La nueva sala de Costa Rica

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Compañeros, pues nos han dado el beneficio de tener una sala para Costa rica!
Muchas gracias a Scrasfi por su amable colaboración.
Vamos a intentar que la sala de Costa Rica se convierta en un lugar para que todos los compañeros cultivadores de nuestro país puedan encontrar consejo de sus compatriotas. Veo que la sala se divide en cultivos indoor y outdoor, pero no creo que haya problemas con crear otros hilos.
A poblar la sala de nuevos temas.
Pura Vida!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Claro podes ser un referente subiendo hilos super interesante como los que compartes aveces ,hacer sustratos abonos ecologicos todo eso debido a la dificultad que tenemos en el pais para conseguir muchos productos de calidad
Voy a empezar a subir mis tutoriales a esta sala!
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que descaro, no ha elegido por que tiene mucho de donde elegir jajaja las desventajas de tener variedad
Claro tiene muchas desventajas ojala todos me puedan ayudar a elegir entre estas variedades pensando en un sog 50x60 tengo que calculas las macetas y la cantidad

Kalashnikova GHS
SAD Sweet Seeds
Cream Mandarine Sweet Seeds

por el momento estan esas y nose si me recomienda colocar unas cuantas de cada varieadad, oviamente es mejor solo un tipo de genetica lo cual me va costar un monton decidir
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
yo creo que si las puede poner todas juntas, nada mas no las poda y pone las mas altas en las orillas y las mas bajas en el medio para repartir mejor la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Veo esto como una oportunidad de educar a gran parte de la poblacion...
Herramienta fundamental para promover la legalizacion y tener que dejar escondernos para disfrutar de los beneficios que nos brinda el apasionante mundo del cultivo...
Gracias @scrasfi
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Conste q la idea fue mia .


Calidad q bueno hay q invitar a la people!
aro ahorita se arma la pelota mas bien creo que esto va incentivar mas a la gente con el cultivo, mas gente se va morder y decir si esos maes cultivan eso yo tambien puedo entonces vamos a tener un buen empuje por parte de los cannabicultores jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si correcto aparte q el foro se crlegaliza ya no existe... estonces tener una sala en un reconocido foro como este dara pie a q los q buscan info en web la encuentren y puedan compartir aqui sus inquietudes y cultivos.
exacto! Ojala los maes vengan y vean que se puede cultivar sin bronca y con productos de aqui.
Muchas veces la gente no consigue las cosas por desconocimiento.
Por ejemplo yo buscaba sales de Epson, y no las venden.
Aqui al sulfato de magnesio lo llaman sal de inglaterra (epson es un pueblo de inglaterra)
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
exacto! Ojala los maes vengan y vean que se puede cultivar sin bronca y con productos de aqui.
Muchas veces la gente no consigue las cosas por desconocimiento.
Por ejemplo yo buscaba sales de Epson, y no las venden.
Aqui al sulfato de magnesio lo llaman sal de inglaterra (epson es un pueblo de inglaterra)
claro todos tenemos la necesidad de aprender más ,y creo que aqui pueden preguntar sin miedo ,hay cualquier cantidad de productos que te pueden hacer tener un cannabis de calidad bueno no necesariamente hay que gastar la plata en abonos o otros productos caros ,ya veremos nuevos mienbros ticos ojala aparescan bastante y que todos empecemos hacer aportes
 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Excelente, buenos ánimos se les ve, a ver si se empieza de una, a ver la cannabis como parte del entorno cultural de la humanidad, y no solo como sale en la telebasura-desinformadora, a la par de bunkers y decomiso de coca, crack, y homicidios del mercado negro, ya es hora de desmitificar la planta, y abrir la puerta hacia una verdadera cultura cannabica a las personas, sabiendo que falta mucho en el país.
Sludos!
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Excelente, buenos ánimos se les ve, a ver si se empieza de una, a ver la cannabis como parte del entorno cultural de la humanidad, y no solo como sale en la telebasura-desinformadora, a la par de bunkers y decomiso de coca, crack, y homicidios del mercado negro, ya es hora de desmitificar la planta, y abrir la puerta hacia una verdadera cultura cannabica a las personas, sabiendo que falta mucho en el país.
Sludos!
Saludos Pakal, gracias por detenerte por aca. Tambien estas en Costa Rica?
 

