LA OCA DE NEURON SMOKERS

fumadodaft

Semilla
19 Enero 2007
2
0
0
Necesito que alguien me ayude a saber como se juega a la OCA de Neuron Smokers, no se que hay que hacer con los siguientes términos, si alguien me contesta, encontraré la forma de agradecerselo.
Preguntas:
1- casilla 2: que es una ronda americana
2- casilla 6: el último fuma y va con el primero
3- casilla 15: Calo índico
4- casilla 27: Iguana con el de la izquierda
5- casilla 34: Elige fumeta: 5 Sapos mínimo
6- casilla 36: El de tu derecha hace un Tyson
7- casilla 43: Ronda de 2k
8- casilla 46: Ronda de tanque

Tanpoco se lo que es una metralleta.
Gracias, si quereís conocerme o contestarme al mail este es mi mail: mailto:jenniferwashere6@yahoo.es
 
buenas...

podrías pasarme el juego este? me gustaría probarlo...

una ronda americana es hacerse un peta y encenderlo, calar y aguantar el humo, y pasar el peta... el colega cala y aguanta el humo y lo pasa... y así se va rulando...

cuando te llega el peta otra vez sueltas el humo que tienes guardado y haces otra calada... y lo pasas... luego suelta el humo el otro y cala y así hasta el fin del peta..

---------

la metralleta supongo que sería crujirse un peta a caladas sin parar... no se... me lo imagino, este no lo sé.. jajajaja

-----------

un calo indico no se si será haciendo como un hueco con las manos apretadas, con el peta a un lado y aspirando por el otro... en posicion como de chill-um pero sin el... haciendo como un mini bong con la mano... como si quisieras soplar haciendo el buho...

-------------

ronda de 2k.... supongo será 2 caladas

-----------

la iguana, el tyson y el tanque no se que son...

el tanque quizás sea el cubo... lo de la botella recortada por el culo y con un peta insertado en el tapon... si lo sumerges en un cubo de agua y vas subiendo la botella poco a poco sin llegar a la superficie, va entrando aire por el minimo hueco del tapon, consumiendo el peta, haciendo el efecto calada... cuando ya no queda peta y el humo de la botella es mas denso que lo flipas es el momento de agacharse... quitar el tapon, acercar la bokita y bajar de golpe la botella... todo el humo va a entrar de golpe en el cuerpo, todo un peta de una calada... pero esto es bastante bestia... te quedas medio pa lla durante unos segundos hasta que no te vas recuperando...

hace tiempo que no hago esos disparates pero si este juego es así de sadico, no se si muchos consiguen llegar al final... por si a caso, cargad con poca sustancia los petas... jajajajaj

salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Paso de escribir , pues la web esta en internet , jajajajajajajajajajajaja

En esta pagina veras las caladas a las que se refiere esta gente .

http://neuronsmokers.iespana.es/TRUCOSPARAMORARTE.PHP


Aunque faltan un monton de formas de fumar algunas estan wapas , anda que no hace años que no me meto una iguana y una ronda americana , buffff , un , monton , me hace gracia el c"alo indico" ...... dicen qeu sube un monton ... , pues yo fumo asi , jajajaja , como la mayoria ¿no? , algunos calos son de esos que asta que no llegue el humo a los pies no paras y aguantas el humo que aveces ni sale humo , jajajajajajaja , vamos no fumas asi todo el rato , pero es algo normal , no como pa ponerlo como "truco"
 

fumadodaft

Semilla
19 Enero 2007
2
0
0
COMO CONSEGUIR LA OCA

En caso de que la oca que ha colgado nuestro colega no se vea bien, yo he conseguido la mia a través del e mule poniendo Mrihuana en búsqueda y buscando OCA o juego de la oca de neuron smokers.... si lo prefieres te la puedo mandar por mail...
un saludo


sioux dijo:
buenas...

podrías pasarme el juego este? me gustaría probarlo...

una ronda americana es hacerse un peta y encenderlo, calar y aguantar el humo, y pasar el peta... el colega cala y aguanta el humo y lo pasa... y así se va rulando...

cuando te llega el peta otra vez sueltas el humo que tienes guardado y haces otra calada... y lo pasas... luego suelta el humo el otro y cala y así hasta el fin del peta..

---------

la metralleta supongo que sería crujirse un peta a caladas sin parar... no se... me lo imagino, este no lo sé.. jajajaja

-----------

un calo indico no se si será haciendo como un hueco con las manos apretadas, con el peta a un lado y aspirando por el otro... en posicion como de chill-um pero sin el... haciendo como un mini bong con la mano... como si quisieras soplar haciendo el buho...

-------------

ronda de 2k.... supongo será 2 caladas

-----------

la iguana, el tyson y el tanque no se que son...

el tanque quizás sea el cubo... lo de la botella recortada por el culo y con un peta insertado en el tapon... si lo sumerges en un cubo de agua y vas subiendo la botella poco a poco sin llegar a la superficie, va entrando aire por el minimo hueco del tapon, consumiendo el peta, haciendo el efecto calada... cuando ya no queda peta y el humo de la botella es mas denso que lo flipas es el momento de agacharse... quitar el tapon, acercar la bokita y bajar de golpe la botella... todo el humo va a entrar de golpe en el cuerpo, todo un peta de una calada... pero esto es bastante bestia... te quedas medio pa lla durante unos segundos hasta que no te vas recuperando...

hace tiempo que no hago esos disparates pero si este juego es así de sadico, no se si muchos consiguen llegar al final... por si a caso, cargad con poca sustancia los petas... jajajajaj

salut
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
un tyson es una barbarie pari mi gusto demasiado bestia.... xD kojes i le das un monton de calas al peta luego te pones de kukliias ( casi de rodillas) i te levantas rapido i te vuelves a poner de cuclillas rapido i te vuelves a levantar i asi 15 veces mientras te aguantas el humo de las kalas k le as dao antes i luego te kedas de pie i k pase lo k dios kiera jajajajaja te pega un mareo k lo flipas .... te puedes asta desmaiar
 

Neuronsmokers

Semilla
27 Diciembre 2011
5
1
1
España
www.neuronsmokers.com
La Oca Porreta con toda la documentación

Os traigo muy buenas noticias :D

Soy el que creó la Oca Porreta hace ya casi 10 años (allá en 2003) y seguía recibiendo emails de gente preguntando cómo jugar y hacer los trucos de varias casillas así que decidí volver a colgar la página y documentar la Oca más claramente para toda la comunidad fumeta.

Podéis ver qué es un Stock, Sapo, Tysson, etc. desde la página oficial de la Oca Porreta aquí: La Oca Porreta (Okalimocho con porros) de Neuron Smokers

Está explicado cómo jugar al juego y qué se hace en cada casilla. Cualquier pregunta dejad un comentario en la página.

También la he vuelto a colgar para que os la podáis descargar los que no tengáis eMule y he creado una versión para jugar directamente desde la web (sin necesidad de imprimirla o encontrar un dado).

Espero que os guste y os lo paseis genial!
 
-