La marihuana ya es legal en Colorado y Whasington

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Creo que ya todos saben la noticia, pero igual la dejo para quien no se enteró je.

Los estados de Colorado y Washington se han convertido en los primeros de EEUU en despenalizar la posesión, venta y uso personal de la marihuana, al ser aprobado en una de los numerosos referendos realizados con motivo de las elecciones en las que Barack Obama ha sido reelegido presidente del país. En total, se sometieron a consulta pública 178 propuestas vinculantes repartidas en 38 estados, más el Distrito de Columbia.

La misma propuesta adoptada en Colorado (con un 53% a favor) y Washington, que implica una enmienda a la Constitución estatal y choca frontalmente con las leyes federales que consideran la marihuana una droga ilegal, fue rechazada por los votantes en Oregón.

Las propuestas aprobadas permiten la tenencia para consumo personal de hasta 28,5 gramos de marihuana para los mayores de 21 años. Además, permitirán la venta legal del cannabis, con el correspondiente pago de impuestos, en tiendas con licencia estatal. El sistema está inspirado en el régimen que muchos estados tienen para la venta de alcohol.

La marihuana ya es legal en Colorado y Washington - Público.es
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tenemos mac donald y coca cola por todos lados.... por que no un sodio con 5 plantitas....

A ponerse las pilas ....y a copiar lo que necesitamos copiar !

saludos
 
-