La pequeña nn en indor 60x60 bombillas led

MrChuky

Semilla
9 Febrero 2018
26
12
3
28
Que tal gente !,tengo este mini-indoor de 60x60x60 con bombillas led esperando sacar algo pa fumar , como dicen que vann ? Creo que hace una semana estan en flora maso menos , no controlo ph ni nada , la estoy regando con purin de ortiga , te de banana y agua de lluvia WP_20180303_006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa

dukissj

Semilla
5 Marzo 2018
10
0
1
26
Hola estoy por empezar en esto,que semillas son?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
buenaaas como va eso viejaaa?
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
hola locoo , ya coseche no fue la gran cosa pero unos churros saaque ! Por ser mibprimer cultivo conforme , esos leds van como poña en crecimiento , para flora se quedan cortos
que buenas plantas locuraa, sabes cuanto le sacaste en seco o ni idea ? jaja y si, para flora me dijeron lo mismo, yo estoy haciendo crecer con led de 42,ya mañana compro un par mas para aumentar lumenesque se estan quedando cortos, que focos estabas usando?
 

MrChuky

Semilla
9 Febrero 2018
26
12
3
28
que buenas plantas locuraa, sabes cuanto le sacaste en seco o ni idea ? jaja y si, para flora me dijeron lo mismo, yo estoy haciendo crecer con led de 42,ya mañana compro un par mas para aumentar lumenesque se estan quedando cortos, que focos estabas usando?
Bombillas led comunes loco ! .. Si .. Algo salio , ahora estoy probando con 55 w calidos , a las anteriores las hice florecer con luz blanca que no es lo recomendable jajaja pero bueno andava corto dw guita ! .. Asique vamos a ver que asa ahora con la luz calida. Va menos debuna semanita de flora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Corcho
-