La musica ska

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
k pasa chavales!!!!!!!!!! bueno lo k kiero saber es k tipo de ska os gusta vosotros a mi el k mas me gusta es ska-p e leido k a mucho nos os gusta bueno pos lo k kiero saber k grupos de ska os gusta a vosotros y asi conocere mas grupos k es lo k kiero
y si sabeis grupos k ablen sobre la marihuana pos tambe jeje
bueno os dejo chavales
 

gobi

Semilla
12 Julio 2006
8
0
0
buska buskant

si tienes el emule mira ver si te puedes bajar musika de buskant es un grupode mi pueblo ke tokan de pm i estan empezando a acer konciertos por los alrededores i esta gustando i es la osta a mi me enkanta mira aver ke dices o tmb intentalo kon represalia tmb son amigos


ke via la maria i ke viva cerca!!! LeGAliZEnLA!!!!!!! :wink:
 

gobi

Semilla
12 Julio 2006
8
0
0
se me olvidaban decirte a los amos

SKATALITES simplemente tmb la ostia kortatu skalarriak tmb pero buska lso ke te dixo antes ke no son muy konocidos pero son buenos
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Skaparrapid, Skalariak, Kortatu, si te mola tb un poco el rollo mezclar ska reagge con harcoreta, pos tienes a los Negu Gorriak, tambien estan los Obrint Pas.
 
Saludo0os fumetas ... Estas son algunas de mis bandas favoritas. La mayoria de ellas son de la vieja escuela (60's-70's), aunque en esta lista hay de todo un poco.

Aggrolites
Desmond Dekker
Ethiopians
Highnotes
Kingstonians
Laurel Aitken
Carlos Malcom
Prince Buster
Madness
Malarians
New York Ska Jazz Ensemble
Horace Andy
Jackie Mittoo
Western Special
Upsetters
The Specials
Ngobo Ngobo
Jamaica 69
Hepcat
Gaylads
Derrick Morgan


Salud y buenos humos !
 

juampi

Semilla
26 Julio 2006
11
0
0
el ska es la raja aki en valpo esta la sonora de llegar una exelente banda de ste estilo musical,otras como ska-prensao o las mas conocida por estos lado la floripondio alos que tenga la posibilidad de verlos o bajar sus temas se los recomiendo.

legalizacion de una vez!!!!!!!!
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
A mi los que me molan un puñao son sva-ters, skalariak, los de marras (aunq esto es mas punk)... No se hay muchas y buenas

Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
Que raro que se conozca tanto a Skalariak y no tanto a Betagarri......de aquí por el norte son los más conocidos.... :roll:
Es alegrón cuando lo ponen en los bares entre rockeradas que no me tiran mucho.......
También habeís dicho los obrint pas.......no i ha demá si no es amb tu....( estará mal escrito...... :? ).....también muy guapos.
Y para el que pedía una de ska sobre maría......legalize it de betagarri está muy guapa,claro que en directo.......que si no a mi el ska me parece " sosillo "......para mi es música que o es en directo,o nááá...........ahí bailando como locos.......
Mari mari mari huana......que rica que estaaa a aaaaaaas oi oi oi io..........para papa papa para para pa pa pa paaaaaa ......juju
Saludos!
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Bueno, por si no lo sabias Pipi sacó un disco ´Jaula de grillos` su grupo se llama THE LOCOS, está bastante bien...
 

The Skatalite!

Semilla
14 Mayo 2006
17
0
0
estoi con rastafar,
ska-p no tiene nada d ska, es 1 mierda.

consultar algo d THE SKATALITES, new york ska jazz ensemble, desmond dekker, hepcat, jazz jamaica, malarians, the toasters, bad manners, the specials, dr calypso, laurel aitken, madness.....qualquiera es bueno pero no skap!
 
-