La mejor White Widow

G

Guest

Invitado
De entre todos los bancos que tienen la White Widow, ¿cuál es el que mejor genética tiene de esta variedad?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña... 8)
Leí en el Spannabis que la de Sjaaman tiene mas porcentaje indica que la de GH.Pero que estaba como igual de buena,según lo que interpreté.
Saludos gente.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Scott Blade,el criador de la Original White Widow desarrollo esta variedad. Peleas entre sus descubridores hhicieron que Scott cojiese direccion propia hacia su propio banco Mr Nice Seeds Bank y que su genética quedase dispersa entre sus otros socios.Actualmente son varios bancos los que se disputan su originalidad.
Por eso me decantaria por Mr Nice, la de green house puede que sea casi igual, pero yo he tenido bastante mala experiencia cn esa casa (probe 5 variedades y solo una valio la pena).
Saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues sí, la de Scott Blake, Blake repito, no Blade, cuando estaba en GreenHouse, fruto de un cruce de Brasil x India del Sur y la actual de Greenhouse, es la mejor en calidad, potencia y formación de resina. Sus hojas son gruesas y fuertes verde claro y sus cogollos son casi blancos. Su aroma es suave y floral.
La de Dutch Passion huele muy fuerte entre sudor-café-cerveza y no está mal de potencia, es más sabrosa al fumar, tiene hojas verde oscuro, buena formación de resina, pero no tiene nada ke ver con la de GreenHouse, tiene mezcla de skunk o afgana, es una variedad corriente, aunke no está nada mal.
La de Nirvana se parece más a la de Greenhouse en cuanto a color de las hojas, aroma y aspecto en general, pero es muy inferior.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues sí, la de Scott Blake, Blake repito, no Blade, cuando estaba en GreenHouse, fruto de un cruce de Brasil x India del Sur y la actual de Greenhouse, es la mejor en calidad, potencia y formación de resina. Sus hojas son gruesas y fuertes verde claro y sus cogollos son casi blancos. Su aroma es suave y floral.La de Dutch Passion huele muy fuerte entre sudor-café-cerveza y no está mal de potencia, es más sabrosa al fumar, tiene hojas verde oscuro, buena formación de resina, pero no tiene nada ke ver con la de GreenHouse, tiene mezcla de skunk o afgana, es una variedad corriente, aunke no está nada mal.
Pues nada deciros que yo he plantado la de greenhouse(la del paquete antiguo de hace 5 años) y salieron varios fenotipos de 15 plantas, 4 fenotipos, sativo-sativo-indico- intermedio. El aroma para nada es suave y frutal, todo el contrario, un olor q tumba, mas bien entre sudor-cerveza-y cafe, con esto no digo que sea despreciable este olor, simplemente e smuy fuerte. La calidad es buena! La produccion con 400w es mas bien moderada, en exterior mucho mejor, pero al tanto con araña roja.

Nse como saldran hoy en dia las de greenhouse, hace un tiempo no eran para nada despreciables.


salu2
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La de dutch passion es la que he plantado siempre, y aunke los cogollos no son de la mejor apariencia, es bastante produktiva y tiene muy buen sabor, ademas un buen coclocon. Creo que no te ekivocaras cn esta elecion ni cn la de green house (a pesar de mi mala experiencia y la de otros muxos cn esta casa, pero la w.w. la creo scott BlaKE y eso es sinonimo de calidad), o tambien la de Mr Niceque es donde esta ahora scott cn el nombre de Black Widow (aunke es white widow).
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Me dejais con la boca abierta, xDDDD
Yo es q alucino de vuestra sabiduría, madre mía.
Bueno despues de haceros la pelota la verdad es q la variedad WW es la leche. Yo de la q he probado es la q mas gusta con diferencia.
Yo hago mi pequeña aportación con la WW de Female Seeds q me ha salido muy bién.
La planta q salió despues de 4 semillas, fué hembra y muy, muy vigorosa. Esta la deje en exterior y saque muchos esquejes para el indoor y madre mía totalmente blancos los cogollos comio si hubiera nevado.
La única pega es q solo logro un 25% de germinación. No se si el problema es mío o de las semillas; pero el el hecho es ese.
Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nadie_ats dijo:
Os olvidais como comente antes , las White widow que venden sjaman no las hacen ellos , las compran al creador , segun ellos dicen al shantibaba .
wolas
la cuestion es saber quien es el creador
por que aparte de scott tambien hay un tal ingemar que dice haber creado la ww con scott
este tal ingemar tenia un banco que se llamaba white widow web o algo asi y que ahora ha pasado a manos de sjaman,por lo tanto el creador qe dicen no es otro que ingemar

suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Es un poco una loteria, yo pienso que fiabilidad en la calidad la vas a encontrar en mr nice, green house, de sjaman e incluso dutch passion, del que hablaban muy bien de su white hace un tiempo. Hoy en dia todo son crticas de ambos bancos. Asegúrate primero donde las compres que las semillas sean frescas, si tienes confianza con el que te las venda mejor, estos 3 bancos las comercializan pero no son baratas creo recordar, lo imp. es que germinen, que a lo mejor te pasa como a mi que de 15 semillas de green house solo me germinaron 3 y te estoy hablando de hace 3 años.

Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Claro, esta de Isangi es la verdadera WW de Greenhouse, no se puede negar. Las mías siempre han sido así, lo ke me extraña es ke a mucha gente le salgan con diferentes fenotipos o con sabor a hachís-cerveza, porke la ke huele así es la de Dutch Passion.
 
-