La marihuana y los pensamientos

lamv92

Semilla
16 Febrero 2017
1
0
1
32
Que tal foreros, llevo cerca de 6 años fumando cannabis para uso recreativo en forma continua (casi diaria) pero desde hace algunos meses todo ha cambiado, me explico. La primera vez que fume weed fue la sensación más extraordinaria de mi vida, esa sensación que muchos siguen buscando pero que probablemente no conseguiremos jamás. Al principio la marihuana abrió esa caja de pandora donde guardamos nuestros mayores miedos y temores y estaba bien, yo sabía que era así y lo enfrenté, pero con el transcurrir de los años ha ido empeorando: me da placer fumarla pero después caigo en pensamientos horribles y deprimentes y esto es lo que me sucede ahora. Cada vez que fumo al principio todo bien, serán alrededor de 30 minutos mas o menos, pero después caigo en un agujero depresivo y no se por qué, a su vez hay que añadirle que últimamente cada vez que inhalo (ahora vaporizo) me da dolor de cabeza en los lados de la cabeza, como una especie de presión. Al principio pensé que era algo relacionado a la vista porque cuando investigué sobre ese dolor era lo que mas se asemejaba, pero ya descarté esa idea. Ahora me da miedo fumar, porque sé que esos 30 minutos de placer se convertirán después en un desvío hacia la depresión y dolores de cabeza que aun no logro comprender. Hablando con compañeros que también han fumado continuamente igual que yo (más de 10 años), me dijeron que también han pasado por eso, incluso uno dejó de fumarlo porque ese agujero ya era incontrolable y el otro simplemente cada vez que piensa en eso trata de buscar otras maneras de distraerse. ¿Opiniones?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un CIENTIFICO QUE ESCRIBE EN MAYUSCULAS. JAJAJAJA.


Al del primer mensaje. Haz más cosas aparte de fumar, normal que estes deprimido, eres una seta, solo fumas.

No fumrs y listo. Es facil.

A mi me sienta bien y fumo. Si me sienta mal, no fumo.
Pero igual con el chorizo o la naranja...
 
  • 👍
Reacciones: nikolandia y Cert3

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Un CIENTIFICO QUE ESCRIBE EN MAYUSCULAS. JAJAJAJA.


Al del primer mensaje. Haz más cosas aparte de fumar, normal que estes deprimido, eres una seta, solo fumas.

No fumrs y listo. Es facil.

A mi me sienta bien y fumo. Si me sienta mal, no fumo.

Pero igual con el chorizo o la naranja...
Toda la razón, no sé porqué fumas si no te sienta bien, es posible que tanto tiempo fumando tu cuerpo ya no lo tolere igual. También la predisposición psicológica cambia durante los años. A mas años mas responsabilidades, mas preocupaciones...
Haz caso a Noqui, súmate a tu colega y deja de fumar, encuentra otros placeres de la vida, que los hay, y no son pocos.
Quizás cuando dejes de tener la dependencia psicológica fumarte uno de vez en cuando te sienta igual de bien que al principio :)

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
fuma y supera tus miedos amigo vos solo controlas tu vida no una fumada,esto es real no entras en un mundos de sueños cuando consumes marihuana siempre tienes q ser conciente que no te superen tus pensamientos hazlos a un lado y superate a ti mismo
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Para mi tendrías que dejar de fumar por un tiempo largo !!! Como e dicho en algún otro post la marihuana es para un uso recreativo en nuestros casos y se debe consumir de manera moderada. En una parte pusiste q consumias todos los días lo cual no veo algo correcto en eso. Yo creo q más q una recreación se te hizo adicción y por eso ya no sentís los mismo placeres q años anteriores. En resumen yo opino q tendrías q dejar de fumar por un tiempo largo. Luego probar una vez a la semana y ver que pasa. Es mi consejo solamente, yo fumo hace 3 años y solamente con amigos los fin de semana y tengo el mismo colocon desde el primer día que fume jejeje. Saludos y suerte con ese tema !!
 

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Que tal foreros, llevo cerca de 6 años fumando cannabis para uso recreativo en forma continua (casi diaria) pero desde hace algunos meses todo ha cambiado, me explico. La primera vez que fume weed fue la sensación más extraordinaria de mi vida, esa sensación que muchos siguen buscando pero que probablemente no conseguiremos jamás. Al principio la marihuana abrió esa caja de pandora donde guardamos nuestros mayores miedos y temores y estaba bien, yo sabía que era así y lo enfrenté, pero con el transcurrir de los años ha ido empeorando: me da placer fumarla pero después caigo en pensamientos horribles y deprimentes y esto es lo que me sucede ahora. Cada vez que fumo al principio todo bien, serán alrededor de 30 minutos mas o menos, pero después caigo en un agujero depresivo y no se por qué, a su vez hay que añadirle que últimamente cada vez que inhalo (ahora vaporizo) me da dolor de cabeza en los lados de la cabeza, como una especie de presión. Al principio pensé que era algo relacionado a la vista porque cuando investigué sobre ese dolor era lo que mas se asemejaba, pero ya descarté esa idea. Ahora me da miedo fumar, porque sé que esos 30 minutos de placer se convertirán después en un desvío hacia la depresión y dolores de cabeza que aun no logro comprender. Hablando con compañeros que también han fumado continuamente igual que yo (más de 10 años), me dijeron que también han pasado por eso, incluso uno dejó de fumarlo porque ese agujero ya era incontrolable y el otro simplemente cada vez que piensa en eso trata de buscar otras maneras de distraerse. ¿Opiniones?
 

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Que tal foreros, llevo cerca de 6 años fumando cannabis para uso recreativo en forma continua (casi diaria) pero desde hace algunos meses todo ha cambiado, me explico. La primera vez que fume weed fue la sensación más extraordinaria de mi vida, esa sensación que muchos siguen buscando pero que probablemente no conseguiremos jamás. Al principio la marihuana abrió esa caja de pandora donde guardamos nuestros mayores miedos y temores y estaba bien, yo sabía que era así y lo enfrenté, pero con el transcurrir de los años ha ido empeorando: me da placer fumarla pero después caigo en pensamientos horribles y deprimentes y esto es lo que me sucede ahora. Cada vez que fumo al principio todo bien, serán alrededor de 30 minutos mas o menos, pero después caigo en un agujero depresivo y no se por qué, a su vez hay que añadirle que últimamente cada vez que inhalo (ahora vaporizo) me da dolor de cabeza en los lados de la cabeza, como una especie de presión. Al principio pensé que era algo relacionado a la vista porque cuando investigué sobre ese dolor era lo que mas se asemejaba, pero ya descarté esa idea. Ahora me da miedo fumar, porque sé que esos 30 minutos de placer se convertirán después en un desvío hacia la depresión y dolores de cabeza que aun no logro comprender. Hablando con compañeros que también han fumado continuamente igual que yo (más de 10 años), me dijeron que también han pasado por eso, incluso uno dejó de fumarlo porque ese agujero ya era incontrolable y el otro simplemente cada vez que piensa en eso trata de buscar otras maneras de distraerse. ¿Opiniones?
 

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Usa el sentido común, te pasaba eso antes de fumar hierba? ....Si te fumas un cigarro te pasa eso? .... pues entonces es la hierba lo que lo provoca.
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Hola, en mi opinión capaz te sobrepasas te y tú cabeza ya no soporta esa frecuencia de consumo
 
-