LA MAS FUERTE PARA INTERIOR

Nando

Semilla
22 Octubre 2002
6
0
0
Galicia
Hola, voy plantar en interior. A ver si hay suerte y me sale una maria de puta madre. Quiero que me aconsegeis, que me digais si sabeis cuales son las plantas mas fuertes, la de mas colocon que se puedan plantar en interior. Si controlais y me decis tambien las diferentes clases de colocones mejor aun.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
lo que recomienda mucha gente es que el primer cultivo se haga de skunk. son las plantas que mejor aguantan los errores de un novato como yo. pero yo tambien me e arriesgado y e plantado algunas especies mas "complicadas". segun tengo entendido, la sensi star,blueberry, jack herer, norther lights, white widow, ak-47....... son de las mejores de interior. pero habra muchas mas, de eso estoy seguro.
 

Nando

Semilla
22 Octubre 2002
6
0
0
Galicia
gracias

koyote dijo:
lo que recomienda mucha gente es que el primer cultivo se haga de skunk. son las plantas que mejor aguantan los errores de un novato como yo. pero yo tambien me e arriesgado y e plantado algunas especies mas "complicadas". segun tengo entendido, la sensi star,blueberry, jack herer, norther lights, white widow, ak-47....... son de las mejores de interior. pero habra muchas mas, de eso estoy seguro.
Gracias por contestarme ya que fuiste el unico, parece ser que a los novatos los desplazan un poco aqui pero no pasa nada tio, buen rollo tan pronto salga mi mari, tas invitado a unos canutos. gracias tio. Oye as plantado ya??? que clase??
gracias
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Tampoco es pa eso.

Perdona si no se te a contestado rapido pero no es como para opinar de ese modo,si lees los post de este foro,a quien mas se ayuda es a jente con muy poca experiencia.
Espero que no tengas esa imagen de este foro.....
Yo estoy con Koyote la SuperSkunk o Skunk te ira de perla pero ojo con el banco de semillas donde la pillas.
Aunque si quieres algo entre medias greenspirit,eso si con buena renovacion y ventilacion,los cogollos son granaaaandes.
Un saludo compi y cualquier duda...........
 

Nando

Semilla
22 Octubre 2002
6
0
0
Galicia
7b solo una cosa

que cualidades tiene la super skunk y la skunk en teoria se como es pero la verdad que nunca la probe. Tienes alguna experiencia guapa con esta planta?
gracias tio (o tia no se)
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Wenas, te ayudare un poco. La Super Skunk es potente, y lo weno k tiene es k te da bastante produccion. Si pillas Super Skunk, pasa de la Skunk. No es k tengan el mismo sabor, pero al ser las 2 skunk.... He leido en tu post de mas abajo ke kerias pillar las nothern5xhaze y la jack herer. Yo acabo de pasar ya mi 1º cultivo y te digo ke para empezar van a ser algo dificiles esas plantas. En mi 1º cultivo tuve Sensi Star y Sensi Skunk. Tuve distintos sabores, olores y colocones (fue maravilloso, pero sacabó :cry: ). Segun dices en el otro post, fumarias una media de 8 canus al dia. La super skunk t vendria bien x la produccion, aparte de ke no se keda corta colocando. La otra especie ke sea indica tambien ya ke aguantan mejor las putadas ke les hacemos cuando somos novatos. La eleccion es tulla, pero yo pillaria unas plantas ke no produzcan tanto , pero ke koloken cacho mas. Un saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
prueba a comprar tambien alguna white whidow o similares, asi tienes mas variedad y mas potencia.
 
-