La NASA encuentra THC en un fragmento de meteorito

Kannario

Semilla
1 Julio 2014
37
37
8
49
Astrofísicos de la Universidad de Hawai han descubierto tetrahidrocannabinol (THC) en un meteorito encontrado en el desierto de Nevada en el año 2010.

Los investigadores examinaban los fragmentos en busca de datos acerca de la vida micro-bacteriana y se tropezaron con el tetrahidrocannabinol (THC), uno de los cannabinoides presentes en la planta de la marihuana.

James Hun, jefe del equipo de investigación y experto en astrobiología declaró:

El descubrimiento de THC en fragmentos de meteoritos tendrá un gran impacto en la ciencia de la astrobiología. Si compuestos químicos capaces de alterar las funciones cerebrales relacionadas con la percepción, el estado de ánimo o la conciencia del ser humano, provienen del espacio exterior.. ¿Qué papel juegan los impactos de meteoritos en la especie humana? ¿O sobre la vida en nuestro planeta? Este descubrimiento nos deja con más preguntas que respuestas.

Le da otro significado al término “colocarse”, dijo bromeando a los periodistas.

Este hallazgo podría "revolucionar nuestra comprensión sobre los agentes psicoactivos".

El tetrahidrocannabinol (THC) es el ingrediente principal de la marihuana responsable de sus efectos psicoactivos. Fue descubierto por primera vez en 1964 por un científico en israelí llamado Dr. Rafael Mechoulam.

Aunque generalmente se utiliza de forma recreativa, el THC también tiene beneficios médicos para aliviar el dolor, las náuseas, la depresión y muchos otras dolencias. Actualmente se está analizando si la marihuana medicinal puede curar el cáncer.

También se encontró tetrahidrocannabivarina (THCV) en un fragmento de meteorito en el año 2009 por un equipo de investigación de la Universidad de México, pero los resultados fueron desechados al momento debido a la "polémica naturaleza del descubrimiento".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vamos con los bulos!!!

https://primerfoton.wordpress.com/2015/06/26/marihuana-espacial-de-meteoritos-y-sus-moleculas/

En fin, un mínimo contraste evita publicar tontunas y hacer perder el tiempo.


Ademas es una traduccion, la gracia en decir «un nuevo sentido a la palabra colocarse» viene del ingles «getting high», y juega con el doble sentido de la altura (de donde vienen los meteoritos).

Igual en la sección humor.


Eso si, el spam a tu grow que no falte :D

P.D lsd en calcomanias a la puerta de los colegios :)
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Kannario
-