la patata

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
buenas aver vamos al cachondeo ajjajaj
tengo 250W casi nada vamos.
la estracion 150 y intracion 120.
las temperatura buena sobre los 24 la humedad un poko mas alta pero tampoko me preocupa.
macetas 15x15x20 dicen ke son de 4 litros.
la planta en cuestion es 1 nebula
se atmiten broncas jajajajja.
pd: la camara es una cam y yo fiempre fumado no puedo enfocar mejor .
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....., que pinta tiene esa nébula..., me apunto para catarla jajajaja
Yo ya he germinado las semis que me diste...ya te contaré
Un besito
Mer
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ese tio grande!!

mi opinión no vale mucho jeje ..... a las plantas q veo con cogollos las veo bien todas... 8O

lo mio son las dudas jeje
:?

¿como consigues esa temperatura con el 250?
¿intraccion-extraccion siempre ON? ¿ o x tiempo ON x OFF?
humedad un poko mas alta, pero no t preocupa, ¿porque no t preocupa?

mas q na por saberlo...

i q tb m apunto a la cata.. :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola
merche trankila ke las catas las 2 cuando vengas veras como esta la otra de resinada por la fotos no sale,
plantautor lo tengo 15 encendido 15 apagado yo soy muy burro para comprarme un programador de esos buenos jajaja.
la huemedad precisamente los cogollos lo dicen , estos no forman mucho moho si viara algo raro la tocaria, pero son muchos años ya.
jajaja tranbien aver si estira tanto pero trankilo ke cuando valla para valencia tambien te pego 1 toke si no es esta nebula igual dara
 
Turbo CAMPEON! que bueno verte por aqui! ke bien, me alegro de leer algo tuyo, a ver si nos esplicas un poco de tu indoor tio! Estas nebulas pintan komo perfectas y me sorprendo de lo que as conseguido con solo 250w! pretendes acavar toda la flora con esto o pondras algo de refuerzo?¿ bien bien! ai te quiero ver Turbo, al pie del kañon otra vez.

Por cierto, tengo muchisimas ganas de que nos veamos por el spannabis tio! jejeje! pk vienens no tio? !! NAMAS FALTARIA! Estoy intentando convencer a aeros para que se venga, le he dicho que hasta le hacia un lugarcito en mio kasa! a ver si se motiva!


enga pues, ire siguiendo este nuevfo hilo!

Un abrazo muy fuerte!

Bona sort
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola afrosmoking como estas.
en el armario este ya an terminado 2 dolce vita x blue satellite de los bitox el dia 15 a catarla a ver como sale el dia 20 de este mes corto otra mazar y a si vamos cada 15 o 20 dias meto nuevas plantas para hacer una cosecha continua ,no tengo paciencia para aguantar los 2 meses jajajaj
la spanabis eso kiero hacer yo pero hoy la mujer me a jodido 300€ mas para el piso, 1 dia si ke ire seguro el sabado bueno eso dice ella.
ahora pongo 1 foto para ke veas el armario completo aunke la sala de crecemiento esta a tope.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
bueno ahora la de crecimiento jajaj no se puede fumar a estas horas ke despues hay ke currar ajjaja.
buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuuuuuuuuuuu, nebula entonces no? pues nada a nebulizarse toca jajajajaja, venga tiuuuuuuuuu ya nos vorem juju. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola turbo,buen humor que no falte,y esa nebula me da a mi que aun crecera mas ,esta bien que aparezcas por aqui piensa que tiras del hilo y aparezco yo,por cierto variedad que creo ,jajajaja,no he probado,bueno ya sabes que no farteeee,adeu campeonnnn.
saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajjaja hola minso con ke nebula no pues espera aver el colocon.
en el sabor es una kk pero como dicen por hay esto es cruce mio.
bueno tambien tienes nebulas a mano por si cambias de opinion cuando la fumes jajaja de todas formas de esta tengo 2 eskejes.
bueno ya pondre fotos ke esto se esta inchabdo ahora jajjaja
buenos humos
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ese turbo :D
estarás a punto de cortar ya!! no???

esasss fotoss pero ya!!!!!! jejej
es un honor verte los cogollos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola turbo!!!
q tal tio??? hace dias q no se te ven los pelos... como va esa nena guapa??? a ve si le hechas alguna foto con el foco apagao pa verla bien...
aunque yo le veo unos pepinos muy chulos a la plantica... como estan de tamño??? :)
un saludo
bye
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola komo va pensareis ke soy un dejado pero esto veo ke avanza poko jajjaja bueno aki dejo la foto con el guardian.
 

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
jajajajajaja ese guardian ay.. ke loco jajajaja XD no sea un guardian ke te da tol palo nO? aver si se va a pillar un moron el guardian jaja enga tio estan guays agurrrrr XD
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola komo va todo bien termino de cortar la patata del todo una kk no a engordado lo ke yo keria.
esta foto es de antes de ponerla a oscuras.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
y esta es colgada, la patata es la ke esta en medio, depues la de la eskina es una faghani y la otra nebula tambien.
espero no me pegueis muchos estirones de oreja jajajj venga
buenos humos.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas turbo 8)

pequeño estirón por mi parte maestro...jajajaj
tu discipulo t superará en su primer cultivo?.......¿?¿?¿?¿

jejejj :roll:
venga y cuentanos como sabe eso cuando lo cates! :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola plantautor jajaj eso solo es 1 pekeña prueva con 250W ajjaja no a salido lo ke keria pero la siguiente saldra.
en sabor un 10 tira a tierra puedes preguntar a edii3 ajjajaja bueno unos cuantos la cataron en la spanabis
buenos humos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola turbo,ponla a cocer (la patata),ya diras como ha ido la cata,jajajajaja,venga que ahora ya pega el solettttt,y hay que aprovecharlo,es buena epoca para llenar la sacaaaaaa,saludos noisssssss.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola voy tarde jajaj encantado de leerte jaja la patata esta medio cocida jajjaja.
pues tengo unas cuantas plantas en el solecito demasiadas jajajaj aver si dan para una buena cata.
buenos humos
 
-