La mejor auto índica

ricardely

Semilla
26 Abril 2013
10
0
0
¿Cuál es la mejor indica auto que conocéis?, índica o predominantemente índica también acepto. Pensad que la finalidad es para por la noche, nada de ir por ahí de fiesta, un pelotazo de apalanque para charlar un poco e incluso irte a sobar, o sea máxima tranquilidad pero que pegue, no quiero una de estas con el CBD por las nubes y una mierda de THC.

Muchas gracias a todos
 

adhifer

Semilla
24 Abril 2013
34
0
6
malaga
¿Cuál es la mejor indica auto que conocéis?, índica o predominantemente índica también acepto. Pensad que la finalidad es para por la noche, nada de ir por ahí de fiesta, un pelotazo de apalanque para charlar un poco e incluso irte a sobar, o sea máxima tranquilidad pero que pegue, no quiero una de estas con el CBD por las nubes y una mierda de THC.

Muchas gracias a todos
Espero respuestas yo tb amigo
 

ricardely

Semilla
26 Abril 2013
10
0
0
ya he estado mirando pero con las descripciones de los bancos...ya se sabe, todas las plantas son la hostia, producen muchísimo y están superricas, quiero una opinión más objetiva

tengo fichada la Deimos, que parece que tiene buena crítica de la gente
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
simplemente mirate los mejores bancos de autos: ducth passion, buddha, piramid y elige una que te guste y que sea índica (la mayoria son totalmente índicas).

Saludos,

ey chaval..../la....si me preocupo en contestarte al mensaje kit de 400w al menos preocupate por responder....ok?
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
opinion personal de un loko de las autos, prueba cream mandarine, piramid si, pero no todas las geneticas, white widow, new york city, esas las tengo, de 00 seed bank tb salen baratas , mientras mas grandes menos calidads mas o menos, de buddha pues la kush, syrup, la deimos me dijeron q si q esta rica pero q tampoco se ace tan enorme, eso seguro es segun al suerte xD el año apsado puse muchas geneticas y de 5 mandarin 4 me salieron mejor q mis feminizadas :) no digo mas, un AUTO-Saludo
 
-