la musica para la planta

adri_16

Semilla
11 Diciembre 2006
16
0
0
me an dicho q la planta de marihuana si le ponemos musica q se alegra o algo asi m a dicho


q musica se le pone es clasica o no


un saludo

adios
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
pues sí..

La música puede tener efectos beneficiosos.

Pero no sólo con la música. Si inviertes algo de tiempo extra en hablarles, tocarlas con "afecto", vamos, darles amorcito...lo flipas.

No hay que olvidar que hablamos de seres vivos..sienten y padecen.


Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Re: pues sí..

Kalichacra dijo:
No hay que olvidar que hablamos de seres vivos..sienten y padecen.
...jeje no creo que las plantas lleguen a eso todavia jeje, es bueno hablarles, porque les estas aportando CO2, no porque te escuchen XD, y la musica si es grave en baja frecuencia mejor, porque las hace vibrar y refuerza los tallos, pero no es que les guste el jevi metal precisamente, no tienen orejas XD. Salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Re: pues sí..

minso dijo:
Kalichacra dijo:
No hay que olvidar que hablamos de seres vivos..sienten y padecen.
...jeje no creo que las plantas lleguen a eso todavia jeje, es bueno hablarles, porque les estas aportando CO2, no porque te escuchen XD, y la musica si es grave en baja frecuencia mejor, porque las hace vibrar y refuerza los tallos, pero no es que les guste el jevi metal precisamente, no tienen orejas XD. Salut
Hola,

Puede parecerte una chorrada. Evidentemente no hay estudios científicos que avalen mi postura. Se trata de una opinión, basada en mi experiencia, no sólo con plantas de marihuana, a las que conozco hace poco tiempo.
Igual es algo espeso para esta hora de la mañana, pero pienso que cualquier ser vivo, siente a su manera, (no he dicho que la planta tenga oido!) y responde a estímulos, tanto químicos como físicos.
Siempre trato a mis plantas con cariño, y antes de cortarlas, les doy las gracias. Qué le voy a hacer...!!

Enga saludos gente,
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si que hay estudios cientificos, ya te lo he dicho es bueno hablarles porque les das co2 y la musica las hace vibrar y refuerza los tallos........pero lo verdaderamente importante, son las condiciones luminicas, alimenticias, de humedad y temperatura si estos 4 parametros no se llevan bien, no hay nada que hacer, las plantas no sienten aunque tu prefieras que asi sea :wink: . Salut
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Tu ponles el directo de los Cica a toda oxtia, y ya veras que contentas se ponen, que las mias parecia que se iban a arrancar a echar unos vailables y todo, jejeje :D
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
la musica es a los perros que sino se vuelven locos montandose sus paranoias. Me parece buena la aportacion de Minso el cientifico...es logico. A de mas eso de hablarles...si es verdad y les hablas después de comerte un buen bocata de chorizo, patatas bravas o similares me da mi que se les pasan als ganas de florecer.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
jode morati jajajaa
Yo muchas veces cuando estoy a solas con ellas. me quedo hechandome el porrito al lado suyo y observandolas y exandoles el humillo y la vez eskuxando un poko de musiquita. Un momento de trankilidad, haciendo lo k te gusta, eskuando lo k te gusta y viendo a nuestras nenas...

Un momento unico..
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
ai ai dELURIAN
en los bares de la zona siemprte piden fiao, se les nota en la cara cuando no hay bakalao.... jejjejej

A, por cierto, GORA
 

gatuxo

Semilla
26 Marzo 2011
3
0
0
jode morati jajajaa
Yo muchas veces cuando estoy a solas con ellas. me quedo hechandome el porrito al lado suyo y observandolas y exandoles el humillo y la vez eskuxando un poko de musiquita. Un momento de trankilidad, haciendo lo k te gusta, eskuando lo k te gusta y viendo a nuestras nenas...

Un momento unico..
:mrgreen: si señor yo hago lo mismo dandole muchos mimos
 

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
No lo encontré en español sorry!

[video=youtube;CMiVNPXR5qw]http://www.youtube.com/watch?v=CMiVNPXR5qw[/video]

[video=youtube;FhsbM9LxPAk]http://www.youtube.com/watch?v=FhsbM9LxPAk&feature=related[/video]

En resumen crecen más a las que le pusieron algún sonido, no importa que.
Pero crecieron un poco más las que tenia Heavy metal, tal vez porque es más ruidoso.

[video=youtube;VaCqtj6WYK4]http://www.youtube.com/watch?v=VaCqtj6WYK4&feature=related[/video]
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Si le pongo un temita bueno se pondran gordas ? ajajajaj XD
un tema como este
YouTube - Masters of Hardcore - Symphony of Sins Anthem
Alomejor con esa si que sienten vibraciones no?
(Yo creo que esto de ponerle musica y hablarle suena un poco tonto , lo mejor que puedes hacer es darles bien de comer no pasarte con el riego y estar pendientes de ellas)
 
-