La mejor índica

nexo

Semilla
9 Diciembre 2006
15
0
0
Buenas,

estoy terminando el 1er interior y de cara al próximo he empezao ya a buscar algunas semillas. por ahora tenia pensao poner un par de White Widow de Greenhouse, un par de Jack Herer y otro par de Super Skunk. Además, me gustaría plantar, aunke sólo fuera un ejemplar alguna índica pura que valga la pena, que no sean las semillas muy costosas (a ser posible minipack o precios económicos a lo nirvana) y que no dé muchos quebraderos de cabeza, pero que tenga un colocón majo y resultón, es decir, una ganga, como si no pidiera ná.... ¿qué me decís, alguna sugerencia?
 

nexo

Semilla
9 Diciembre 2006
15
0
0
estoy dudando entre las siguientes tres de nirvana, todas ellas: california orange bud, papaya mango o top44??? segun he leído, la top44 da muy buen rendimiento en indoor, es muy fácil de cultivar y muy rápida en floración. alguno las ha cultivado? ¿cuál me recomendáis?
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
nose qe decirte de la mango la tengo con 42 dias de flo y ta empezando a formar cogollos.no creo qe pegue el tiron tan rapido!

Saludos!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
la sensi star de paradise seeds la tienes por 70 machacantes 10 semis, o bien sueltas a 7 euros semi en sinsemillasevilla.com
 
nexo dijo:
Buenas,

estoy terminando el 1er interior y de cara al próximo he empezao ya a buscar algunas semillas. Además, me gustaría plantar, aunke sólo fuera un ejemplar alguna índica pura que valga la pena, que no sean las semillas muy costosas (a ser posible minipack o precios económicos a lo nirvana) y que no dé muchos quebraderos de cabeza, pero que tenga un colocón majo y resultón, es decir, una ganga, como si no pidiera ná.... ¿qué me decís, alguna sugerencia?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
ufff cunchillos.. ahi le has dao...


despues de leer la opinion de minso en las FAQs de variedades, la maple leaf es lo mas esperado para el año que vieneeeeeeeeeeeeeee
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
De todos modos es una pregunta muy ambigua porque cada uno expresamos nuestras preferencias y es como si a ti te gustan los macarones y yo los odio... los dos tendriamos razón ¿no?
Creo que la experiencia propia sera la mejor referencia
Saludos
 

nexo

Semilla
9 Diciembre 2006
15
0
0
burtelon, estoy deacuerdo contigo pero al menos, me sirve tener a parte de la gente de este foro como referencia ante la indecisión y la poca experiencia.. jeje

sioux, por mango te refieres a la papaya mango o a la mangolian indica? (tampoco sé cómo de parecidas son..)

de todos modos, gracias por participar con sugerencias!
 
si encuentras mango de kcbrains... creo que las nirvana son las papaya... pero no es lo mismo...

yo te he dicho estas consecuentemente con lo que preguntas...

pero evidentemente que si no tubieras limites de precio te diría otras..

por ese motivo he repetido tu post con lo importante en rojo... pq aquí se estan recomendando plantas muuuu buenas pero no precisamente gangas economicas a lo nirvana...

saluts
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Durga mata entre índicas puede ser una campeona. Sensi Star también, depende de los gustos, así como great white shark, mapple leaf es una buena índica también, pero también están Northern Light de Sensi, Blue Moonshine de Dutch, o hash plant de Sensi ke siguen triunfando en los cultivos.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Afghan, Hindu Kush, Hash Plant, las variedades mas antigas fonte de muchos nuevos genes e que provienen de zonas onde se producien en exterior por muchos anos ... :wink:

Qual es el banco de la MANGO ??? no es nirvana ?? no esta la en su lista !!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
La mango no es 100x100 indica, es un cruce de afgana con kc33, que es brasilxthai. La misma hoja de la mango nos indica que para nada es predominante indica y su floración se alarga a los 65 días mínimo, haced la búsqueda por el foro y miraros las imagenes que salen.

salu2
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues no es por nada,pero si quieres rapidez de floracion las california hash plant de DINAFEM estan es 53 dias ,son buenas en produccion y colocon,son feminizadas,eso si son un poco caras,pero con lo que te ahorras en luz,pues para las semillas.que la peña que me conoce no piense mal que no tengo nada que ver con estos,jajajajajaja.saludos
 
MANGO® (article NR. 3672) € 15,- / 10 pcs.

(indica)

For the mango® also goes that it can be grown indoor as well as outdoor. The parents are a K.C. SPECIAL SELECT with a KC 33® and an Afghani-like plant. This plant has extreme big buds, a great production and an early harvest.

Picture is coming soon!!

Inside flowering 6-9 weeks,

height Apr. 90 cm, yield up to 150 gram.



Outside flowering 7-10 weeks,

height 2.20-3.00 m, yield up to 800 gram.
 
no digo que estos datos sean 100% fiables... pq supongo habrá diferentes fenotipos, pero el mismo banco afirma que es de predominancia indica... y las que yo he cultivado, algunas han salido muy tempranas... quizás de las primeras de cortar de las diferentes variedades que tenia esos años...

es resistente, gustosa y normalmente sale bien... y barata... por ese precio no se si encontrariamos algo que encaje mas con la descripción..
 

nexo

Semilla
9 Diciembre 2006
15
0
0
muchas gracias sioux, creo ke la tendré muy en cuenta, de todos modos modos, este banco no está en todos los grows, al menos en los ke he visto, recomiendas alguno por inet?
 
G

Guest

Invitado
Buena Variedad

Saludos!!!

Personalmente la Hindu Kush me parece una buena variedad y su relacion calidad precio es bastante buena, ya q sensi seeds es un buen banco.


HINDU KUSH

Este Kush puro, original de la región montañosa del Hindu Kush es el resultado de muchos años de reproducción endógena. Las semillas son muy regulares y consistentes, una excelente variedad de interior por su fuerza vegetativa.

Maravillosamente potente pero no devastadora, muy suave a pesar de ser una Indica.

Floracin : 45-50 días


Altura: 115-130 cm


Rendimiento: hasta 90 gr

15 semillas

Precio: € 33.00

:wink: http://www.sensiseeds.com/hindukush/2p234.html

PD si puedo luego te pongo unas fotillos de las mias
 

Fonsi

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
yo en cambio te diria que comparars the doctor, es de las mas economicas, es una indica pura, florece muy bien, es reseistente a plagas y hongos..muy facil de cultivar.

salu2
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo te recomiendo Matanuska tundra de sagarmatha seeds es demoledora la mejor yerva que he provado es cara pero bufff es muy muy bestia
 
-