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Vamos a intentar que la sala de Costa Rica se convierta en un lugar para que todos los compañeros cultivadores de nuestro país puedan encontrar consejo de sus compatriotas.
Mae que a cachete que se abriera la sala! No sabe la felicidad que es para un novato como yo, encontrar referencias ticas!

claro todos tenemos la necesidad de aprender más ,y creo que aqui pueden preguntar sin miedo ,hay cualquier cantidad de productos que te pueden hacer tener un cannabis de calidad bueno no necesariamente hay que gastar la plata en abonos o otros productos caros ,ya veremos nuevos mienbros ticos ojala aparescan bastante y que todos empecemos hacer aportes
Mae Vicarious, ahora que lo menciona... vieras que ya tengo casi todo para mi primer cultivo (esperando el panel LED y las semis), pero aun no he comprado nutrientes. Estaba pensando comprar un GOBOX de esos que venden en Pachamama. Alguno los ha probado?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mae que a cachete que se abriera la sala! No sabe la felicidad que es para un novato como yo, encontrar referencias ticas!
Q


Mae Vicarious, ahora que lo menciona... vieras que ya tengo casi todo para mi primer cultivo (esperando el panel LED y las semis), pero aun no he comprado nutrientes. Estaba pensando comprar un GOBOX de esos que venden en Pachamama. Alguno los ha probado?
ue buena nota que le sea util! Yo pronto voy a estar subiendo varios tutoriales a la sala de Costa rica.
Pachamama es bastante caro, pero si no tienes alternativa estaria bien. No conozco esos nutrientes, a ver si Vicarious los conoce.
Si te interesa, en mi seguimiento hay instrucciones para hacer tus propios nutrientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae que a cachete que se abriera la sala! No sabe la felicidad que es para un novato como yo, encontrar referencias ticas!



Mae Vicarious, ahora que lo menciona... vieras que ya tengo casi todo para mi primer cultivo (esperando el panel LED y las semis), pero aun no he comprado nutrientes. Estaba pensando comprar un GOBOX de esos que venden en Pachamama. Alguno los ha probado?
mae no lo e probado pero comprelo sin miedo porque son basicos pero buenos ,y esos no salen tan caros ,buenisimo que alla gente apuntada esta como para hacer un tour de cannabicos un diaaa jajaj y hacer un mega joint jajaja
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Maes soy de chepe y voy a iniciar mi primer indoor. Aconsejado por vicarius, agradecido con el hombre. Pronto habro el hilo para q me echen la mano ya que nose casi nada de esto, a la espera del panel marshydro igual q el otro compa.
entrele sin miedo cualquier duda en sustratos o demas pregunta porque hay varias y buenas opciones la idea es que los primeros cultivos se te facilite hasta que le agarre una mejor maña
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3 y TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
ue buena nota que le sea util! Yo pronto voy a estar subiendo varios tutoriales a la sala de Costa rica.
Pachamama es bastante caro, pero si no tienes alternativa estaria bien. No conozco esos nutrientes, a ver si Vicarious los conoce.
Si te interesa, en mi seguimiento hay instrucciones para hacer tus propios nutrientes.
hay muchas opciones en nutrientes hasta se pueden ir a ocmprar los de evergreen para flora y crecimiento y dan buenos resultados o por lo menos hacen que la planta cumpla con su ciclo de alimentacion y cada paquete cuesta como 4mil y rinde bastante eso si hay q tener cuidado con las dosis por que es en polvo ,pero si compra algo hecho para cannabis mejor esos grow box lo e visto y son completos ya sea de bio bizz GHE y otros buenos que hay por ahi ,eso si indispensable medidor PH y EC ,con todos esos abonos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: karhlo_mz3 y TheRoach
-