La mata extranjera.

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Bueno ese es el nombre de mi humilde ejemplar (por no decir flaco ?), espero que les guste. Estuve flojo con el regado y no use fertilizantes durante la vegetacion. Al dia de hoy tiene aprox 40 dias de floracion, quizas mas quizas menos, quien sabe. Soy de Argentina por lo tanto espero cosechar en junio. Diganme ustedes como la ven y cuanto creen que le falta. Las fotos estan calentitas como esas baguette que se consiguen en España (estuve allí hace unos 9 años jajaja que lindos recuerdos!!!) un saludo de corazón y comenten ?
 

Adjuntos

Última edición:

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
ohhhhh se ve muy linda!! bonito verde aunque 60 días de flora?? como que va un poco atrasadita jajaj!! muchas variedades ya se cosechan con ese tiempo en flora!!, bueno en general se ve muy bién y vas a tener mucho para fumar!

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
ohhhhh se ve muy linda!! bonito verde aunque 60 días de flora?? como que va un poco atrasadita jajaj!! muchas variedades ya se cosechan con ese tiempo en flora!!, bueno en general se ve muy bién y vas a tener mucho para fumar!

Suerte!
Gracias por tu comentario!! Si va atrasada por la contaminación lumínica a mi parecer. Ahora estoy haciendo foco en eso. Salutess

Edit: observando las fotos de hace un mes llegue a la conclusion de que tiene 40 dias de flora aprox y no 60. Gracias pepo ;)
 
Última edición:
-