La Niña del bote 2019

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos :
Primero que nada: una disculpa a los viejos lobos de mar por el atrevimiento de intentar revivir glorias pasadas, por parte de un fulano sin ningún aporte de valor o utilidad para la comunidad. Quien haya leído los seguimientos de dicho hilo , se podrá dar cuenta inmediatamente del ambiente de camaradería y experimentación que reinaba en aquellos años, donde la banda se las tenia que arreglar con lo que hubiese disponible.Por desgracia la mayor parte de esos registros fotográficos anteriores a 2013 se han perdido para siempre; tanto en interior como en exterior , dejando tras de sí un halo de misterio y nostalgia.
En tiempos recientes se ha experimentado un auge y fácil acceso a tecnologías que facilitan enormemente el autocultivo como armarios,sustratos, programas de nutrición, iluminación etc... que hace totalmente inútil "hacerlo a la mexicana" .
Me pareció pertinente no dejar morir ese espíritu clandestino y fraternal de la vieja escuela, siendo La niña del bote la sublimación de dichos ideales (según yo).
Si la re edición de dicho post atenta contra la propiedad intelectual o integridad de los participantes originales; apelo a los poderes globales de un moderador para eliminar este post y si es otro cultivador novicio como yo; invitarlo a plantar una niña en una cubeta o balde improvisado y porqué no... algún día compartir un gallo cuando dejemos de ser perseguidos.
●El "premio" será 1 kg de café gourmet variedad Oaxaca Pluma de Oro (100% cafeína/0% THC) para aquellos germinen antes de acabar 2018 y terminen su seguimiento sin importar el género, raza u orientación de la planta.
●Para evitar triquiñuelas se exhorta a escribir en un papel la fecha de la foto.
●Se honrará la tradición del anonimato enviando a la oficina de Correos de México más conveniente.
●Cada año son menos los nuevos que postean un seguimiento completo, es por eso que se intenta motivar con un "premio" - todo pinche - si se toma en cuenta el esfuerzo y tiempo invertido.
●No importa la capacidad del bote o balde, lo importante es evitar el uso de maceta.Tendrán un regalo adicional (también muy pequeño) a aquellos con el contenedor más exentrico u original .
● Los puntos anteriores son solo UNA PROPUESTA, sin embargo se es realista en cuanto a la participación, por lo que ojalá en unos años alguien más se anime a revivir esto.
●Coma frutas y verduras (sin albúr).

Por ahora les adjunto imagen de un germinado callejero para comenzar la edición 2019.

Buenos humos !
 

Adjuntos

Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Invicio VG

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
¿Así literalmente plantar una nena en una cubeta de 19L? (No conozco el tema anterior)

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos camarada Neo.
no hay fuga con lo de revivir viejos temas, si es para enriquecerlos aun mas.

por otro lado, creo que en el caso de algunos, el clima actual ya no nos permite cultivar en exterior... vienen las primeras heladas de invierno y es practicamente una ruleta rusa plantar ahora en exterior.
Pero quienes puedan, adelante... sobre todo si hay manera de cuidar a las chicas, por ejemplo en un invernadero.
con unas automaticas hiria de lujo.

aki me planto tambien a ver que tal se da esto.
saludos y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
saludos camarada Neo.
no hay fuga con lo de revivir viejos temas, si es para enriquecerlos aun mas.

por otro lado, creo que en el caso de algunos, el clima actual ya no nos permite cultivar en exterior... vienen las primeras heladas de invierno y es practicamente una ruleta rusa plantar ahora en exterior.
Pero quienes puedan, adelante... sobre todo si hay manera de cuidar a las chicas, por ejemplo en un invernadero.
con unas automaticas hiria de lujo.

aki me planto tambien a ver que tal se da esto.
saludos y bienvenido
Saludos máster :
Gracias por la bienvenida; Me alegra saber que no hay problema , a pesar de la pésima decisión de hacerlo en invierno, ojalá el próximo cultivo de temporada podamos hacer la edición de verano y más banda se apunte.
Espero que pronto tengamos más seguimientos paganos desde el inframundo maya.
Saludos y buenos humos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uliseslima2666

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
No hay Pepsi tenemos todo el año, de hecho tienes muchas niñas del bote en tus cultivos jajajajaja.
Jajaja eso si pero son esquejes.

Pero ahí tengo semillas de un cruce wateño con una de Tikal x Blueberry que me regalo Huko.

Tenía semillas que me regalaron compañeros de aquí pero me tiraron todo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Arranca la niña.

Semilla Tikal x Blueberry(macho) cruzada con una wateña.(hembra)
Vaso de unicel 1lt
Tierra de hoja con humus de lombriz
Regado con agua de estanque.

Actualizare cada semana.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio
-