LA MUSICA ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
bueno yo les he puesto aunque ahora no lo haga, y pienso q ciertamente ayuda a su crecimiento algunos dicen q es por las vibraciones y solo ciertas de ellas ,DICEN q vivaldi les va muy bien
pero todo esto te lo digo yo q no tengo ni idea
solo son opiniones
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Tengo el armario en mi cuarto asi que escuchan muuuucha musica. Sobre el tipo de musica a mi me parece que eso del articulo es discutible, decir musica clasica es como decir musica electronica (me refiero a q es un termino demasiado amplio) y de la forma en que esta escrito puede haber algun malentendido.

Si realmente es cierto lo tendiran que estudiar tecnicos de sonido, porque son los que conocen los parametros que diferencian la musica y el sonido mas alla de "musica rock" o "musica clasica"

Y por otra parte, ¿a los otros caracoles y otras plantas las han dejado crecer en una camara anecoica (silencio absoluto)? No sera que son esos los que producen menos y no los otros los que producen mas?

Este tipo de noticias divulgativas no claran mucho, no?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola sencillamente no sé si es efecto"placebo" pero el que le pone musica a sus plantitas las quiere y mima Más que el que no, asi le parece que van mejor , por los buenos cuidados...son teorias o se creen o no , tal como las fases de la luna...:roll:

Me cuesta creer eso pues en la genetica , y la naturaleza no hay musicas, ni melodias que "haga la planta o los caracoles mas felices" , como nos pasa a Nosotros...ahora que daño no les hace

Saludos :fumador2:
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
como q la naturaleza no tiene musica?????????' y el cantar de los pajaros no es musica el sonido del viento corriendo a traves no es musica??????????????'''''''''
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Vamos pues claro que tiene musica la naturaleza que ayan personas que no se de cuenta ya es otra cosa.Saludos
 
-