas agradable de verdad intentalo xaval, un abrazo . Tony
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
A tu edad me he pasado meses las 24 horas del dia totalmente "evadido" fumando a tu ritmo mas o menos, pero se realista no se puede alargar en el tiempo demasiado.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
9

el otro dia dieron un reportage sobre el peligro de empezar a fumar mui tempran o y muxa cantidad y decia ke puede dar muxos problemas psikiatricos ...pero solo si se es joven ====a partir de los 30 la cosa cambia por completo =========== es curioso........
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo comparto la misma impresión contigo, cuando tengo que hacer "algo" no fumo...
En tu caso es una cuestión de cantidad. En vez de 10, fúmate 2 (despúes de comer y después de cenar) Tu cabeza y tus pulmones te lo agradecerán.

No lo veas como algo "habitual" sino como algo "esporádico"
Por supuesto que la maríhuana crea adicción, y quien no haya ido a una gasolinera a las tantas con todo el ansión a por unos librillos o a por un paquete de tabaco al bar del quinto coño que levante la mano

Yo empecé a fumar con 28 años (no fumo tabaco solo), pero hace un año tuve un invierno bastante chungo, solo hacía que fumar y fumar y me di cuenta que había pasado 6 meses tirado en un sofá sin hacer NADA. Casi me cuesta mi relación y desde entonces fumo menos y procuro (MUY IMPORTANTE) hacer algo de deporte.

No la fumo por constumbre = Me sabe mejor
No me quedo atontado = Hago más cosas
Me pone más pedo = me fumo menos

En realidad, el mero hecho de drogarse denota cierto punto de "estupidez" (no malinterpreteis mis palabras, a mi me encanta la marihuana pero tengo que decir que me gusta más cultivar que fumar)
Digo estupidez porque una persona que tiene su vida colmada con otra serie de "alicientes" no necesita drogarse ni evadirse de su realidad.
Cuando aquí se pone hasta el tato, es porque algo está fallando, no tiene que ver que la gente tenga "más vicio que Mauricio" (que lo tiene) sino un problema real de falta de alicientes y de una realidad social hipócrita que primero lo critica y luego te obliga al fin de semana de alcohol y drogas por Decreto. Pero bueno, esto es solo una opinión personal... :wink:
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
La marihuana y la pereza
Tienes razón y debes tenerlo en cuenta, creo. Que la marihuana da pereza es evidente, pero la pereza también existe sin marihuana ;)

Te puedo asegurar que una mente que recibe marihuana es capaz, puede hacer lo que se proponga, pero una mente que recibe marihuana vive en una nube. La misma mente sin marihuana se vuelve mucho mas lúcida, mas despierta, mas consciente y mas juiciosa.
Te digo esto por experiencia, pues yo fumo, y desde hace tiempo tengo temporadas de fumar poco-normal y épocas de no fumar NADA. Y se nota y mucho la diferencia.

Yo creo que es bueno dejar de fumar durante un tiempo, y mucho mas bueno es como dice Devil fumar poco, liate 2 en lugar de 10.

Creo que no hay nada mas importante que sentirse bien, sentirse bien con uno mismo, y del modo que relatas tu dia a dia te delata. Si fueras capaz de dejar una temporada el fumeteo o de rebajar la cantidad, te sentirias mucho mejor contigo mismo.
¿Quien despues de años y años sin practicar deporte ha salido a la calle a correr y ha vuelto con una sonrisa en la boca? ¿Esa sensación después de la ducha que te dice... aún estoy vivo. La maravillosa sensación de darte cuenta que aún posees la capacidad de superarte a ti mismo :D

Amigo recuerda estas palabras, a mí a los 18 me cambiaron la vida: ---Resignation is a constant suicide---
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
siento n aver respondido es ke pensava ke me havian eliminado el post y ya colge otro parecido en interior... pero n :p pos ma ilusionado un monton ver tantos menasjes y mirando x arriba e visto cosas mu wapas profundas y verdaderas...de verdad ke respondere 1 x 1 a todos los k os loaveis currado...ya mañana me pongo... voy pa kamita pa star fresko n classe... s djo nas fotikos de el 1r indor k hice kes del uniko k sake fotos y ya flipareis kn las northern x h..

pd.para adelantaros algo os dire k tpoko stoy tan jodido komo aveis pintado alwunos...k fumo mucho si y ya he empezado a reducir...pero ke weno l caso es k soy prenamente consciente de todo lo ke buenamente aveis opinado...(lo seee... soy un xiko listo..) n fin... cias d nuevo a tos..
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
Los rastasfaris de verdad fuman porros a diario y sigen adelante con su vida...y una vida muy gratificante...Durante unos años fuy intimo amigo de un autentiko rastafari de gambia...n jamaikano pero de corazon..vi lae
pero al= k yo.. él sigio su vida...Adama de 28años era la bondad en persona. el tenia las cosas claras de verdad y me transmitio todo eso cada dia que iva a su casa. Era el santuario de la trankilidad... tnia 15 y aun era un novato y él me lo enseño todo...decia k yo tnia n corazon rasta tb...nos passabamos horas en su casa habando, opinando, revelando, confesando, compartiendo.. la paz del momento y el mai ..ke siempre esperava k me rulase...me considero una persona muy consciente de la realidad...y se ke mi filosofia de vida n es la adecuada... y ke a dani n le molaria verme tol dia tumbado n la cama fumando marihuana...
nasnoches
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
pero tampoco es siempre asi...ademas kn lo acostumbrado ke sta l cuerpo al thc pillo un colocon muy brebe...ke suele despertarme creatividad... I LOVE MARIHUAN...
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
n me importa ke os parezca triste tener la hierva como forma de vida..k n realidad para mi es una planta viva la cual krio cuido mimo y m fumo...y si soy feliz con ella y pensando en ella k + da lo otro...a mi me parecen me parecen + tristes otras cosas ke si no fueran x la sociedad kemos creado carecerian aun menos de valor que la marihuana....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo triste sería perderte la vida por la maría...

Todo en su justa medida o en pequeñas dosis es más o menos bueno. Diez al día no es una dósis pequeña (yo estaría todo el día volando y me gusta tener los pies en la tierra de vez en cuando)

Pero bueno, esta es una opinión personal :wink:
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
yo siempre tengo los pies en la tierra...kn la hierva que tengo. kando llege lo de + kalidad si k tendre que reducir. de mom ahora fuma solo kando realmente me apeteze...
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
la marihuana jode la memoria, pero aumenta los momentos llamados "eureka" que son los de tener lo que llaman "ideas originales".

lo vi en un reportaje que hacian ver a un hombre una pantalla en la que solo se veian manchas negras, y le dicen que hay ay algo que tiene que distinguir, miden su actividad cerebral y se registra un pico maximo de actividad cerebral (momento eureka), como 2 o 3 veces mas de lo normal, pero solo durante un milisegundo o algo asi, cuando se dio el pico maximo esque el hombre habia asociado las manchas para ver un dalmata (idea original).

no decian nada de que fumado se aumentan estos momentos, pero lo habeis dicho vosotros mismos jejeje
es una cara y una cruz, te impide memorizar y te ayuda crear.
 
-