La marihuana y los pensamientos

lamv92

Semilla
16 Febrero 2017
1
0
1
32
Que tal foreros, llevo cerca de 6 años fumando cannabis para uso recreativo en forma continua (casi diaria) pero desde hace algunos meses todo ha cambiado, me explico. La primera vez que fume weed fue la sensación más extraordinaria de mi vida, esa sensación que muchos siguen buscando pero que probablemente no conseguiremos jamás. Al principio la marihuana abrió esa caja de pandora donde guardamos nuestros mayores miedos y temores y estaba bien, yo sabía que era así y lo enfrenté, pero con el transcurrir de los años ha ido empeorando: me da placer fumarla pero después caigo en pensamientos horribles y deprimentes y esto es lo que me sucede ahora. Cada vez que fumo al principio todo bien, serán alrededor de 30 minutos mas o menos, pero después caigo en un agujero depresivo y no se por qué, a su vez hay que añadirle que últimamente cada vez que inhalo (ahora vaporizo) me da dolor de cabeza en los lados de la cabeza, como una especie de presión. Al principio pensé que era algo relacionado a la vista porque cuando investigué sobre ese dolor era lo que mas se asemejaba, pero ya descarté esa idea. Ahora me da miedo fumar, porque sé que esos 30 minutos de placer se convertirán después en un desvío hacia la depresión y dolores de cabeza que aun no logro comprender. Hablando con compañeros que también han fumado continuamente igual que yo (más de 10 años), me dijeron que también han pasado por eso, incluso uno dejó de fumarlo porque ese agujero ya era incontrolable y el otro simplemente cada vez que piensa en eso trata de buscar otras maneras de distraerse. ¿Opiniones?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un CIENTIFICO QUE ESCRIBE EN MAYUSCULAS. JAJAJAJA.


Al del primer mensaje. Haz más cosas aparte de fumar, normal que estes deprimido, eres una seta, solo fumas.

No fumrs y listo. Es facil.

A mi me sienta bien y fumo. Si me sienta mal, no fumo.